Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 06 de Noviembre de 2013, 14:11
Cita de: Mskina en 05 de Noviembre de 2013, 20:37
Añadida una encuesta :)

Yo es que soy muy fan de Thor... no podría contestar...
¿De la primera? De la segunda lo entiendo, me parece la mejor sin lugar a dudas, pero la primera...

Mskina

#21
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#22
Anunciadas cuatro series para Netflix de Marvel: Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones. La mayoria de datos estan en el aire aún. Sabemos que serán un mínimo de cuatro temporadas de trece episodios, aunque no se sabe si se refieren a temporada por cabeza o cuatro para cada personaje (me inclino por la primera posibilidad). Lo que esta claro es que al final habra una mini-serie llamada The Defenders que los juntará a los cuatro.

Iron Fist es uno de mis personajes favoritos desde hace años, estoy muy contento  :lol:

Fuente: http://www.zonanegativa.com/?p=71429


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Yo apuesto a que se refieren a 13 episodios por cabeza, que es lo que se contrata de entrada siempre.

¿Estos personajes tienen/podrían tener relación con el mundo hasta ahora conocido?

ayrendor

#24
No se hasta que punto pretenderán darles una relación con lo ya enseñado, aunque yo espero que se mantengan todo lo fieles al origen del comic de cada uno para no desvirtuar a los personajes (sobre todo DD, que ya es un personaje con cierto calado cinematográfico de referencia no canónica). Operando los cuatro en Nueva York y teniendo todos superpoderes les será facil meter alguna relación.

De los cuatro personajes ha sido solo Luke quien ha pertenecido a dos alineaciones de los Vengadores: los que se llaman de esa manera a secas y los Nuevos Vengadores (esta última llegó a dirigirla durante bastante tiempo). Los otros tres han militado en los Nuevos Vengadores, y se que Daredevil tuvo oportunidad de ser Vengador varias veces y lo rechazó.
Vengadores aparte, Luke Cage y Iron Fist que son muy amigos formaron el grupo de Heroes de Alquiler durante muchisimos años. El nombre es bastante explícito para referirse a lo que hacian. Jessica Jones por su parte, además de heroína, pasó un buen tiempo como investigadora privada y en el comic está muy relacionada con Luke Cage.

Lo que realmente veo importante es que las relaciones "base" del comic entre los cuatro son amplias (amistad, compañeros, relaciones, etc.), y son cuatro héroes que operan de forma relativamente diferente pero todos a un nivel callejero. Son la clase de heroes que si se tienen que partir la cara con grandes amenazas lo hacen, pero se suelen enfrentar a niveles de criminalidad más bajos. Es algo que no hemos visto aún en el universo Marvel audiovisual, y si se hace bien puede quedar genial.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maik

#25
¿Pero todavía os faltan de ver pelis Marvel pre-vengadores?

Llevo casi 2 años poniéndome alguna de esas para echarme a dormir.

Por cierto, para saber ubicar cada película basta con verse la 'escena extra' incluida al final de cada una. Si conseguisteis ubicaros en LOST, conseguireís saber como desarrollan los hechos linealmente.

Y por cierto. Lolaso con la ultima de Thor. Fuí a verla el Domingo y el final fué un tanto WTF. Por cierto, empiezan a tocar las bolas con la 'segunda excena extra'. He tenido que verla online y me alegra saber que no había un colgajo mal hilachado de guión. :lol:

Mskina

Cita de: ayrendor en 08 de Noviembre de 2013, 02:43
son cuatro héroes que operan de forma relativamente diferente pero todos a un nivel callejero. Son la clase de heroes que si se tienen que partir la cara con grandes amenazas lo hacen, pero se suelen enfrentar a niveles de criminalidad más bajos. Es algo que no hemos visto aún en el universo Marvel audiovisual, y si se hace bien puede quedar genial.
La serie de SHIELD para mí sí que va por eses derroteros, pero sí es verdad que les hace falta personajes estilo Arrow

Cita de: Mike en 08 de Noviembre de 2013, 03:30
¿Pero todavía os faltan de ver pelis Marvel pre-vengadores?

Llevo casi 2 años poniéndome alguna de esas para echarme a dormir.

Por cierto, para saber ubicar cada película basta con verse la 'escena extra' incluida al final de cada una. Si conseguisteis ubicaros en LOST, conseguireís saber como desarrollan los hechos linealmente.

Y por cierto. Lolaso con la ultima de Thor. Fuí a verla el Domingo y el final fué un tanto WTF.
Por partes:
- Ya me las vi todas y ahora las estoy revisionando
- La escena extra no implica nada porque hay tres películas que ocurren simultáneamente
- La última de Thor me ha parecido muy buena, sobre todo después de la primera :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si es cierto que SHIELD se van por esos derroteros muchas veces, pero es más estilo Equipo A por decirlo de alguna manera. Un equipo A legalizado y con tecnología hasta los dientes. Su forma de enfrentar esta clase de problemas debería ser algo diferente a la de estos cuatro si quieren darles personalidad a las series. Por ejemplo, Jessica Jones fue investigadora privada y es carne de procedimental más puro de a pie de calle. También el tipo de amenazas pueden ser ligeramente diferentes. Por ejemplo, DD e Iron Fist (sobre todo este último) son de enfrentarse mucho a enemigos místico/asiáticos (por denominarlos de algún modo) como a los ninjas de The Hand, que espero que introduzcan en la serie. De hecho Iron Fist tiene un transfondo místico/mágico que imagino suavizarán en la serie pero que da para mucho si lo explotas.

Además, espero ver supervillanos en estas series. No tiene porque salir uno en cada capítulo, pero tienen una listado común de enemigos bastante interesante. Vamos, desde ya apuesto a que en algún momento saldra el Hombre Púrpura armándola muy fuerte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#28
Bob Iger, el jefazo de Disney, confirma que ABC esta trabajando en otra serie dentro del universo marvel que se unirá a Agents of SHIELD.

DISNEY IS ON FIRE.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]