Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Apúntate al Concurso de memes de 106

Iniciado por Mime, 25 de Junio de 2012, 18:44

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Macsnow

Yo estoy libre cuan pajarillo, sí me mandaís la receta de que hay que hacer, yo lo hago sin problemas. :vergu:

Dracon73

Dale nomas, acepto la mocion, usen mi avatar nomas. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Macsnow

pues reparalo porque está roto el link :O

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Calabria

Cita de: Macsnow en 07 de Julio de 2012, 04:31
Yo estoy libre cuan pajarillo, sí me mandaís la receta de que hay que hacer, yo lo hago sin problemas. :vergu:
Tenemos un ganador. Si me equivoco que me corrija Mime, lo que tienes que hacer es:
1º Recolectar los avatares de aquellos que los ofrecieron.
2º Ver la gente que se ha apuntado para crear memes, y avisarles de cuándo empieza el concurso, pa por si acaso están empanados y no se acuerdan.
3º Ver cuántas rondas se van a tener que hacer hasta elegir ganador (lo normal es eliminar a uno por ronda y luego hacer una final con 2 o 3, pero tú mismo) y cuántos avatares se tunean en cada ronda.
4º Subes los avatares a alguna página de hacer memes, que las hay. Deke creo que se sabe una.
5º Mandas los avatares a los participantes, fijas una fecha límite y haces sonar un gong (foril).
6º Recolectas memes, los cuelgas anónimamente en la pag del concurso y fijas otra fecha para votar (se vota para eliminar a uno y salvar a otro).
7º Recuentas votos, dices el eleminado y el salvado (que no podrá ser votado en la siguiente ronda, pero participa igual) y repites desde el paso 5 hasta que solo quede uno.
8º Proclamas ganador. Fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Abogo por no eliminar a nadie y solo votar favoritos. O puntuar en plan Eurovisión.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Perfecto.
Sólo tenéis que pensar cómo plantear las pruebas, ya que hay más del doble de avatares que de concursantes.

Son muchos concursantes, si no echais a nadie va a ser un lío, me gusta más los votos en plan Eurovisión, por variar, aunque con favorito y eliminado es más fácil. Que elija el que lo vaya a montar.

Macsnow

Oks, pues luego me lo estudio y tal.

Vandemar

Y digo yo, así como idea, ¿no se puede permitir que quien quiera envíe (antes del plazo) sin necesidad de hacer una lista de participantes?
Y es más ¿por qué limitarse a utilizar los avatares de gente que lo haya ofrecido? ¿por qué no usar el de cualquier forero?

Ningüino CDR-lar

¡Pero queremos que haiga un ganador!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]