Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Hilo Oficial de Traspasos Fútbol Verano 2012

Iniciado por AlDiRo, 23 de Mayo de 2012, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Es que los Jeques de españa son un puto cachondeo. Son muchos más divertidos que los serios :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues hace ya un año que el dueño del City busca equipo en España, lo que pasa es que Valencia, Atleti, Espanyol y Sevilla le han dicho que no y al Bilbao supongo que lo descartan por su política de fichajes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Arzy_


Bryant

Psyro, parece que la cesión de Luis Alberto de Cuenca al Barça B está muy avanzada. Creo que falta el fleco de que el Sevilla no quiere poner una opción de compra para el Barça y éste sí quiere.

A mí me parecería una muy buena incorporación, pero hay dos temas que me echan para atrás.

1) Tiene el mismo representante que Rodri

2) He leído que le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz.

Psyro

Cita de: Bryant en 21 de Julio de 2012, 15:31
Psyro, parece que la cesión de Luis Alberto de Cuenca al Barça B está muy avanzada. Creo que falta el fleco de que el Sevilla no quiere poner una opción de compra para el Barça y éste sí quiere.

A mí me parecería una muy buena incorporación, pero hay dos temas que me echan para atrás.

1) Tiene el mismo representante que Rodri

2) He leído que le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz.

Todavía no te puedo confirmar hasta qué punto es cierto. En una entrevista de hoy el chaval ha dicho que le gustaría la opción del barça B, pero eso sólo constata un interés que es cierto que existe desde hace tiempo.

El único medio que ha dicho que la operación está cerca de cerrarse es Estadio deportivo, que tiene credibilidad 0, y de ahí lo han sacado los demás. De hecho me extraña que se vaya a resolver hoy porque el Sevilla no suele cerrar operaciones en fin de semana.

Según ED, el sevilla quiere poner opción de compra de 4 millones y el barça de 2. En ambos casos, si fuera verdad, la afición va a estallar. Es una de las mayores promesas que ha dado la cantera últimamente junto a chavales como Campaña, y prácticamente se estaría regalando. Está habiendo mucho movimiento en redes sociales en contra de la operación, así que a ver qué pasa. Pero con todos los líos que hay ahora mismo en Sevilla con la planificación de este año, los problemas con los Biris y demás, no sé a qué juega la directiva si consiente algo así.

Ahora, en el caso de que se haga... no hagas caso a tu sospecha A. Eso habrá facilitado los trámites, pero Luis Alberto no es un Rodri. Con Rodri me alegré cuando lo fichasteis. Es un jugador mediocre y que no vale para primera. Luis Alberto tiene mucha calidad, puede llegar alto.

Tú sospecha B sí es más cierta... todos los entrenadores le han recriminado que tiene muy poca sangre. Es casi una epidemia últimamente en la cantera del Sevilla, que los chavales se creen dios porque se les da bien jugar. Parece que está un poco endiosado y que tiene demasiadas distracciones extradeportivas, aunque también tengo que decir que en el Sevilla atlético siempre ha rendido y sido un referente. Creo que triunfaría en el Barça B, independientemente de que su carácter no sea el apropiado para un jugador de primera y que deba centrarse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 21 de Julio de 2012, 17:30Todavía no te puedo confirmar hasta qué punto es cierto. En una entrevista de hoy el chaval ha dicho que le gustaría la opción del barça B, pero eso sólo constata un interés que es cierto que existe desde hace tiempo.

El único medio que ha dicho que la operación está cerca de cerrarse es Estadio deportivo, que tiene credibilidad 0, y de ahí lo han sacado los demás. De hecho me extraña que se vaya a resolver hoy porque el Sevilla no suele cerrar operaciones en fin de semana.

Según ED, el sevilla quiere poner opción de compra de 4 millones y el barça de 2. En ambos casos, si fuera verdad, la afición va a estallar. Es una de las mayores promesas que ha dado la cantera últimamente junto a chavales como Campaña, y prácticamente se estaría regalando. Está habiendo mucho movimiento en redes sociales en contra de la operación, así que a ver qué pasa. Pero con todos los líos que hay ahora mismo en Sevilla con la planificación de este año, los problemas con los Biris y demás, no sé a qué juega la directiva si consiente algo así.

Ahora, en el caso de que se haga... no hagas caso a tu sospecha A. Eso habrá facilitado los trámites, pero Luis Alberto no es un Rodri. Con Rodri me alegré cuando lo fichasteis. Es un jugador mediocre y que no vale para primera. Luis Alberto tiene mucha calidad, puede llegar alto.

Tú sospecha B sí es más cierta... todos los entrenadores le han recriminado que tiene muy poca sangre. Es casi una epidemia últimamente en la cantera del Sevilla, que los chavales se creen dios porque se les da bien jugar. Parece que está un poco endiosado y que tiene demasiadas distracciones extradeportivas, aunque también tengo que decir que en el Sevilla atlético siempre ha rendido y sido un referente. Creo que triunfaría en el Barça B, independientemente de que su carácter no sea el apropiado para un jugador de primera y que deba centrarse.

A mí también me extrañaría que el Sevilla lo dejara ir así como así, como dices siempre se ha dicho que era una de las mayores perlas de la cantera.

La verdad es que si viene este año el filial del Barça está montando a priori un equipo guapo guapo. Se dice que Sergio Araujo de Boca ya está casi hecho con cesión por dos años + opción de compra y los dos portugueses ya firmaron ayer, ademássi viene Luis Alberto... Además se está negociando con el Arsenal para incorporar a Ignasi Miquel.

Vamos, que este año sí parece que estan trabajando bien.

Psyro

Hostias, pues lo de Araujo es una pedazo de operación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Psyro, llevas dos temporadas diciendo que Luis Alberto es una promesa, y Campaña desde el año pasado, ¿cuándo crees que van a demostrarlo en primera? Más por Luis Alberto, que es el que más te he oído nombrar en las dos últimas temporadas, y presencia ha tenido poca. El problema de la cantera del Sevilla debe ser eso, que son tan buenos como golfos, y siempre he considerado que para llegar a la cima hay que tener humildad...

Sobre el panorama del resto de la Liga... pues el Málaga es lo que dijo Psyro, el jeque queria introducirse en Málaga por tema de bussiness tipo el del puerto y tal, y ahora la cosa no es que esté muy boyante, pero es tonto por parte de él, por Cazorla, Isco y Rondón, si los venden sacan más de lo que pagaron, osea que problema de liquidez no es, es problema de que pasa de poner más pasta.

Por lo demás, lo único destacable de los últimos días es Gago al Valencia, que si es Gago  y no Lady Gaga, pues es buen fichaje por ese dinero, es de esos jugadores que ni fu ni fa, pero que no es fa, y para un equipo que tampoco espera al fu, pues es buen fichaje.

Por cierto, ahora el Barça B ficha sudacas y gitanos :baha:

Psyro

Aldiro, que tienen 20 y 19 años :lol: no es que sean chavales estrellados ni mucho menos.

Mira, si por mí y por medio sevillismo fuera, Campaña sería titular en el Sevilla. Así de claro. Aún le falta físico para llevar la manija del equipo en un 4-4-2, pero arropado por Medel y con Rakitic o Trocho por delante está perfectamente capacitado para jugar. Con la sub 19 (de la que es capitán, por cierto) ha jugado tanto de stopper como repartiendo juego, y siempre lo hace bien. Su problema auténtico no es que sea un golfo ni que sea un cateto. Reyes también se iba de fiesta a su edad (y ahora). Y Ramos. Su problema es que debe de haber un real decretazo para que jueguen los flamantes fichajes millonarios de otras temporadas, porque lo de mantener de titular a Rakitic la temporada pasada por encima suya fue criminal.

Luis Alberto, al margen de que tenga hasta más pájaros en la cabeza que Campaña (que los tendrá, porque se han llevado toques de atención de varios técnicos ya y cuando el río suena...), juega preferiblemente de mediapunta o interior izquierdo, y ahí el Sevilla puede poner a Rakitic, Trochowski, Reyes, Perotti, Del Moral y ahora a Rabello. ¿Que Luis Alberto tiene más clase que Manu hasta a la pata coja? pues sí, tiene un margen de mejora bastante más amplio. Pero si además de tener el problema de ser canterano no pone de su parte, pues no va a ganarse un puesto, es así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Bryant, esto es lo que dicen fuentes bastante más fiables...

1)    El Sevilla le ha hecho saber al club catalán que la opción de compra debe ser de cuatro millones de euros
2)    Además, el club presidido por Del Nido también ha "impuesto" en el contrato que ante una posible venta posterior del de San José del Valle el Sevilla obtendría un 30 por ciento del traspaso
3)    El Sevilla condiciona también el acuerdo definitivo con "premios importantes" para las arcas del club si Luis Alberto juega con el primer equipo, con distintos bonus en el caso de jugar 25, 35 y 45 partidos

Me sigue pareciendo una putísima mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]