Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#20
· Recuento de votos:

Neobody: 1 voto (Velli)
Eritea: 2 votos (Ayrendor, Skiles)


Con 13 jugadores presentes son necesarios 7 votos para linchar.

Logan no está presente. No puede votar ni ser votado.
El plazo para linchar termina el viernes 20 de Enero a las 23:59.

Nota sobre anotación en el mafia según mis partidas: A ver, viendo que tengo algunos MPs con dudas, quiero dejarlo claro. Los mafiosos son mafiosos, los ciudadanos son ciudadanos, los neutrales son neutrales y los independientes son independientes. Sólo en el último caso, aparte de la mafia, podría darse la posibilidad de que los ciudadanos tuvieran que acabar también con ellos (es decir, que contaran entre los que no son prociudad a eliminar por los ciudadanos como reclutadores, serial killers, etc.) para que la partida finalizase. En el caso específico de los neutrales supervivientes no son prociudad, son neutrales puros desde mi punto de vista, pero no hay necesidad de acabar con ellos por parte de los ciudadanos o la mafia para que la partida acabe.

No hace falta recordar que todo eso es hipotéticamente hablando y que puede haber cualquier cosa (o no).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

:Facepalm:

Soy la marginada de la clase (cabrones). Así resumiendo siempre he estado marginada, no me haceis caso y me jodeis viva. Sobre todo los matones de la clase (que sospecho serán los mafiosos)

Encontraré a esos "amigos mios" que tan bien me han tratado y luego...los llevaré a tomar té....si.....de cicuta será el té. Y demostraré que los cerebritos somos los más aptos para sobrevivir en la isla

¿algo más que quieran saber?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Aserercoff

Voy a ignorar el mensaje del megáfono porque si es falso no puedo linchar a Der Metzgermeister. Eritrea, ¿eres neutral?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Lol vengo de clase y hay una presion completa y todo :lol:


Eritea eres neutral superviviente?

Eritea

Soy neutral con objetivo. Encontrar a los matones. Yo supongo que son mafiosos o neutrales pro mafia. Por eso me parece tan lol que el megafono.me cuse de ser neutral promafia :lol: cuando soy todo lo contrario.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Buenas, que movimiento tan pronto :lol:

Voto Eritea Rol, acciones, etc

Dado que hay que linchar y mientras nadie diga nada mejor...

Lance

Eri di tu rol, por lo menos para saber que llevas la misma estructura...

Maxus

Buenos días. Qué gusto sin hablar como un borracho :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: culunguele en 16 de Enero de 2012, 15:20
Lol vengo de clase y hay una presion completa y todo :lol:

Es que he vuelto yo  (seg)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Un objeto. Una pistola. Y mucha rabia acumulada. ¿En serio tengo que explicarlo todo?

Tengo una mochila con una pistola. Los matones me han puteado. Y esta es mi oportunidad de vengarme. Es que no sé que más quieren que le diga. Con una pistola poca acciones posibles hay ¿no les parece? No voy a tirar a lo loco porque no tengo las balas. Las tienen los matones en sus mochilas. Si los encuentro les robo la bala y puedo elegir si usarla o no (no la misma noche que la encuentro sería la siguiente)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]