Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia Breaking Bad [Finalizada o algo así]

Iniciado por Deke, 24 de Diciembre de 2013, 16:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Buenas!!!!!  :wiiiiii:

Sobre lo de la noticia... Pues no sé, en la lista de jugadores no hay ninguno herido y no sé si será como en otras partidas de "primero herido y luego muerto"...  :huh:

Ydrojen

Quizás en este caso no sale en la lista para no revelar la identidad del herido. Aun así me resulta raro que ya en día uno haya heridos...

Leinster

Yo creo que es más ambientación que otra cosa. Hace mucho que no juego, pero creía que en la noche 0 no se puede matar ni hacer daño a otros jugadores.

Algo que no entiendo es por qué dice "Las medidas policiales serán más fuertes cerca del desguace". Serán más fuertes que dónde? No he leído nada de un dispositivo policial más allá de ese mensaje, así que no sé si será un fallo o nos falta información.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dartan

Al parecer ya desde el inicio de la partida había medidas policiales en general, solo que ahora con lo ocurrido estas serán mayores en el desguace (por cierto, recuerden que Deke pidió cursiva).

Me imagino que debe haber roles raros, para que algunos hayan mandado acciones incorrectas y todo... xD.

raul_isl

Olaqase
Empezamos por lo facil? quien estuvo anoche en el desguace?

Ydrojen



Dartan

A mí Deke no me ha dicho nada de ningún desguace :O

Skiles

Vaya caos, con las fiestas y todo mucha gente fijo que aún va taja o está con la sobredosis en el cuerpo xD

Lance


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]