Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Der Metzgermeister

Cita de: Elmo El Brande en 30 de Marzo de 2009, 17:55
Pero en la F1 no está hace mucho...
Ahora los autos tienen los mismo motores no?

¿A qué coches te refieres?

Y bueno, Glock, efectivamente, no hace mucho que está en la F-1



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Es uno de los pocos pilotos de Fórmula 1 en haber logrado anotar puntos desde su primer gran premio, el Gran Premio de Canadá de 2004.

Pantano regresó al equipo a la carrera siguiente, pero debió dejar el equipo por problemas de financiación y Glock terminó la temporada.

Si si es nuevo, se nota que seguis de siempre la F1 xD, lleva 3 años en f1, eso no es poco :D, me acuerdo que en su primera carrera estorbo de lo lindo a Fernando Alonso ^^, era un pequeño inutil.

Khram Cuervo Errante

Cita de: AlDiRo en 30 de Marzo de 2009, 17:26
El McLaren no es una cafetera ni de coña, abrir los ojos que no estan tan mal, tiene la SECU que es suya, y ellos la aprovechan al 100%, y en clasificación Q1 Hamilton tuvo mejores tiempos que Alonso, McLaren esta a la par de Renault.

Verás, este año la SECU ha perdido mucha funcionalidad para poder adaptarse a la normativa.

El que el McLaren de Hamilton tuviera tiempos mejores que Alonso en la Q1 (que, por cierto, sólo Alonso pasó a la Q2) se debe a que la suspensión del R29 es mucho más inestable que la del MP4-24. Renault aún ha de adaptarse a los neumáticos Bridgestone y llevan, con este, 3 años ya. Lentos los muchachos... Pero no hay más que ver las pretemporadas que han hecho ambos y las declaraciones de Lewis de hoy: "En Malasia volveremos a estar detrás". Mientras que, a priori, el circuito de Malasia es mucho más favorable a Renault que el de Albert Park.

A día de hoy, el McLaren no tiene las mismas posibilidades que el resto, porque, durante mucha parte de la pretemporada, han probado con EL COCHE DEL AÑO PASADO. La última jornada de Jerez la hicieron con la aerodinámica del MP4-23, que este año es ilegal.

Cita de: AlDiRo en 30 de Marzo de 2009, 17:26
Otro apunte, si Glock es sabia nueva, que cojones es Vettel? xD, os recuerdo que Glock tiene 27 años, muy joven como que no es :/

Dije para Toyota. Si no recuerdo mal, Glock lleva 4 años siendo piloto oficial de una escudería (o son 3; ya no tengo la misma memoria que antes). Y es el único que se atreve a jugársela en Toyota, porque Trulli se ha desinflado muchísimo desde que dejó Renault. Sigue siendo muy bien calificador, pero en carrera no suele ser de los que despuntan. Esperemos que se le olvide la pasada de la última curva de Brasil del año pasado y tire para arriba, porque este chico promete.

Vettel merece mención aparte. Es un piloto muy grande y a mí me encantaría verle junto a Alonso en Ferrari. Eso sí sería monopolio... Aunque provocara el accidente de Kubica, su juventud es un valor por el que apostar. ¿Tendremos ante nosotros al nuevo Schumacher?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dragon fire

Trnaquilosssss, que ferrari tuvo una mala carrera, y dejo que los demas se confiaran... MAssa, mola mucho. Y button sino el ilegalizan el coche mola mas o menos igual.
Pero ferrari lchara y ganara, y alonso llorara... POrque con el r29 mucho prometer y poco correr...  :)

AlDiRo

Khram, Glock tiene dos años de experiencia en Toyota con este, y 4 carreras con el desaparecido equipo Jordan.

Te digo yo que pueden decir misa, pero venden más si dicen que es un mal coche y después arrasan, te doy la razón hasta dentro de dos carreras, que en Europa todos saldremos de dudas.

Renault no está tan mal, vamos a ver, recapitulemos, Brown se irá para atrás, como mucho a la par de Renault. Yo la cosa para Europa la veo así: Ferrari, BMW, Red bull, Brown, Renault y si me equivoco seguido de McLaren.

Vettel es muy bueno, pero muyyyy guarro, sino mirate carreras de él del año pasado, o la de Fuji 2007 cuando se folló a Alonso en plena lucha del mundial, si esa carrera no hubiera sido tan arriesgado y guarro no hubiera pasado nada, porque además se cepillo a Alonso dos veces si no recuerdo mal.

Al¡ena (aka Elmo)

3 años no es mucho  :O
Ferrari saldrñá campeón, luego Mclaren, luego la escudería nueva y luego BMW, lo mismo de siempre pero con uno neuvo.  :lol:

No sé, pero ahora todos los equipos no tienen lo mismo motores?


AlDiRo

Que noo Elmo, que no tienen todos los mismos motores, eso es la GP2, en F1, distribuidores y oficiales: McLaren, Ferrari, Renault, Toyota y BMW si no me dejo alguno.

Al¡ena (aka Elmo)

Jo, putas noticias del TN, por ahí dijeron eso. :llori:


Nachowsky

Los Brawn llevan motores Mercedes, y obviamente, los Ferrari llevan motores Ferrari, sólo por poner un ejemplo de diferencia de motores.

Khram Cuervo Errante

Cita de: AlDiRo en 30 de Marzo de 2009, 20:41
Khram, Glock tiene dos años de experiencia en Toyota con este, y 4 carreras con el desaparecido equipo Jordan.

Entonces, son 3 años. Para mí, es sangre nueva. Como Vettel...

Cita de: AlDiRo en 30 de Marzo de 2009, 20:41
Te digo yo que pueden decir misa, pero venden más si dicen que es un mal coche y después arrasan, te doy la razón hasta dentro de dos carreras, que en Europa todos saldremos de dudas.

Renault no está tan mal, vamos a ver, recapitulemos, Brown se irá para atrás, como mucho a la par de Renault. Yo la cosa para Europa la veo así: Ferrari, BMW, Red bull, Brown, Renault y si me equivoco seguido de McLaren.

Yo no tengo tan claro que sea así. Yo tuve la suerte de estar en Jerez, en las últimas sesiones de entrenamiento (no hay nada como tener amigos), y McLaren tenía muchos más problemas de los que te imaginas. Dieron muy pocas vueltas, con muchos fallos y con elementos del año pasado, que no están permitidos.

Estoy contigo en que el campeonato se decide en Europa. Veremos cómo las pistas tradicionales traen nuevos vientos, pero no te olvides que las demás escuderías evolucionan el coche, muchas con mucho adelanto sobre las balas plateadas. Brawn GP aún esconde muchos trucos bajo la manga. Renault, vista la actitud de Alonso también tiene cositas escondidas y yo no me fiaría del fiasco de Ferrari. Pero a Hamilton se le ve taciturno y contrariado y desde luego, McLaren va a tener este año más problemas de los que esperamos.

Habrá que esperar a Europa, como dices. Aunque yo no creo que Brawn se vaya para atrás. A menos que el día 14 el tribunal de apelación de la FIA decida que el famoso difusor de Brawn es ilegal, el equipo del señor Ross estará ahí hasta el final.

BMW promete, pero, ¿se desinflará igual que el año pasado? Yo espero que no. Renault tiene que subir para arriba. No hay más que ver la pretemporada que ha hecho, en que sólo los Brawn lo han superado en las últimas jornadas y hay mucho trabajo ya hecho para las próximas evoluciones del coche. Hay que contar además con que hay 8 motores para 17 GP y la fiabilidad de los motores franceses siempre ha ganado la partida a otros en la parrilla en los últimos años. Eso sí: es el equipo más rácano de la F1 y si puede ahorrarse dos céntimos, se los ahorrará.

Y Red Bull... uf. A mí me desconcierta este coche. Webber y Vettel me parecen grandes pilotos, pero tienen un gran coche. Creo que RBR ha hecho un gran trabajo en los dos últimos años y van a estar muy delante.

Cita de: AlDiRo en 30 de Marzo de 2009, 20:41
Vettel es muy bueno, pero muyyyy guarro, sino mirate carreras de él del año pasado, o la de Fuji 2007 cuando se folló a Alonso en plena lucha del mundial, si esa carrera no hubiera sido tan arriesgado y guarro no hubiera pasado nada, porque además se cepillo a Alonso dos veces si no recuerdo mal.

No te lo niego. Pero Schumacher también lo fue y ahí lo tienes. ¿Y Hamilton? Sus adelantamientos son "o me dejas pasar o te paso por encima"...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]