Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Leinster en 02 de Junio de 2009, 00:32
Al final me habré descubierto para nada :lol:

Es que lo de Penguin...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Acordaos de los que me criticaban cuando cargaba contra Migui, si jugamos bien nuestras cartas podemos sentenciar.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 02 de Junio de 2009, 00:35
Cita de: Leinster en 02 de Junio de 2009, 00:32
Al final me habré descubierto para nada :lol:

Es que lo de Penguin...

¿Qué pasa? El propio Maky dice que MiGUi, Psyro, Hydra y Ryle son mafias. Pues yo ahora mismo creo firmemente que Hydra y Ryle no lo son, y de Psyro lo dudo profundamente, así que vayamos a por MiGUi, ¿no os parece?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 02 de Junio de 2009, 00:37
Cita de: Sunburn en 02 de Junio de 2009, 00:35
Cita de: Leinster en 02 de Junio de 2009, 00:32
Al final me habré descubierto para nada :lol:

Es que lo de Penguin...

¿Qué pasa? El propio Maky dice que MiGUi, Psyro, Hydra y Ryle son mafias. Pues yo ahora mismo creo firmemente que Hydra y Ryle no lo son, y de Psyro lo dudo profundamente, así que vayamos a por MiGUi, ¿no os parece?

Penguin, estás yendo a por la distracción una vez más, como la mafia ha hecho en todos los turnos.

No cuela, Migui es el que menos opciones de ser mafias tiene.

No votes a Psyro si no quieres, pero no vendas la moto para que esto se enmarañe otra vez.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Pengu haz caso al alcalde cojones y si nos caemos con todo el equipo ya votaremos a otro en las elecciones xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

¿Alcalde? Eso no lo he visto. ¿Hay un puesto demostrado?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 02 de Junio de 2009, 00:42
¿Alcalde? Eso no lo he visto. ¿Hay un puesto demostrado?

Es doblevoto, ha dicho que es el alcalde, personaje seguro de la partida, y nadie le ha desmentido.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

MiGUi

Cita de: Penguin Boy en 02 de Junio de 2009, 00:37
Cita de: Sunburn en 02 de Junio de 2009, 00:35
Cita de: Leinster en 02 de Junio de 2009, 00:32
Al final me habré descubierto para nada :lol:

Es que lo de Penguin...

¿Qué pasa? El propio Maky dice que MiGUi, Psyro, Hydra y Ryle son mafias. Pues yo ahora mismo creo firmemente que Hydra y Ryle no lo son, y de Psyro lo dudo profundamente, así que vayamos a por MiGUi, ¿no os parece?

Si, me parece... No te jode... El alcalde puede doblevotar. ¿Acaso lo que diga el es verdad automáticamente? :roll:

Os dejáis llevar por lo que dicen los demás y ya hemos visto qué pasa durante siete noches.

Y tú, Jandrew menudo oportunista... ¿Quieres sacar tajada ahora que tu amiguito mafioso ha salido a acusarme? ¿Verdad que todos podemos jugar a la distracción?

En fin, paso de discutir. Votad lo que queráis. Yo me voy a dormir que tengo que levantarme pronto. Mañana veré lo que hago.

r. r +dr

Hydra

Sunburn, dijiste que no tienes habilidades y no te creo. Y no me gusta que se linche sin dejar contradecir opiniones, salvo tener pruebas claras. Como investigaciones y demas.

Hasta que los dos no os expliqueis, no pienso votar.

Y me da mal rollo, como habeis actuado en bloque... sunburn y elbrujo. El Brujo, pensaba que era la gemela, pero bien podria serlo Index y nos estas tongando a todos.

Ningüino CDR-lar

Y no olvidemos que el alcalde de los Simpson es Quimby: tiene más papeletas de mafioso que de otra cosa...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]