Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

AlDiRo

Era Khram también, no yo el que te decía las cosas, por lo menos yo no me enfado y digo que no merece la pena hablar con la gente, si crees que tienes la razón defiendela a muerte, pero no te tires un mes sin puntuar.

Y lo que dices de Gené me sorprende eh, porque estaba flipando con la configuración que cogió Fernando, insinuando que fue un error. Y Lobato tampoco ha dicho nada, que hay que rezar, y que la pifiaron.

Y yo no creo que el Mundial esté entre uno y otro, con una cagada, sólo una, un abandono, por ejemplo, y Alonso primero, que es el 5º, Button 2º y Vettel 3º, creo que se le ponen a tiro de una carrera, y de igual forma con Webber. Y Hamilton comete muchos errores, Webber quizás también, Vettel idem. Para mi los que menos errores cometen son Alonso (esta temporada no vaya xD) y Button (le falta mordiente, pero siempre está ahí).

Cuando queden 3 carreras podremos decir quien se lo lleva, todavía es muy pronto, y menos con 2 circuitos impredecibles como son Suzuka e Interlagos, circuitos que normalmente suele caer el chaparrón.

Y bueno, quedan 6 circuitos, creo, que si Alonso no la caga, pueden tener el mejor coche en 3 de esos circuitos, que son Monza, Suzuka (este es de los 3, en los últimos años están bien repartidos los triunfos entre Ferrari, McLaren y Renault) e Interlagos, y bueno, luego está Singapur que se le da bien a Alonso (Piquet's aparte).

Está negro para Alonso, pero no más negro que Vettel o Button.

Vegestorix

Gené lo dijo en el previo, si que dijo que era muy arriesgado, obv, pero me hizo gracia lo de necesitamos que llueva para ganar, y lo que te digo que dijo Lobato fué cuando empezó a llover fuerte.

Esta claro que puede pasar de todo, pero tiene que abandonar dos veces Hamilton y Alonso quedar primero para pasarle, y si pincha Hamilton aun esta Webber, y si no Button... Yo a Alonso lo veo negro, aunque puede pasar de todo.

Y entre el parón de la F1 y los exámenes no he estado muy al tanto de la F1.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Alonso en agua es de lo mejor, pero obviamente fallos comenten todos, ¿Lorenzo no se cae?, pero... ¿se cae más o menos que Pedrosa?, una cosa es ser un crack con unas condiciones, y otras que nunca te puedas equivocar, y como también te cae mal Lorenzo, creo recordar, cambialo por Rossi, no siempre se puede ser el mejor, pero no por eso dejas de ser el mejor de.

Lo que dices de Gene, ya cambia, no es lo mismo decir: "si llueve mucho va a ganar" a decir "necesitamos que llueva fuerte para ganar", una cosa es la afirmacion, y otra, bien distinta es la condición, en serio, te equivocas de cabo a rabo con Gene, no ha sido nunca muy pro alonsista que se diga xD. Y Lobato no dijo que Alonso fuera a ganar, dijo que podría conseguir un gran resultado.

Por cierto, sancionan a Jaime por saltarse una chican, y no sancionan a todos los que se saltaron chicanes cuando empezó a llover, desde Hamilton a Sutil, ¿por qué unas veces si y otras no?

Por cierto, Rossi este año se hará amigüito de Alonso en el stage de invierno, molará ver a los dos de rojo :$.

Y Vegestorix, por cierto, a ti te caian mal Lorenzo y Alonso entre otras cosas porque no pagaban impuestos en España? O era otra persona xD.

Vegestorix

La FIA esta dando un asco...
Eso no me parece bien (lo de no pagar impuestos) pero vamos, que no es por eso por lo que me caen mal, es por la chulería  y porque para mi, sobre todo Lorenzo no son tan buenos ni de coña a como los pone la gente (hoy apuesto por Spies que es bueno de cojones)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Alonso, desde mi punto de vista, no es nada chulo, puede ser tan chulo como Hamilton o Vettel xD. Lorenzo si que es mas gilipichis, pero si gana me alegro, pero cosas como que no se pone la camiseta de España en Montmeló por si hiere sentimientos no tiene nombre, y luego Pedrosa, catalán, se pone la camiseta de España en el podium de Sachsenring (creo que fue en ese), y tan feliz, pero bueno, dentro de lo que cabe Lorenzo ha madurado mucho, aunque cada vez hace celebraciones más chorras :lol:.

Han dicho los periodistas, afines a Alonso, que después del toque de Barrichello tenía la dirección desviada, no quiero decir con esto que fuera causa de su error, pero si de que no fuera mejor en agua, porque si me extraño que no se merendara a sus rivales con neumáticos de agua.

Y por cierto, lo de los impuestos también lo digo, porque en F1, hasta Pedro de la Rosa vive en Suiza, y aunque si es verdad que se ahorran en impuestos, tienen que pagar (al menos que se los paguen los equipos) en cada circuito donde corren, y que si tienen pisos aquí pagan impuestos por esos pisos. Quería aprovechar para decir eso, no hacer caso de las milongas de los impuestos, que de la misa la mitad.

Khram Cuervo Errante

Vegestorix, vete a ver la Moto GP, anda, que de F1 parece que no tienes idea.

Por cierto, se ha filtrado desde la FIA que a Alonso le van a retirar la victoria en Alemania el próximo 8 de septiembre, en el que se reune el consejo mundial.

Comentario a Bélgica ya en mi blog. Mañana, comentaré la filtración.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Según he leido yo, a pesar de esa filtración, Todt se quiere cargar a la vieja guardia poco a poco, y delegó en el inglés por tema obvio (pasado rojo), pero dió directrices de no armarla, Ferrari después de lo de Valencia y Silverstone pidió cabezas, y en un futuro a corto-medio plazo las habrá, así que me sorprendería que sancionaran a Ferrari...

Khram Cuervo Errante

¿Sabes de dónde viene la filtración? De Don Carlos Gracia. ¿Te suena?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Lei la entrevista que citas en tu blog, pero de ahí yo no deduzco que le vayan a quitar los puntos, dice que sería una aberración.

Si les sancionan, Whiting o Ferrari dejan la F1 antes de año, según he leído, la Scudería ya lo tiene hablado, a ver que nos dice el tiempo...

Vegestorix

Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Septiembre de 2010, 20:12
Vegestorix, vete a ver la Moto GP, anda, que de F1 parece que no tienes idea.

Lo que digas Khram :lol:


Dudo que le quiten la carrera a Alonso, si no le han quitado la de Singapur del palmarés, pero bueno, esta bien lo de ir creando rumores contra la FIA.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]