Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Khram Cuervo Errante

Vegestorix, estás patinando, ponte neumáticos de lluvia extrema, corre.

En Singapur, quien más beneficiado salió fue Hamilton, ya que las opciones de Massa se acabaron. Y te recuerdo que acabó perdiendo el mundial por un punto. Así que si vamos a anula la carrera, la anulamos toda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Septiembre de 2010, 16:25
Vegestorix, estás patinando, ponte neumáticos de lluvia extrema, corre.

En Singapur, quien más beneficiado salió fue Hamilton, ya que las opciones de Massa se acabaron. Y te recuerdo que acabó perdiendo el mundial por un punto. Así que si vamos a anula la carrera, la anulamos toda.

Mira mi último comentario en tú blog, en el analisis de SPA (si no lo has hecho ya xD).

Vegestorix

Uy si, el mas beneficiado fué Hamilton, Alonso no, fué una de las múltiples victorias que consiguió ese año :lol:

Voy a seguir patinando por mi imparcialidad, algún día vendreis.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

¿Quién ha dicho que Alonso no salió beneficiado? Pero hijo, ganar un Mundial no es lo mismo que ganar una carrera, y Alonso ese año consiguió dos victorias, la de Japón.

Tú has dicho que el único beneficiado ha sido Alonso, nosotros decimos que no, QUE SIN QUERERLO NI BEBERLO, también se benefició Hamilton, Rosberg... y no se si alguien más.

Vegestorix

Vamos a ver, no flipemos, que a Hamilton y a Massa les jodió exactamente igual el coche de seguridad, (puesto que iban a repostar en una vuelta normal no en una que les permitiera ganar la carrera estrellandose su compañero de equipo), Hamilton quedó por delante de Massa porque hizo mejor carrera.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Nyrdana

De hecho no, Massa fue el que salió perjudicado porque iba primero cuando el accidente de Piquet. Al tener que entrar todos a boxes fue cuando pasó lo de la manguera, que salió con el semáforo en verde.

Creo que tienes una obsesión con Alonso así que imparcial precisamente no eres.

Pepegolas

q decis locos? el unico q salio benficiado fue alonso q gano 4 mundiales gracias a esa maniobra. Ademas amenazo de muerte a Mosley y violo analmente a Lewis.

De todo esto no hay pruebas a favor, pero como no las hay a la contra...

Vegestorix

Cita de: Anadryn en 02 de Septiembre de 2010, 23:12
De hecho no, Massa fue el que salió perjudicado porque iba primero cuando el accidente de Piquet. Al tener que entrar todos a boxes fue cuando pasó lo de la manguera, que salió con el semáforo en verde.

Creo que tienes una obsesión con Alonso así que imparcial precisamente no eres.


Es decir, que no fué por el sc, fué por la manguera.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Pero si ni sabias que Massa había abandonado... :lol:. Vamos a ver, Massa como bien dice Anadryn iba liderando la carrera, por el SC entra y ocurrió lo de la manguera, por culpa del SC, busca la relación de causalidad, si no hubiera salido el SC, no hubiera pasado lo de la manguera, ergo, de ello salió ganando Hamilton...

Vegestorix

#449
No, lo que digo es que el sc les jodió a los dos exactamente igual, lo de la manguera te puede pasar aunque no salga sc, o acaso si no hubiera salido el sc no hubiera repostado? O si no hubiera salido el sc hubiera repostado sin manguera? :lol:

Ergo lo que digo que del sc solo salió beneficiado Alonso
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]