Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Oooootro día más.
Ooooootro muerto más.

Una mierda de muerte la de hoy, podríamos decir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y os encontrasteis otra gran sorpresa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

COMIENZA EL DÍA 8

Con 12 jugadores son necesarios 6 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Voto: Divarascka :O

Sigo insistiendo en que huele peor que Estif, pero si alguien puede proporcionar algún dato irrefutable contra él, que lo diga ahora o que calle para siempre.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Divarscka: 2 votos (Estif, Der)

Con 12 jugadores son necesarios 6 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

voto: Estif

Vosotros seguid sin hacerme puto caso, que os ha ido muy bien toda la partida con esa estrategia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 12 de Octubre de 2010, 02:40
voto: Estif

Vosotros seguid sin hacerme puto caso, que os ha ido muy bien toda la partida con esa estrategia.

Te quejarás de que no te hice caso cuando te apoyé plenamente con lo de linchar a Deke en vez de a Sandman.

Que no, que no me creo a Divarascka, que llevo sospechando de ella desde que dije que la mafia tenía que ser la RR y ella saltó como poniendo en duda la información que yo tenía y que lo supiera gracias a mi personaje, cuanod resulta que el suyo por lógica aplastante le tendría que haber llevado a la misma conclusión. Es que no dijo nada, ni siquiera que estaba de acuerdo conmigo 100%. Es más, se metió conmigo un poco en plan acusador. Huele que apesta y es mafiosa fijo. Encima, para más inri con estos mafiosos, la caga también al decir rol falso. Pues mira, qué quieres que te diga. Ha hecho todos los méritos posibles para que la tenga entre ceja y ceja y hasta que no salga linchada, no descansaré.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo también he sospechado de Divarascka a saco. Es más, los primeros dias la tenía como Pilaf en mi lista. Pero es que ya no creo que sea menos sospechosa que Estif. La forma que tiene este de defenderse es mafias del todo. Su rol no me encaja con el personaje. Y se defiende MUY a saco, en una partida en la que somos 13 y como mucho hay, qué, ¿dos mafiosos más? yo en su posición diria que me mataran, si total al turno siguiente cazaban fijo al que miente. Esto está ganado, es una tontería.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Hombre, es que si no es uno, es otro, pero vamos, que yo me fío igualmente menos de Divarascka porque básicamente ha hecho las mismas cosas por las que dices que sospechas de Estif en este mismo post de arriba. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Yo tampoco me fío de ninguno... :/
La verdad es que es o uno u otro... Ayer no me fiaba de Estif, pero creo que Divarascka no me huele nada bien...

Voto Divy

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]