Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mejor Independiente (2011)

Iniciado por Deke, 14 de Diciembre de 2011, 23:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mejor independiente del año 2011

Ayrendor (por "Revolver Ocelot (agente doble – superviviente)"  en Mafia Metal Gear Solid)
4 (20%)
Deke (por "Howard Anderson - Traidor Silenciador Paranoico" en Mafia Los Ángeles)
3 (15%)
Skiles (por "Ente Omega, caraperro/monstruo legendario" en Mafia FFVIII)
4 (20%)
Petyr y Lance (por "Nichole Rogers - Investigadora a sueldo" y "Kendrick Burns - Asesino a sueldo" en Mafia Los Ángeles)
9 (45%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2012, 12:52

ayrendor

Lance y Petyr tenian para apoyarse mutuamente por muchas epic-cosas que ocurrieran. Sin contar que sus condiciones de victoria, creo recordar, eran mucho mas simples. Sin embargo, en esa lista hay dos candidatos que ganaron sus respectivas partidas: Deke y yo. Ahi lo dejo caer :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Petyr y Lance también ganaron.

ayrendor

¿Y me vas a comparar que tres mueran de la forma que sea con sobrevivir toda la partida en dificultad?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Yo no juzgo LOS ROLES Y SUS OBJETIVOS, si no COMO SE JUGARON.



Para mi, personalmente, jugaron mejor ellos. Quedarse silencioso en una esquina no es jugar tan excelentemente.

ayrendor

#14
No hay nada mas importante para el independiente en su forma de jugar que su rol y sus objetivos, que para algo juega solo (bueno, en el caso de ellos dos es una excepcion a esto) y tiene objetivos propios. Anyway, es tu voto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

No, no, argumenta. ¿Qué hiciste para ganar en MGS?

Deke en LA tenía el rol falso y le había confirmado un muerto, aunque no jugó mal.


Lance y Petyr estaban contra las cuerdas y acabaron ganando.

ayrendor

1. Jugar activamente, participando de todas las votaciones e incluso siendo cabezilla de algunas.
2. Hacerme pasar totalmente por Soldado Genoma y siendo en palabras del propio master: "más rojo que los rojos :lol:".
3. No pasarme para que la mafia no intentara matarme, ni soltar que era Ocelot hasta casi el final con la partida ya vendida.
4. Creo, que soy el único neutral superviviente puro (es posible que haya otro) que ha ganando una partida en este foro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

¿Te has parado a pensar que igual no palmaste porque la mafia tenían a todos los objetivos pillados? :lol:

ayrendor

Confirmo que soy uno de los dos neutrales supervivientes puros en ganar. El resto fueron en partida Lost que no podia morir durante la noche, en TUSOUD III que jugaban a medias Der/Anadryn, y en Absurdos que tuvo que ser sustituido por inactividad Psyro (a este es al que cuento junto conmigo)..

Cita de: Rayd en 11 de Enero de 2012, 16:31
¿Te has parado a pensar que igual no palmaste porque la mafia tenían a todos los objetivos pillados? :lol:

¿Te has parado a pensar que nada mas dije ser Ocelot me intentaron matar la misma noche que a ti según declaro Lance porque pensaron que era tambien de tu grupo?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

ayrendor tiene razón, hizo una gran partida.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]