Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Premio Especial al Ciudadano Más Manco (2011)

Iniciado por Deke, 14 de Diciembre de 2011, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Premio Especial al Ciudadano Más Manco

Jessi414 (por "Mac Gargan a.k.a. Venom – Simbioide Odiado Masón" en Mafia Civil War)
2 (9.1%)
Mskina (por "Hello Kitty, mascota repelente ciudadana" en Mafia Absurdos)
2 (9.1%)
Minerva (por "Norman Osborn – Thunderbolt Rastreador Masón" en Mafia Civil War)
0 (0%)
Minerva (por "Prostituta ciudadana" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
0 (0%)
Mskina (por "Ackbar (Bloqueador ciudadano)" en Mafia Star Wars)
2 (9.1%)
Der Metzgermeister (por "Psycho Mantis (investigador aleatorio mafioso)" en Mafia Metal Gear Solid)
0 (0%)
Rayd (por "Kaito, mensajero ciudadano" en Mafia Dragon Ball Z)
1 (4.5%)
Say (por "Optimus Prime (Transformers) - protector ciudadano" en Mafia TUSOD IV)
5 (22.7%)
Estif (por "Laurie Gwenneth - Ciudadana en terapia // Laurie Gwenneth - Vigilante renacida ciudadana" en Mafia Los Ángeles)
1 (4.5%)
Mskina (por "Thor (*en realidad su clon Ragnarok) – Dios Nórdico Esquizofrénico" en Mafia Civil War)
2 (9.1%)
FelixCefiro y M. (por "Kamisama, Dios divisible ciudadano" y "Piccolo, espejo ciudadano" respectivamente en Mafia Dragon Ball Z)
2 (9.1%)
Mijail (por "Guardia Civil ciudadano" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
0 (0%)
Joosu (por "Banquero ciudadano" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
0 (0%)
Horses (por "Amnésico - Apuntador Ciudadano" en Mafia Arkham Asylum)
1 (4.5%)
Deke (por "Señor Young, Padre del Anticristo" en Mafia Buenos Presagios)
4 (18.2%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2012, 13:24

Dartan

Cita de: Lance en 17 de Diciembre de 2011, 14:08
Rayd en Mafia DBZ, tomó el control y fue linchando a todos los ciudadanos convencido de "si no lo es me lincháis a mí"  :lol:

Maldito Rayd, nunca nadie me hizo cabrear tanto como el en esa partida X(

Deke

Cita de: Dartan en 17 de Diciembre de 2011, 19:29
Maldito Rayd, nunca nadie me hizo cabrear tanto como el en esa partida X(

Hola Selphie :vergu:

Canon

#22
edit: A esto es para los otros premios.  :lol:

Dartan

Cita de: Deke en 17 de Diciembre de 2011, 19:34
Cita de: Dartan en 17 de Diciembre de 2011, 19:29
Maldito Rayd, nunca nadie me hizo cabrear tanto como el en esa partida X(

Hola Selphie :vergu:

:lol:

Igual tú eras mafioso, así que me lo esperaba... lo de Rayd fue peor porque era ciudadano uhm

Der Metzgermeister

#24
Cita de: Rayd en 17 de Diciembre de 2011, 14:21
Y que alguien lo haga con Estif en Los Angeles como "ciudadano que revivía teniendo absolutamente todos los datos de la partida por hablar con los ángeles y aun así la cagó de pleno por culpa de Der" :lol:

(seg)


Edit: Me estáis haciendo trabajar mucho, cabrones uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#25
Y postulo al Gemelo Malvado de Stefan por su lamentable actuación como vigilante en Mafia La Ciudad 2: El Mal, que se cargó a unos cuantos ciudadanos, lo manipularon como quisieron, no distinguía mafiosos de ciudadanos y estaba más perdido que un hijoputa en el día del padre.

Y también postulo a Joosu en la misma partida, uno de los novatos más mancos que he visto en mi vida y que no sabía argumentar ni explicar nada de nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Horses por su participación en Mafia Arkaham Asylum como Amnésico - Apuntador Ciudadano.

Tras no pasarse mucho por la partida, me pilló apuntando a dos personas durante una noche, una de ellas el muerto y otra más. Además, yo era supuesto tipo duro ciudadano. Su defensa fue tan mala que le terminaron linchando a él, cuando había sido confirmado. Un saludo a Rayd que le votó  :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Deke por su rol de Padre de Adán en Mafia Buenos Presagios, descubriendo al médico ciudadano en día 1 haciendose pasar por apuntador ciudadano


(Pd. y no fui yo quien dejo escapar a Psyro, sino vosotros ignorandome, cabrones)

Deke

Cita de: Minerva en 19 de Diciembre de 2011, 10:49Deke por su rol de Padre de Adán en Mafia Buenos Presagios, descubriendo al médico ciudadano en día 1 haciendose pasar por apuntador ciudadano

Si quieres, puedes contar también que con lo que tú me dijiste de mi rol parecía que yo era el médico ciudadano.

Say

Bueno, mis primeras dos partidas jugadas (sin contar la express de Ayr). En TUSOUD 4 y en DB. En la primera nunca supe usar bien mi rol e hice un epic final haciéndome un camioncito.  En DB iba mi bola y no me creí a Des un coño.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]