Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

yo dando de hostias

Iniciado por Poison Gilr, 03 de Diciembre de 2007, 03:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FnS


Toniche

Waoh chiki waoh waoh


Carmesí


ayrendor

Por una vez respaldo a Yarot quedo bastante floja en el karate nos las hacian pasar canutas ( al menos a mi y mis compañeros) para subir de cinturon.

Eso si ver a Pois dando ostias mola  :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El Karate es un deporte ramplón que sabe casi todo el mundo y que luego en la práctica casi nunca sirve...

Carmesí

El Karate es un arte marcial que viene del Japón inspirado en el propio Kung fu, por lo que uno se puede esperar es una versión más sencilla y más recta.

El Karate de en si mismo es una filosofía como su nombre completo indica, Karate-do: Camino de la Mano Vacía. Como resultado, hay varias escuelas (La más vieja y tradicional de ellas, el Shotokan) que difieren en ciertos aspectos las unas de otras, alguien que está fuera no lo notará, pero cuando estas dentro descubres que un simple "Oi Tsuki" puede tener cierta complejidad técnica, que no practica.

Al ser tan disciplinado y recto, el Karate es ideal para el deporte, pues, la idea es vencer al contrincante de un golpe, por eso, a diferencia de otros "Deportes" como el Boxeo, no hay que vencer al contrincante noqueandole, si no con un solo golpe certero que no consiga defender, que dé en zona legal (Por encima de la cintura) y con una técnica correcta. Aunque claro, esto hay que hacerlo en varios asaltos.

Y por lo tanto, no es muy util en su totalidad para las luchas callejeras (Como mucho, para espantar a un cabroncete de una toña), ya que se tiende a encontrarse uno en desventaja numerica. Para eso están otras artes marciales más flexibles como el Jet kune do.

ayrendor

Yo sin saberlo y practique la mas tradicional  :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Carmesí

Te quejarás, yo tengo una frase para los del Shotokan:

"Por favor, no me pegues :llori:"

De todas las escuelas, sois los más gurriatos... Miedo me das...  :uf:

Sandman

Entonces si vienen tres pavos de metro ochenta armados con objetos contundentes no hay nada que hacer?
Blog novela, con zombies:


ayrendor

#29
Nunca me habia molestado en investigar los diferentes estilos yo recuerdo que en el sitio que aprendí si empezabas de mas pequeño te daban nociones básicas y cuando ibas creciendo te iniciaban en el Shotokan. Llegue al verde lo deje cuando comencé a temer por mi integridad física , dado que mi nuevo profesor era algo bestia.

Ahora me pondre a buscar cosas que me ha entrao la curiosidad xD



EDIT: Si te vienen tres pavos armados de metro ochenta mas te vale saber correr.  :gñe:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]