Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

soy el viejo otoño

hace algo más para no ver que soy un maldito ciudadano? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Artemis en 04 de Mayo de 2012, 00:56
A mi  :lol:
Yo tengo ya muy claro que Calabria es mafiosa, pero bueno.
Pues cuéntame de entre todos esos que han hecho acción según Idunne quién es el médico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Mira, Artemis, me creo a Calabria, porque sí y punto. Yoyo y tu sois mafiosos, osea que si sabes a quién ha bloqueado él, con que digas que has salvaguardado a otra persona lo tienes acertado de vellón, es lo que hay, NO hay dos primaveras y Calabria ha dicho cosas que me creo.

Nyrdana

Yo soy el equinoccio de Otoño..Autumn Equinox exactamente. Mi rol habla de que está el otro en la partida si, pero expresamente me pone que no se de que bando es.

Minerva

A ver, puede ser que doña calabria sea el medico mafioso pero lo normal es que el medico mafioso apunte al que hace la muerte mafiosa y Calabria no ha apuntado a nadie más que a ella misma.

YoYo

Hay un equinocio de otoño, otro de primavera, un otoño y una primavera
no es tan raro :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Me creo a Calabria.

Artemis es bastante sospechoso porque es un buen rol de coartada; no hace efecto visible si se usa. Además dice que no hizo nada en noche 0, que no es que sea sospechoso de por sí pero sí encajaría en un rol mafioso que mate.

Mañana tocará hablar de lance y de Miner-eri, aunque en principio me creo que son ciudadanas ambas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Artemis

Mirad, no me importa que me lincheis. Yo me muero, veis que digo la verdad y punto. Ademas, cuando el otro equinox muere, yo obtengo el resultado de su última noche, asi que supongo que si yo muero, Anadryn tambien obtendra algun tipo de beneficio de mi muerte. En definitiva no soy mala opción de presión, a pesar de haber presionado mucho a Mskina y de haberle proporcinado una habilidad a Lance apuntandole, pero por favor, si vais a lincharme, al menos dad argumentos y no hagais cosas como esta
Cita de: Minerva en 04 de Mayo de 2012, 01:14
Mira, Artemis, me creo a Calabria, porque sí y punto. Yoyo y tu sois mafiosos, osea que si sabes a quién ha bloqueado él, con que digas que has salvaguardado a otra persona lo tienes acertado de vellón, es lo que hay, NO hay dos primaveras y Calabria ha dicho cosas que me creo.
Este post es una puñalada a todo lo racional que hay en el mundo. Tomadlo como ejemplo para generaciones futuras.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Psyro

Boh, cuanto más lo pienso más raro me resultaría que Artemis fuera mafioso. Sigo diciendo que su coartada es sospechosa por poco comprobable, pero no sé. No me encaja.

Lo de yoyo sí que es seguro.

Miner, ¿puedes darle el último voto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Artemis

Yo lo hago encantado, pero es que luego me vendrian algunos diciendo que le voté para librarme yo y demas historias, asi que mejor le voto cuando me lo digais vosotros. Minerva sobretodo, para ser mas exactos, que parece ser mi mayor detractora.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]