Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Lo que me da mal rollo es que haya tantos votos tan fácilmente. Vamos, yo juraría que si no la hemos linchado ya, es que falta un voto como mucho. Primero quiero ver quiénes hemos votado más Calabria y yo, y después de hacer cábalas, actuar en consecuencia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Mi voto es claro, si me llega un mp diciendo que me han atacado y me dice quien es, lo voy a votar. Psyro confia en mi ciegamente (seria la primera vez, creo xD), y skiles lo hace a regañadientes.
Del resto, ya habria que hacer conjeturas.
De todas formas, si sale mafias, tu seras investigado detras, por pesau ¬¬

Sandman

Yo como de Dragon Ball no entiendo mucho he votado para tener nuevos datos. No sé qué rol es inventado y cual no. Psyro dice que el rol de Raul es imprescindible y que por tanto no es mafias seguro. Suena convincente (sobre todo porque ningún otro que conozca Dragon Ball le lleva la contraria) Yo dije que en caso de que Gagula no sea mafias habría que linchar a Raul porque por fuerza se tendría que haber inventado lo del mensajito y demás ¿O es que puede haber algún rol de algo que haya llevado a Raul a confusión?
Blog novela, con zombies:


Skiles

Cita de: Sandman en 21 de Septiembre de 2010, 14:28
Defendieron a Gagula: Skiles (buscando alternativas) Vegestorix (abiertamente y sin dar razones)

Perdona, fui de los primeros que la acuso refiriéndose a que buscaba las bolas de dragón, al decir Raúl el mensaje que le salió. Pero cuando dijo su rol y demás, preferí PENSAR si podía ser cierto o no. Y pensé varias alternativas. Desde el conductor de autobuses como dice Psyro, que no lo dije por que no me suena ningún rol que pueda serlo, al Mr Blue (miembro de la Red Ribbon) que en la serie controla a la gente usando su poder mental y pensé que si sale, quizá tenga ese poder y lo haya usado con Gagula.

Sandman

Por eso lincharía primero a Vegestorix :lol:
Blog novela, con zombies:


Vegestorix

Yo ya he dado mis razones para desconfiar de raul, que pensaba que era médico en día 2 y por eso desconfiaba, una vez que etendí su rol no me quedaron razones para desconfiar de él.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

YoYo

Recuento de votos
Gagula: 12 votos (Raul, Raul, Psyro, Lance, Calabria, Culunguele, Nuly, Skiles, Des, Estif, Minerva, Sandman)
Calabria: 1 voto (Deke)

Con 23 jugadores vivos son necesarios 12 votos para linchar
Stefan y El tipo no están
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

#408

- ¡Esa está mintiendo, se coló en mi tienda!
- Pero si yo soy solamente una pobre anciana que se dedica a organizar peleas para ganar mucha pasta. ¿Qué me estas contando? :_
- Buuuu, no me lo creooo, sus peleadores están todos muertos.
- Pero si solo uno tiene arito en la cabeza...
- Nada nada, al hoyo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Stefan y El tipo regresan a la partida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

#409
COMIENZA LA NOCHE 2
Tenéis hasta el jueves a las 23:59 para mandar acciones.


Mskina sustituye a jug0n
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]