Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

Los rumores de que el rol de Des es una chapuza también los he infundido yo. Vuelvo a citar de la Wikipedia:

Citarsiempre trabajando en algún empleo mediocre y desempeñándolo muy mal

Y estoy convencida de que Mski es muy de mirar la Wikipedia :lol:

Por eso no me fío un pelo de votar a YoYo. Pero tampoco sé a por quién podríamos ir u_u
Por el momento Rohi me ha mosqueao con eso de decir que él sabe con toda certeza algo y no querer contarlo.

Mskina

Recuento de votos

- Power: 2 (Aliena, Stefan)
- Stefan: 1 (Gabbo)
- YoYo: 4 (Brujo, Des, Chavi, Penguin Boy)
- Lictea: 1 (Maky)
- Rohi: 2 (jug0n, Genki)
- No linchar: 2 (Power, YoYo)

Der no puede votar

Con 24 votantes, hacen falta 12 votos para la mayoría.

Mskina

Por cierto, ateneos al juego, que la wiki no es una biblia.

(Vamos, que puede que haya pillado cosas de la wiki y puede que no, cosa que no voy a decir, pero dejad de basaros en lo que pone para jugar

Arigatô

Rohi

Me explico, no me voy por gusto xD entre semana vivo en la Vila y no tengo internet, así que tengo que esperar a venir a la biblioteca para poder conectarme, sorry por no estar en el meollo.

Ayer leí 15 páginas rápido y por encima y me pareció ver que yoyo decía que era un robot chupiguay, y alguna alusión a una especie de banda.

No puedo decir mucho más porque me convertiría en blanco, no acuso a yoyo de mafioso, sólo digo que si sostiene eso ( que se retractó muy rápidamente, ahora releeré sus posts ), sé de buena tinta que no existe.

Rohi

Leeros la página 57 que es en la que intervengo, yo no digo que el sea de la mafia, le digo que alguien me explique mejor eso, me lo explica yoyo, entonces le pregunto si eso lo había dicho él y me dice que sí, a lo que respondo que es imposible.

El Brujo

Me parece que ya te estás poniendo en el punto de mira, si no para ser asesinado, al menos sí para ser investigado
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Todo sea por los ciudadanos :amo:

Y por dar emoción.



Rohi

Por cierto Brujo, estamos solos en la página 69..  :$

El Brujo

De todas formas YoYo ha dicho que su rol es DonBot, un robot mafioso pro-tierra, no extraterrestre que son los malos aquí. Confirmas que eso es mentira rohi?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Lo de extraterrestre ni idea, sólo digo y puedo confirmar que me extrañaría mucho que fuera un robot mafioso pro-tierra y yo no lo supiera...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]