Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mejor Actuación Ciudadana (2011)

Iniciado por Deke, 14 de Diciembre de 2011, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mejor actuación ciudadana

Raul_isl, Nuly, Thylzos, Ayr, Deke, Logan, Lance, Petyr, Rayd, Des, Skiles, Calabria, Diva, El Tipo, NN, Sertorio, Culunguele, Anadryn y Leinster (por Mafia TUSOD III)
17 (81%)
Mskina, Skiles, Divarascka, YoYo, Petyr, Raul_isl, Deke, Logan, Mihail, Vegestorix, Gagula, Nicolas/Rayd, Calipso y Dartan (por Mafia Control del Pueblo)
4 (19%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2012, 12:58

Deke

Al conjunto de jugadores ciudadanos de una sola partida que mejor lo hicieron.

En esta categoría puedes votar por una candidatura en la que participes.

Candidaturas:

Raul_isl, Nuly, Thylzos, Ayr, Deke, Logan, Lance, Petyr, Rayd, Des, Skiles, Calabria, Diva, El Tipo, NN, Sertorio, Culunguele, Anadryn y Leinster (por Mafia TUSOD III)

Mskina, Skiles, Divarascka, YoYo, Petyr, Raul_isl, Deke, Logan, Mihail, Vegestorix, Gagula, Nicolas/Rayd, Calipso y Dartan (por Mafia Control del Pueblo)

ayrendor

Sin duda el conjunto ciudadano de TUSOUD III actuo bien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

La estrategia final que hicimos en mafia control del pueblo :O

Quedaba 1 mafioso sospechosísimo y un puñao de sospechosos.
Montamos un sistema para ganar seguro, dejando al mafioso para el último, y asegurarnos que no había forma de que la mafia ganara, fuera cual fuera el mafioso que quedaba :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Mskina, Skiles, Divarascka, YoYo, Petyr, Raul_isl, Deke, Logan, Mihail, Vegestorix, Gagula, Nicolas/Rayd, Calipso y Dartan (por Mafia Control del Pueblo)

Der Metzgermeister

Aquí yo lo tengo bastante claro. La actuación de los ciudadanos de Mafia TUSOD III fue apabullante.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues yo he votado a los de control del pueblo, pero porque en esa partida os odié mucho a todos, no porque lo hicieran especialmente mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

En TUSOUD III los ciudadanos estuvimos esplendidos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Cof cof cof

Araño Araño Araño Golpe Golpe Araño Araño Araño  :amo:

Logan

TUSOUD III, lo primero, porque en control del pueblo me mataron en día 1 ó 2 ftl y no leí más (creo :lol:), aún así, en TUSOUD III, a los mafiosos normales les cazamos bastante bien, lo de los fantasmas nos costó, además de los parones eternos por viajes de psyro y tal, pero bueno, una buena partida.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:12]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]