Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Vegestorix

En teoría se cierra instantamente, a las rpm que va....
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Hmmm... sigo pensando que la valvula de escape abierta durante el tiempo que no tienes el pie en el acelerador deja salir mezcla...

Pero en fin, será como tú dices.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

La bujía sigue dando chispa, y el pistón esta abajo de todo, no tendría por qué.

Y en cuanto a la primera vez que se usa en F1, creo que ya lo había usado un metodo similar hace y pico mercedes, sinceramente creo que este rumor es falso, que simplemente no saben porque son tan buenos en clasificación y piensan diversas teorías, pero creo que esta es falsa, porque el motor sufriría demasiado solo por una pequeña mejora aerodinámica en ciertos putnso
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Vegestorix

Si al final el tiempo me da la razón "las grandes salidas de Fernado Alonso" solo las hacía porque el sistema de Renault era el más avanzado.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Dr3am3r

Una semana más que va a haber más comentarios sobre la fia que sobre la carrera...
        

AlDiRo

Cita de: Vegestorix en 11 de Julio de 2010, 14:10
Si al final el tiempo me da la razón "las grandes salidas de Fernado Alonso" solo las hacía porque el sistema de Renault era el más avanzado.

Es que era por el sistema de salida de Renault. Mira que hay que ser poco seguidor de la F1 para saberlo, debe ser que es muy sencillo adelantar a 7 tíos en la salida como hacía él si no es con algun tipo de ayuda :lol:. Eso sí, él con ese sistema salía mejor que sus compañeros. Y en 2006 salía bien y no era por "el sistema Renault".

Lo gracioso es que sólo vengas a criticar a Alonso, eso dice como eres :lol:.

En cuanto a la carrera, pesima salida de Alonso (ha dicho que llevaban así todo el fin de semana, así que probable que la caja de cambios estuviera en sus últimas).

Y lo de la FIA pues como para no hablarlo, por llevarte por delante a un rival, incidente de carrera, luego te quedas sin hueco, teniendo la posición ganada (no han puesto ni un imagen exterior, solo la on board). Lamentable lo de la FIA, que aprendan de Moto GP, eso si que es legalidad.

Vegestorix

Tu mismo lo has dicho, hacía :lol:

Y si, que aprendan de Moto GP y sancionen a los que adelantan por fuera del circuito y no ceden la posicion..... oh wait
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

A ver, esto va que me contesten los que sean sensatos y no aficionadillos please:

Que les ha parecido la maniobra de Alonso, si correcta o incorrecta, en es que en la primera enlazada Alonso le gana la partida a Kubica, pero en la segunda se ve como Kubica le mete el morro donde no había espacio, que Khram, que sabe más sobre el reglamento nos lo aclare, porque lo que si es cierto es que podría haber frenado, pero el que cierra a quien es el polaco al español, no se si ha sido en la misma entrelazada en la que se han visto los adelantamientos de GP2, si es así, no veo la culpa de Alonso, porque Kubica podría haber seguido por su trazada, la de la izquierda.


Lo de si la sanción es desproporcionada, sin comentarios, vamos, la ventaja que le gana a Kubica es de 5 o 10 segundos, el otro día a los que se saltaron la norma del SC 5 segundos, ahora por no hostiarte 22 segundos, pa' mear y no echar gota.


Sobre la carrera, carrerón de Webber y Hamilton, que se han comido a sus rivales, y mosqueante el rendimiento del coche de Button siempre que va a al circuito Ron Dennis, yo me mosquearía si fuera Button.

De lo demás reseñable, bueno, que Vettel sigue teniendo la negra, siempre que tiene opciones de dar la campanada, le pasa algo, suerte ha salido el SC, que si no xD.

Barrichelo y Koba grandes carreras la verdad, el Williams ha mejorado mucho y el japonés es bastante inteligente. Y por lo demás, Jaime ha hecho una gran carrera, pena lo que le ha pasado, pero 11º él y su compañero iba 14º o 15º, cierto es que la estrategia idónea hoy la tenía él.



Khram Cuervo Errante

Tengo un viaje a Bilbao justo a la hora del partido y llegaré sobre las 11. Y aunque tenga que madrugar mañana, me quedaré hasta tarde para poner todo lo que pienso en el blog.

De todos modos, ahí va lo que pienso sobre la maniobra.

La maniobra en sí ESTÁ MAL HECHA. Ha cortado la curva, aún sin espacio para pasar, que era lo único que podía hacer. La sanción es devolverle la posición al piloto adelantado y esto sí que está tipificado así. Lo hemos visto cientos de veces, sobre todo en las chicanes de Canadá. Lo ha dicho Kubica: Alonso tenía que haberme devuelto la posición y me lo han dicho por radio. Seguro que a Fernando se lo habría comunicado Ferrari, hubiera vuelto a 5º y a luchar con el Renault.

Lo que no me parece normal es que se sancione más de diez vueltas después (corregidme si me equivoco, pero esto fue en la vuelta 12 y la sanción cayó en la 26), y no por tarde, sino porque el piloto perjudicado ESTABA FUERA DE LA CARRERA. La sanción justa habrían sido 5-10 segundos tras la carrera. Pero de nuevo Charlie Whiting se toma la justicia por su mano (Nigel Mansell, comisario, le ha dicho a la BBC que no le han dejado participar en la decisión; y Damon Hill ha dicho que la sanción es desproporcionada e injusta).

Revanchismo se llama.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

#279
En la repetición de la salida todos los que van por la parte limpia salen fatal porque las ruedas patinan. Todos los pilotos de la parte sucia adelantaron porque tenían tracción.

EDIT: Y lo de la maniobra, está claro que le cierra y no le queda otra opcion que saltarse la chicane, pero tal y como dice Khram, el reglamento dice que debe ceder la posición ganada, por lo que no habia muchas dudas. De todos modos si es cierto que el tufillo ya es hedor con todo este tema del arbitrio y las penalizaciones.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]