Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia: El Olimpo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 22 de Mayo de 2014, 17:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Supongo que todos tendremos investigador, Felix es Atenea. Siendo tantos me juego a que tiene que ser padrino o algo el mafioso, sino lo pillariamos fácil.

raul_isl

Meter un padrino y roles de investigacion es absurdo, sobretodo si como pienso es un unico mafioso.

FelixCefiro

Cita de: raul_isl en 24 de Mayo de 2014, 21:58
Si tenemos en cuenta que yo tambien tengo accion de investigador, no me extrañaria que tambien hubiera accion de abogado.
Investigue a Deke, y su dios es A..
Si quieres te digo el resto, vamos.

Y las otras vocales son distintas y se repiten. Quien quiera saber el resto...

Y todo pinta a que hay un padrino. Si hay minimo 3 roles investigativos, una de dos: o están trucados o hay padrino.

Calabria

Creo que todos tenemos las mismas acciones pero cada uno puede usar doble una. ¿El mafioso también tendrá las mismas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Calabria en 25 de Mayo de 2014, 12:21
Creo que todos tenemos las mismas acciones pero cada uno puede usar doble una. ¿El mafioso también tendrá las mismas?


Eso estaba pensando yo. Supongo que en base a qué dios es quién, tendrá unas acciones dobles u otras (con lo cual yo me fiaría poco del doble asesino, aunque peude ser un mindtrick del master).

Y seguro que sí. Total, son herramientas bastante... simples. Quizás varíe un poco, pero... yo diría que sí, y que las investigaciones no sirven demasado xDU

Lance

Recuento de votos

-

Con 5 jugadores vivos y presentes, hacen falta 3 votos para linchar (o no linchar).

El plazo acaba el Miércoles 28 a las 21:00, cambio el día límite que el martes por la noche estaré estudiando  :/

Ydrojen

Supongo que no vamos a sacar nada más hoy.

Calabria

Mmmm...¿a nadie se le ocurre una forma de intentar desenmascarar al mafias sin quedarnos vendidos? Porque anoche pensé proponer que cada uno dijera su acción doble, pero no sé si lo vais a considerar demasiado decir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Calabria en 26 de Mayo de 2014, 16:08
Mmmm...¿a nadie se le ocurre una forma de intentar desenmascarar al mafias sin quedarnos vendidos? Porque anoche pensé proponer que cada uno dijera su acción doble, pero no sé si lo vais a considerar demasiado decir.


Creo que es bastante... intuitivo, diría, quién es qué (Yo Atenea = sabiduria = investigar).
Y no sé si nos va a decir mucho, porque realmente lo "lógico" es que el mafioso sea el doble tiro, pero es demasiado "fácil".

Deke

Buenos días.

¿Alguien sabe quién me ha apuntado esta noche?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]