Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

El gran hilo de hacernos autopublicidad los que ruideamos

Iniciado por Whorses, 27 de Junio de 2013, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Deke, me encanta lo poco que he escuchado hasta ahora, suena realmente bien y para nada parece un primer album.

Ya que estamos os pongo un link a un proyecto de unos amigos. Es metal progresivo, lo digo para los que no les vaya el rollo. Marcadas tendencias dream theateras: http://www.exhibion.com/

De momento llevan hechos 7 temas y la verdad es que me gusta mucho. Lo único que me chirría es la voz, pero no se puede tener todo :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Deke

#11
Por mí encantado, así es como menos dinero se nos irá en comisiones :gñe:

Mandadme vuestro nombre completo y dirección por FB y ya hablamos. Además si queréis algún número en especial decidlo, ya hay muchos cogidos pero puede que tengáis suerte! Hay hasta el 500.

Muchas gracias a ambos!!!! Y gracias Paradox!!!! *.*

Logan

Pues ya está escuchado, y la verdad es que mola, no sé, si fueran otros ni me lo plantearía, pero me estoy pensando yo también si pedirte uno jaja



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

#13
Pues mira, y a ver si con esto te convenzo, si estáis los tres en Madrid y todavía quedáis de vez en cuando, yo os mando los tres álbumes en el mismo paquete y cada uno solo paga un tercio de los gastos de envío - unos 50 céntimos o por ahí :)

Minerva

Khram no está en Madrid pero si Logan quiere yo acepto :lol: y si Khram va a venir pronto pues también.

Te lo mando ahora por fb, pero quiero el 13 :D y si no está el 3, el 7 o el 113

Logan

Jajaja, no hombre, si yo me lo pienso porque no sé si realmente lo voy a poner en algún momento o no, como te he dicho, no es una música que lleve en el día a día :P



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

Tengo que escucharlo entero, de momento sólo he escuchado los teasers y el primer tema, pero vamos, que pinta de puta madre.

Gira española ya :wiiiiii:



Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Deke

#19
Gracias por los pedidos! :) Ya van todos en camino!

Si alguien más quiere un número en concreto, que avise ya porque se están agotando los buenos!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]