Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro


Logan

#11
.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

#12
Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Enero de 2012, 11:43
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

· Recuento de votos:



Con 13 jugadores presentes son necesarios 7 votos para linchar.

Logan no está presente. No puede votar ni ser votado.
El plazo para linchar termina el viernes 20 de Enero a las 23:59.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Buenas. A ver ¿qué aparece un mensaje en megafonía ANÓNIMO y dice que yo soy pro-mafia y tengo que cantar? ¿pero es que no canta eso suficiente? Vamos a ver pensando un poco. Si alguien realmente tuviera información sobre mi saldría y la daría no haría una confesión anónima ><

En principio no pienso decir nada porque un mensaje aparezca. Es más suena mafioso, mafioso que alguien me acuse. Y no digo más. Creo que todos somos listos y nos damos cuenta de que este tipo de cosas o son coñas o son rollos mafiosos para enmarronar a otros jugadores.

Ahora bien. Si tengo una información que pone en mi rol, que creo que es importante y es que hay muchos neutrales. Lo que no sé es si son promafia o prociudad. Sé que son supervivientes.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Velli

Cita de: Eritea en 16 de Enero de 2012, 13:16
Ahora bien. Si tengo una información que pone en mi rol, que creo que es importante y es que hay muchos neutrales. Lo que no sé es si son promafia o prociudad. Sé que son supervivientes.
Curiosamente en mi rol también pone que hay muchos neutrales y son supervivientes. ¿Raro, no? quizás Der nos intenta hacer una mala jugada a todos.

Y obviamente, siendo buen CemZoonita voy a votar en este primer día :D

Voto: Neobody

Velli

Aunque, ahora que me acuerdo, en las reglas ponía que no había no linchamiento. Así que igualmente en este día morirá alguien. Fail mi comentario.

Eritea

xD Yo tengo miedo de que acabe siendo una cosa parecida a la Mafia Western con muchos neutrales. Lo que no creo es que haya muchos mafiosos porque somos poquisimos jugadores y si hay muchos neutrales.....

¿A alguien más le dice eso en el rol?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Pues no se que deciros, pero no pudiendo no linchar y teniendo una acusación anonima (aunque me parece muy chorra, teniendo en cuenta lo dicho en el hilo de inscripciones) creo que prefiero tirar por ahi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Eritea en 16 de Enero de 2012, 13:36
Lo que no creo es que haya muchos mafiosos porque somos poquisimos jugadores y si hay muchos neutrales.....

Basta con que los neutrales sean pro-ciudad aparte de supervivientes. No creo que sea un tema importante cuantos seamos, esto no es exactamente Western.

voto eritea, cantame algo bonito.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

A ver, creo que esto es más que obvio que el 60% de los jugadores somos neutrales que nuestro objetivo será sobrevivir, habrá un 20% mafioso y el otro 20% ciudadano.

Así que el que ha dicho el megáfono o está con alguien que le ha dicho esa info, o se la ha inventado fijo.

Voto Eritea Que nos diga la verdad!

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]