Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Khram Cuervo Errante

¿Y? Según la FIA, Alonso es el 8º mejor piloto del mundo según su palmarés y el 8º más rápido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

de alonso nunca se dijo q fuera el mas rapido, porque nunca estuvo en serias condiciones en un equipo puntero. mclaren le tomo el pelo pero hasta entonces llevaba 6 victorias e iba sobrao, y ahora en ferrari se da la casualidad de RB pero vamos, le toca demostrar ahora lo bueno q es en un equipogrande

AlDiRo

Da igual, para Vegestorix el Renault de esos años era infinitamente creo que sacaba 3 segundos por vueltas a sus rivales. Es que decir que pasar de ser 15º a 4º. Y encima dice que Button ganó la carrera de suerte, y cuando queda Alonso 2º por abandono de los rivales, dice que sólo es suerte, en el abandono de Alonso, recalca la victoria de Button, ainssss que forofo del antialonsismo.

Mira una cosa es que sea loteria acabar estampado, que eso es más probable, pero adelantar 11 coches en 4 vueltas, no es lotería, es arte.

Vegestorix

Vamos a ver, Alonso y renault tenian la mejor combinacion esos dos años, y Button y Brawn también, cual es la diferencia?
Porqué decis que alonso es un crack y Button un "pringado"

¿Soy yo el Anti-alonsista? o ¿quizas vosotros lo teneis un pedestal? Decis que kimi es malo y hablais de remontadas, Bahrein 2006 19 posiciones.

Y porcierto, Button, mismo coche que Hamilton y de que va? de 1º en la clasificación, pura suerte? Ahora alonso lleva un ferrari no se podrá quejar de coche como lloraba con el Renault estos dos últimos años (como si Renault solo hubiera ganado mundiales con Alonso, y vease que los Red Bull tiene motor Renault, y que kubica esta temporada si no me equivoco, [lo digo de memoria, y no me apetece mirar datos ahora que tengo cosas mejores que hacer con Nadienunca en ts tal y como esta :lol:] pero no entro hasta ahora siempre en la q3?)

Repito que no soy Anti-Alonsita, simplenete no comparto esa opinión de que sea el mejor que hay en la F1.


Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

OMG, si Petrov tiene mejores que resultados casi que Alonso el año pasado!!!

El coche de Brawn es ilegal, si no lo ves, es que eres un topo, y que sí, nadie ha dicho nada de las remontadas de los demás, pero la de Alonso fue 15 vueltos en 4 putas vueltas, no se si entiendes lo de las 4, o lo de las vueltas, o quizás lo de las putas, pero veo que no te enteras macho.

Y Button es bastante regular, pero casi tira un Mundial, así que no le vemos ganandolo, nadie dice que no vaya estar en la lucha, pero casi nadie confía en que lo gane, que es distinto a decir, joer Jenson, que paquete es, nadie lo ha dicho. Es la diferencia, tú sólo sabes decir que Alonso ganaba con buenos coches, que es un piloto normalito.

Y encima va el cachondo y compara al Renault del año pasado con este, hijo, mira donde quedaba Grosejean, y donde queda Petrov. Así que dejate antialonsista!

Vegestorix

Si, en lluvia, no digo que no sea una gran remontada, pero no me parece ninguna especial exageracion en lluvia con ese coche.

Cita de: AlDiRo en 13 de Mayo de 2010, 22:16
Y Button es bastante regular, pero casi tira un Mundial, así que no le vemos ganandolo, nadie dice que no vaya estar en la lucha, pero casi nadie confía en que lo gane, que es distinto a decir, joer Jenson, que paquete es, nadie lo ha dicho.

Exactamente esas palabras no pero:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Mayo de 2010, 10:59
Button todos sabemos que es un mediocre con una gran máquina.

Cita de: Pepegolas en 11 de Mayo de 2010, 21:28
xD Button esta teniendo la chorra de su vida, q aproveche mientras pueda.


En cuanto a lo de que el coche de Brawn es ilegal... corre a decirselo a la FIA! que parece que ellos no se han dado cuenta.... :lol: vamos a ver, si la FIA permite que ese coche corra es que esta completamente legal.

Y lo de antialonsista me resbala, ya lo he dicho 15 veces, lo que pasa es que en general sois 500 lameculos de alonso, y hay que ponerse duro.
(si fuera antialonsista de verdad os estaria recordando constantemente el caso Piquet.)

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Pepegolas

claro, pero como no lo eres ni lo mencionas XDDDD ya tardaba en salir Piquet.

El coche de brawn era "ilegal": pieza declarada anteriormente ilegal, la legalizan para q un equipo ingles con piloto ingles que iba de primero gane el mundial por fin (ya hacia siglos) y la declaran ilegal de nuevo para el año  q viene... muy normal si. Como lo de sacar al unico piloto ingles de una puzolana en la q habia 7 compañeros no ingleses, el resto quedaron alli trabados. Todo muy "legal". Y muy objetivo claro.

Y repito, si dices q renault era el mejor coche de la epoca me cago en la puta. Era el mas fiable, pero por si nos olvidamos calificaba los sabdos de 5 pa adelante, el resto era alonso. Y ahroa q mencionamos compañeros de equipo, donde estaban los del español cuando el gano 2 mundiales? porque era el mismo coche, si tan buen coche era...

Mundial 2004: Alonso 4º con 59 puntos; Villeneuve 0 putnos
Mundial 2005: Alonso campeon  133 puntos; Fisico 5º con 58 puntos (menos de la mitad)
Mundial 2006: Alonso campeon  134 puntos; Fisico 4º con 72 (casi la mitad de nuevo)
Mundial 2007: Alonso 3º con 109 puntos; Hamilton 2º con 109 puntos (en la escuderia con mas compañerismo e igualdad de trato hacia los pilotos q un servidor recuerda)

q manco es el cabron...

AlDiRo

Cita de: Vegestorix en 13 de Mayo de 2010, 22:27

Y lo de antialonsista me resbala, ya lo he dicho 15 veces, lo que pasa es que en general sois 500 lameculos de alonso, y hay que ponerse duro.
(si fuera antialonsista de verdad os estaria recordando constantemente el caso Piquet.)




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Creo que para ponerte duro tienes que saber de F1  :lol:. Te digo lo de Renault y me saltas con lo que dice Khram, vamos haber yo te hablo a tí, no me saltes con cosas de los demás, para mi Button no mediocre, pero es un superclase, ni mucho menos, es buen piloto y eso sí, muy listo.

Y lo del caso Piquet, ¿Alonso hizo algo malo? ¿Hay pruebas contra él? Ya que recuerdas esa carrera, acuerdate de que gano la siguiente, la de Japón creo recordar, y no se estampo Pique.

Y sigue diciendo que remontar 15 puestos en 4 vueltas no es para tanto, tío que se te ve el plumero. Que crees que los demás cuando corren en agua, ¿lo hacen dejando pasar a Alonso?

Sigues sin dar un argumento que no te pueda rebatir a favor de que Alonso es un piloto bueno sin más. A ver cual es el próximo argumento, ¿qué él no es negro como Hamilton?  :lol:.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Vegestorix en 13 de Mayo de 2010, 21:48
Vamos a ver, Alonso y renault tenian la mejor combinacion esos dos años, y Button y Brawn también, cual es la diferencia?
Porqué decis que alonso es un crack y Button un "pringado"

Porque Button, con una máquina inferior, ha estado quedando 19-20. Alonso, con una máquina inferior, 12-14. Es evidente dónde está la diferencia. Si sientas a Button en un Renault, estaría más o menos donde Petrov este año. Button ha sido siempre un mediocre que sólo ha despuntado cuando su coche poseía alguna ventaja superior al resto. Incluso con esa ventaja, ha hecho carreras malísimas. Muy malas. ¿Quieres revisar el mundial del año pasado?

Cita de: Vegestorix en 13 de Mayo de 2010, 21:48
¿Soy yo el Anti-alonsista? o ¿quizas vosotros lo teneis un pedestal? Decis que kimi es malo y hablais de remontadas, Bahrein 2006 19 posiciones.

De pedestal nada. Los números cantan, amigo mío.

La remontada de Raikkönnen en esa carrera también fue de traca, es innegable, pero... ¿19 puestos en cuantas vueltas? No es lo mismo 11 puestos en 3 vueltas que 19 en una carrera, Vegestorix.

Cita de: Vegestorix en 13 de Mayo de 2010, 21:48
Y porcierto, Button, mismo coche que Hamilton y de que va? de 1º en la clasificación, pura suerte? Ahora alonso lleva un ferrari no se podrá quejar de coche como lloraba con el Renault estos dos últimos años (como si Renault solo hubiera ganado mundiales con Alonso, y vease que los Red Bull tiene motor Renault, y que kubica esta temporada si no me equivoco, [lo digo de memoria, y no me apetece mirar datos ahora que tengo cosas mejores que hacer con Nadienunca en ts tal y como esta :lol:] pero no entro hasta ahora siempre en la q3?)

¿Has visto el paquete aerodinámico de Renault este año y el de Renault del año pasado? ¿Y las diferencias del RB5 con las del R29? No todo es motor en este deporte. Fíjate que este año, Renault lleva un doble fondo plano que canaliza el aire hacia el difusor y el alerón trasero, con lo que el 'F-duct' se les hace innecesario. A Renault el año pasado le penalizó la FIA, a saber por qué. ¿Sabes quien tuvo la idea del doble difusor? Renault. Por eso hizo los tiempos que hizo en los entrenamientos de febrero. Pero la FIA le declaró ilegal su doble difusor antes de la tercera tanda de entrenamientos. Allí fue donde Brawn presentó el suyo, con pequeñas modificaciones que lo convirtieron en legal y al mundial en un bodrio.

Aerodinámica. Es lo que le da fuerza a este deporte y no sólo el motor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Tampoco es lo mismo en una salida en lluvia, que en seco.

Primeras vueltas, los pilotos aún no saben como esta la pista de mojada, donde puede haber demasiada agua y ser demasiado peligros, un piloto arriesga mas que el resto, si le sale bien, un héroe, si le sale mal, un colgado.

Poniendo un ejemplo en Moto Gp, exactamente lo mismo le pasaba a De Puniet con la kawa hace dos o tres años, salia de 15 o 16 y se ponia de primero en una vuelta, es por ello mejor que Rossi? obviamente no, simplemente arriesga más y si le sale bien pues de puta madre.

Porcierto, Kimi igual rompía motores (cosa que decis vosotros pero sus mecánicos no, que gracia, aquí hay mejores ingenieros que en Mclaren) Pero el que rompe chasis y seguro que fué el es Alonso.

A ver que tal la carrera de hoy, salida en 15 mins gogo
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]