Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Skiles

Hombre, no he añadido que TV3 tb está en HD, así que no creo que ganes  :lol:

Vegestorix

Carrerón hiperdivertido

Yo la veo en la sexta con el pc delante con la TV3 para los anuncios :lol:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Cita de: Skiles en 01 de Agosto de 2011, 14:00
Hombre, no he añadido que TV3 tb está en HD, así que no creo que ganes  :lol:

Pero TV3 tiene dos minutos de anuncios, así que te chinchas

:baha:

Fuera coñas, me traumatiza lo de los anuncios, no piensan en que si meten menos y pedir más también sería bueno? Es como si en un Barça-Madrid te meten la pantallita de las narices ves que anulan un gol y no te enteras por qué, sería mosqueante X(

Superjorge

O si ponen los anuncios, al menos que aprovechen mejor la puta pantalla, porque te ponen un cuadradito arriba con la carrera, otro a bajo con los anuncios y media pantalla sin nada. Para eso dejan la carrera a pantalla completa y ponen los anuncios y el sonido de estos en un cuadrado a la derecha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: AlDiRo en 01 de Agosto de 2011, 16:12
Cita de: Skiles en 01 de Agosto de 2011, 14:00
Hombre, no he añadido que TV3 tb está en HD, así que no creo que ganes  :lol:

Pero TV3 tiene dos minutos de anuncios, así que te chinchas

This.

La carrera fue de esas que hacen época. Ya la tengo analizada en el blog y estoy preparando un post sobre cómo va el mundial, opciones y demás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

La verdad es que quitando a Vettel las últimas carreras han sido más emocionantes. Creo que hacen bien en ir mirando el coche para el año que viene porque este año ya está perdido.
Por cierto Button creo que lo está haciendo muy bien, las últimas carreras le han salido genial.

Una duda sobre la última carrera:
Van a hacer algo con lo del Seafty Car?? Me refiero a eso de que los doblados se queden en medio de los coches y no puedan recuperar posiciones??

Khram Cuervo Errante

#656
Pues yo ya tengo la normativa para 2014 y no viene ninguna que cambie la del safety car.

Button lo está haciendo mejor que en su vida. Pero sigo pensando que es un mediocre que ha tenido un gran coche en momentos puntuales.

Mal para Hamilton. Una agresividad desmedida y, de nuevo, un premio que te cagas para una actuación más que deplorable.

Mañana, más en mi blog.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Que año más coñazo está siendo, vale que gane Vettel, pero es que ni las poles tienen ya emoción, y esta última carrera si que no me ha parecido nada emocionante, se sabia que iba a acabar 2º Button, 3º Webber y Alonso 4º después de la maniobra de Hamilton.

watusirock

ffss.s. de qué feche es esto???

AlDiRo

Noticias frescas, de ayer :gñe:

De la Rosa ficha por HRT por dos años, a ver si se divierte antes de colgar el mono, que me imagino que será su última travesía a lomos de un formula 1.

En otro orden de cosas, Juncadella ganó la carrera de Macao, mala suerte para Merhi, que era el favorito, ambos del mismo equipo, y Merhi ganador de la F3; ambos en el programa de jóvenes pilotos de Mercedes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]