Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

No tengo palabras.

Iniciado por Logan, 06 de Junio de 2012, 12:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Cita de: Calabria en 06 de Junio de 2012, 14:41
Cita de: FelixCefiro en 06 de Junio de 2012, 14:10
Pues a mí no me haría gracia que alguien montase una fiesta donde trabajo llenándolo todo de cava y confeti, perdonen ustedes  uhm
Ya, es lo que tiene que sea un acto de protesta. A mí no me hace gracia que los de los comedores universitarios hagan huelgas y bien que las hacen cuando toca.

Bien, pues eso significa que, igual que no te hacen gracia que te toquen los cojones en el comedor, a esta gente tampoco en su oficina. Por lo tanto, que veas mal una cosa y la otra "sea lo que hay" es bastante hipócrita.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Sandman

Si esto va de animar a la gente a que cierre su cuenta en bankia estamos hablando de millones de personas que perderán sus ahorros, y francamente, no le veo la gracia.
Blog novela, con zombies:


Shadark

Pues yo voy a tener que dar la razón a NN y a FC. No en las descalificaciones (obv), y no negaré que el vídeo ha sido gracioso, pero es una protesta con tintes de vandalismo. Vale que la sucursal time y todo lo que quieras (no estoy enterado de todo, pero vamos, me suena el percal que hay) pero una cosa es protestar, cerrar tus cuentas, todo lo que quieras, y otra cosa es ir a joder el puesto de trabajo de la gente que está allí. Al margen de si los jefes de sucursal también son culpables, o los curritos; no son las formas ni el lugar para protestar así.

De hecho en el vídeo estaba esperando que entrase la policía a desalojar en cualquier momento, me ha extrañado que no.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vandemar

Mskina, estás diciendo bobadas.

Yo he trabajado en bancos y cajas de ahorro, en los puestos donde les van a tocar los cojones en el vídeo.

Y te digo, que además de cobrar una basura, y currar hasta 12 horas algunos días, tienes que aguantarle todas las mierdas del mundo a los de arriba (que no están en la oficina y a los que se la suda todas estas gilipolleces) y a los clientes (que te tratan como a un ladrón o como si fuesen tus jefes)

Como símbolo muy bonito, pero a los que les han tocado los huevos de verdad es a currantes que probablemente trabajan el doble que ellos por un sueldo bastante inferior.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Shadark en 06 de Junio de 2012, 14:50
con tintes de vandalismo.
Tampoco te pases, ¿no? :/

Simplemente protestan donde no deben. Es de agradecer el modo en que lo hacen, pero los trabajadores de la sucursal no tienen ninguna culpa: por mucho que simpaticen o no con el tema, les están complicando su trabajo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Cita de: FelixCefiro en 06 de Junio de 2012, 14:45
Una huelga es no ir a trabajar. Esto es ir a donde trabajas, impidiéndote (en este caso durante escasos dos minutos, pero es un impedimento) ejercer tu puesto de trabajo además de dejarlo todo perdido. El matiz es diferente, pero en fin, si queréis verlo como justicia no pienso esforzarme en quitaros la venda de los ojos.
No he dicho que sea justo. Considero que es un acto de protesta simbólico y llamativo. ¿Incordia? Pues sí, qué le hacemos, no todo podían ser ventajas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: NiemandNie en 06 de Junio de 2012, 14:44
Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2012, 14:38
Cita de: NiemandNie en 06 de Junio de 2012, 14:30
Mskina, cada día eres más gilipollas, espero que te peguen una paliza porque me cago en Dios que tonto eres.

Si ahora te crees que todos los que trabajan en una puta sucursal tienen algo que ver con los que están arriba, es que si yo ya te consideraba cortito de mente vas a explorar un campo semántico nuevo para mí más allá de retrasado mental.
Que sí, que sí, tienes toda la puta razón del mundo.

Ahora son todos hermanitas de la caridad que no le plantan a los clientes los productos que le convienen al banco, no que va.

Aún por encima de gilipollas te crees inteligente

Gilipollas, cuando tienes un jefe, o vendes, o te despiden. No tienes ni puta idea de cómo funciona una sucursal, porque lo único que entiendes es "clase capitalista" y "clase obrera" y con esa mente funcionas. Ves las cosas en blanco y en negro, sin darte cuenta de los millones de tonos en gris que existen. Y es alucinante y bochornoso a la vez que en el siglo XXI haya idiotas como tú, ¿qué pasa?, ¿toda la gente que contratan en los bancos es mala por naturaleza? ¿Todos los estudiantes de Economía o derivados son "capitalistas" por estudiar esa carrera?

En serio tío, mírate la cabeza de yunque que portas, porque que yo sea subnormal a mi edad, todavía me lo puedo permitir, tengo años para terminar de madurar, hacerme más flexible y aprender, pero a la tuya que seas tan imbécil es preocupante.
¿Qué sabes qué entiendo yo y qué dejo de entender? No toda la gente en los bancos es mala por naturaleza, del mismo modo que no todos en el PP son idiotas integrales ni en IU son verdaderamente de izquierdas. Todo tiene sus matices, pero que me niegues que un director de oficina no está ahí para vender cosas que le convienen a la empresa y no al cliente...

A ver si ahora resulta que a los bancos les mola regalar el dinero, claro :lol:

Cita de: Sandman en 06 de Junio de 2012, 14:50
Si esto va de animar a la gente a que cierre su cuenta en bankia estamos hablando de millones de personas que perderán sus ahorros, y francamente, no le veo la gracia.
Lo dices como si no se pudiese o algo

Cita de: NiemandNie en 06 de Junio de 2012, 14:49
Cita de: Calabria en 06 de Junio de 2012, 14:41
Cita de: FelixCefiro en 06 de Junio de 2012, 14:10
Pues a mí no me haría gracia que alguien montase una fiesta donde trabajo llenándolo todo de cava y confeti, perdonen ustedes  uhm
Ya, es lo que tiene que sea un acto de protesta. A mí no me hace gracia que los de los comedores universitarios hagan huelgas y bien que las hacen cuando toca.

Bien, pues eso significa que, igual que no te hacen gracia que te toquen los cojones en el comedor, a esta gente tampoco en su oficina. Por lo tanto, que veas mal una cosa y la otra "sea lo que hay" es bastante hipócrita.
Tampoco me mola cuando salen con banderas españolas a criticar el matrimonio gay y el aborto, y me tengo que joder de que haya gente que quiera recortarle los derechos a otros. Pero están en su derecho y me jodo y me aguanto.

Cita de: Vandemar en 06 de Junio de 2012, 14:52
Mskina, estás diciendo bobadas.

Yo he trabajado en bancos y cajas de ahorro, en los puestos donde les van a tocar los cojones en el vídeo.

Y te digo, que además de cobrar una basura, y currar hasta 12 horas algunos días, tienes que aguantarle todas las mierdas del mundo a los de arriba (que no están en la oficina y a los que se la suda todas estas gilipolleces) y a los clientes (que te tratan como a un ladrón o como si fuesen tus jefes)

Como símbolo muy bonito, pero a los que les han tocado los huevos de verdad es a currantes que probablemente trabajan el doble que ellos por un sueldo bastante inferior.
¿Hemos visto el mismo vídeo? Joder, que ni que quemasen la oficina y se mofasen del señor que estaba en ventanilla atendiendo a la clienta que cierra la cuenta

Sandman

Lo digo como si no se pudiese ¿qué? ¿Perder los ahorros?
Blog novela, con zombies:


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

"Si esto va de animar a la gente a que cierre su cuenta en bankia estamos hablando de millones de personas que perderán sus ahorros, y francamente, no le veo la gracia."

¿Por qué no se deben cerrar las cuentas? ¿Por qué millones de personas perderían sus ahorros?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]