Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Superjorge

Lo de Alguersuari fue por pasta, no¿
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

No. Fue porque se peleó con Marko.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Marzo de 2012, 16:48
Lotus tiene un capullo y un novato. El primero romperá más coches que Petrov y el segundo podría sacar petróleo con un poco de suerte.

Y aquí es cuando Khram demuestra todo su conocimiento técnico sobre la F1 y se pasa literalmente por el forro de los cojones las declaraciones de los anteriores mecánicos de McLaren que decían que cuidaba muchísimo mas el coche que Montoya y no entendían la mala suerte que tenían.

Pero oye, que esta carrera lo hizo de pena eh. no como "Magic".

Objetividad joder.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Lance

A ver Raikonen no es mal piloto teniendo en cuenta que ha ganado un mundial, si que es cierto que tuvo un año en el que cada dos por tres rompía algo, pero bueno por ahora no ha empezado mal y ha acabdo con puntos saliendo bastante atrás.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Marzo de 2012, 16:48
Eso sí. Si Kubica no hubiera tenido el accidente el año pasado, hoy estaría vestido de rojo. Massa es un incompetente. ¿Apuestas para sustitutos? Yo digo Rosberg.

No recuerdo mucho de años anteriores, pero creo que a Massa le afectó bastante el accidente que tuvo y ahora no rinde al 100% como antes, o sino ha decaido bastante porque tanto la temporada pasada como esta se le ve muy apagado, quizás hasta un poco inseguro, y debe cambiar algo porque sino de Ferrari tirará solo una persona...

Khram Cuervo Errante

Mira, el entendido de MotoGP dándonos lecciones de F1.

Para cuidar mucho más el coche que Montoya, en 2005 rompió muchos más motores. ¿Mala suerte? Ja. ¿Coincidencia? Demasiadas para mi gusto. Dicho por ingenieros de Ferrari, Raikkonen trataba mucho peor el coche que Massa. Y yo no hablo por declaraciones que hacen partes interesadas, sino porque el novio de una compañera de carrera es ingeniero en Ferrari. Yo sé lo que digo de primera mano, no de leídas. Pero claro, ¿qué queremos esperar de alguien que piensa que un tío que no sabe para quién son las banderas azules -esto ha pasado hoy, refréscate la memoria- es un gran piloto?

Dicho POR TODO EL PADDOCK: Alonso es el piloto más completo. Supongo que el paddock sabe menos de F1 que tú, por supuesto.

Raikkonen tiene un mundial porque McLaren la cagó en 2007, pretendiendo una igualdad que no tenían que haber permitido. Del mismo modo, Raikkonen hoy no ha hecho mucho más que Alonso. Sale 17 y acaba 10 puestos por delante, abandonando 4 que tenía por delante, adelantando 6 puestos. Fernando, con un coche claramente inferior (no lo digo yo, que tengo menos conocimientos técnicos que tú, que de balones sabes, pero de motores poquito; lo dicen los expertos. Igual al decir esto son menos expertos que cuando dijeron lo de Kimi) adelanta 7 puestos, abandonando 2 que salieron por delante. Es decir, que el genial Kimi con el estupendo Lotus, adelanta 6 puestos. Y el paquete de Alonso, con el cafetero F2012, adelanta 5. Sin tener conocimientos técnicos como tú, digno sucesor de Newey, a mí me sale que hoy Alonso ha firmado una actuación más brillante que la de Raikkonen.

Aunque claro, igual con un coche 15 km/h más lento, lo que ha hecho Alonso hoy es una mierda.

Algo que no me acordé de decir antes. Me alegro de ver a Williams de nuevo compitiendo arriba. Lástima de accidente de Maldonado.

Te lo hemos dicho ya más de una vez, Vegestorix: dedícate a ver fútbol, que para eso no hace cw falta seso, y déja la F1 para quienes llevamos casi 30 años viéndola. 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Lance, Raikkonen no es mal piloto, porque si lo fuera, jamás habría estado en McLaren o Ferrari, por ejemplo. Pero no es un gran piloto porque le falta mucha cabeza, mucha lectura. Le falta mucha de la habilidad que tiene Vettel, la agresividad de Hamilton o la constancia de Button (quien pienso que ha madurado muchísimo como piloto en McLaren). Raikkonen necesita más humildad. Y si la cosa va como parece, Grosjean se lo va a merendar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Ahora que lo has dicho, lo de Maldonado al final que ha sido?? Error mecánico o del piloto?? La verdad es que iba muy bien (no creo que hubiese podido adelantar a Alonso con lo poco que quedaba), pero ha sido una pena que se quedase sin puntos  :/

Khram Cuervo Errante

Ha pisado un poco la hierba y el contravolante le ha hecho perder el control. A mi me ha dado rabia. Tenía coche para adelantar a Alonso. Me hubiera gustado verle delante. Williams merece una gran temporada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Uy si es el primero que no hace caso a una bandera azul :lol:

No me jodas Khram eres el tío menos objetivo que he visto nunca, esta claro que Alonso es uno de los mejores si no no estaría en Ferrari, pero de ahí a ir llamando capullo a alguien que tiene un campeonato del mundo porque "McLaren la cagó". ¿Por esa misma regla de 3 no podríamos decir que Alonso ganó sus dos mundiales porque tenía el mejor coche y Ferrari "la cagó"?

Y es a Kimi al que le falta humildad, tócate los cojones :lol:

Repito lo que he dicho, a ser algo más objetivo. Que hace poco estabas llamando paquete también a Button.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Me dormí en las últimas vueltas por decaimiento personal, pero lo que vi, Button se marcó un carrerón, en el primer stint le sacó 10 segundos a Hamilton, que sinceramente, le esperaba muchísimo mejor, pero no sé... Vettel, se le ve sufriendo algo más con el coche que años anteriores, la prohibición del doble difusor les va a costar adaptar un poco su pilotaje después de 3 años conduciendo como si fuera una play station.

Alonso, con un poco más de coche, en mi opinión, hubiera estado para el tercer cajón del podio, que joder, su primera mitad de carrera ha sido soberbia, hasta por momentos se llegó a acercar a Vettel conforme se iban degradando los neumáticos, pero con neumáticos nuevos, Vettel le empezó a meter distancia, pero vamos, tiene mérito con la tartana, en cuanto a velocidad, adelante al coche con más velocidad punta del mundial, y a un piloto que precisamente que no es manco, el señor Nico Rosberg.

En cuanto a sustituir a Massa, dudo que Kubica pueda volver a competir en F1, ¿tu también lo crees así no Khram? Esto lo digo a tenor de las noticias que surgieron en diciembre sobre que Robert tendría una prueba, a mediados de año con un Ferrari de años anteriores para evaluar su estado de forma para saber si puede volver o no... Si no es Massa, yo iría a por Rosberg, pero Rosberg, si se retira el Kaiser tendrá estatus de primer piloto en Mercedes a todos los efectos, y considero que Mercedes es un equipo, que si la propia marca no se cansa de gastar, puede estar arriba, y le puede dar un coche ganador. Si no es él, el otro que a mi me gusta es Pérez, aunque con Saubar considero que hace estrategias completamente raras, intentando ir a una sola parada :S.

Vegestorix, dos apuntes: McLaren regaló el Mundial de 2007, si no te pareció una vergüenza el coche de Alonso en Interlagos, que no corría, no sigas comentando, McLaren, a partir de Hungría sobre todo, apostó más por Hamilton, por ser piloto de la casa, rookie, inglés, etc., y la cagó, no entiendo porque no lo ves.

Y otro apunte, la humildad no se mide por lo que se dice ante las cámaras, se mide por como tratas a tu equipo de trabajo, según cuentan casi todos los ingenieros que ha tenido Alonso, es trabajador como el que más, esta siempre codo con codo trabajando en la fábrica, y tiene un trato cercano con gente que otros pilotos simplemente ni tienen en cuenta. Kimi, es un pasota, se vio en Singapur comiéndose el helado con la carrera ahí parada, y en Ferrari no hablan maravillas precisamente de él, no le echaron por nada eh, que había dos pilotos a los que se podía echar, y Kimi era el más caro.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]