Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Khram Cuervo Errante

Cita de: Vegestorix en 18 de Marzo de 2012, 21:08
Uy si es el primero que no hace caso a una bandera azul :lol:

¿Ves como no entiendes? Las banderas NO eran para él. Pero él no lo sabía. Acabas de retratarte, machote.

CitarNo me jodas Khram eres el tío menos objetivo que he visto nunca, esta claro que Alonso es uno de los mejores si no no estaría en Ferrari, pero de ahí a ir llamando capullo a alguien que tiene un campeonato del mundo porque "McLaren la cagó". ¿Por esa misma regla de 3 no podríamos decir que Alonso ganó sus dos mundiales porque tenía el mejor coche y Ferrari "la cagó"?

No por varias razones. La primera, que el Renault no era el mejor coche, pero sí el más constante. Entiendo que para un lego como tú sea lo mismo, pero no lo es. Y la segunda es que Ferrari no se sumió en una guerra interna absurda.

Y Raikkonen será mut campeón del mundo, pero es tan capullo como Lauda, Piquet o Hakkinen. Son campeones, alguno hasta gran piloto. Pero capullos como ellos solos. Y hablo de lo personal, no confundir con lo profesional. Raikkonen, profesionalmente, es un rompemotores. Pregunta en su equipo de Rallies.

Citar
Y es a Kimi al que le falta humildad, tócate los cojones :lol:

Y a ti también te falta. Cuando lleves viendi F1 tanto tiempo como para recordar más allá de veinte temporadas, hablamos.

CitarRepito lo que he dicho, a ser algo más objetivo. Que hace poco estabas llamando paquete también a Button.


Y lo mantengo. Button ha mejorado mucho en  McLaren. Antes sólo fue un piloto mediócre en una máquina superior. Pero no te preocupes, que se te pasará. Cuando descubras que la F1 no puede entenderse con mentalidad futbolera. Cuando tengas algo de memoria histórica en este mundo y veas que las condiciones de unos pilotos y otros no son las mismas. Y que las diferencias las marcan los pilotos que llevan coches mediocres delante, no los coches que haces campeones a pilotos mediócres.


Si este año gana Button lo merecerá. El mundial de 2009 lo ganó el difusor doble, no Jenson.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Sí Aldiro, pero con matices. Hace nada, Kubika cogió un kart con bastante éxito. No espero que se recupere como para competir a máximo nivel, pero es posible que vuelva a competir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

#692
Porque yo en el año 2007 lo que creo que hubo fue tongo, no cagada de McLaren, como ya dije en su momento. Y no solo se apostó solo por Hamilton por ser inglés, si no porque daba resultados, y no iba poniendo a parir al equipo por detrás, hablando de como tratas a tu equipo de trabajo.

Que ojo, que sigo repitiendo que Alonso es muy buen piloto, si no no estaría ahí, pero un bocazas. Pero sigo pensando que pilotos como Hamilton, Button o el propio Kimi son mejores.

Y echaron a Kimi entre otras cosas porque no es alguien que haga caso a las ordenes de equipo.

@Khram, es graicoso que hables de campeones capullos y no hables de Schumacher.

Y es gracioso que me llames futbolero a mi, presupongo que lo haces para intentar de algún  modo insultarme, pero bueno, ya has demostrado tus amplios conocimientos ahí atrás con cosas como lo del motor del Red Bull, así que no me lo tomaré muy en serio.

Por lo demás totalmente de acuerdo contigo, "las diferencias las marcan los pilotos que llevan coches mediocres delante, no los coches que hacen campeones a pilotos mediócres."
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Sí, yo también meto la pata mucho. Pero cuando la meto, me corrijo y aprendo. Tú metes la para y la vuelves a meter y la vuelves a meter y la vuelves a meter... Es más económico que no la saques, déjala metida y no tendremos que discutir. Se te dará la razón como corresponde a tal y los demás seguiremos hablando de F1 de verdad.

Schumacher fue un capullo. Pero creo que los dos años que lleva en Mercedes a la sombra de Rosberg le han hecho mucho bien. Igual que a Fernando los dos que pasó de sequía en Renault.

Si Kimi hubiera sido mejor que Fernando, Ferrari no lo habría echado a él. Sino a Massa. Y le habría ganado el mundial de 2005 con un coche con mejor punta y estabilidad. Pero no lo hizo. Y repito la opinión del paddock, que es bastante más fiable que la tuya: ALONSO ES EL PILOTO MÁS COMPLETO.

Paea acabar, decir que ya era hora que reconocieras que el mundial de 2009 lo ganó el Brawn y no Button.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: Vegestorix en 18 de Marzo de 2012, 21:37
Porque yo en el año 2007 lo que creo que hubo fue tongo, no cagada de McLaren, como ya dije en su momento. Y no solo se apostó solo por Hamilton por ser inglés, si no porque daba resultados, y no iba poniendo a parir al equipo por detrás, hablando de como tratas a tu equipo de trabajo.

Que ojo, que sigo repitiendo que Alonso es muy buen piloto, si no no estaría ahí, pero un bocazas. Pero sigo pensando que pilotos como Hamilton, Button o el propio Kimi son mejores.

Y echaron a Kimi entre otras cosas porque no es alguien que haga caso a las ordenes de equipo.

Por lo demás totalmente de acuerdo contigo, "las diferencias las marcan los pilotos que llevan coches mediocres delante, no los coches que hacen campeones a pilotos mediócres."


Uhm, dices que hubo tongo en 2007, osea que reconoces que Alonso se merecía ese mundial?? Eso no te lo había leído yo jejeje. Y normal que hablara mal del equipo, y poco habló, viendo como le estaban haciendo la cama, que en las últimas carreras ya era forma descarada, y viendo el coche que tenía en la última carrera y aún así plantó cara a los dos ferraris durante algunas vueltas.

Y en McLaren aún hay gente que le sigue apreciando, que no se que odio le tienes, pero casi todos sus compañeros de trabajo, le ven como una persona cerca, para mi esa humildad es más importante que decir a la cámara lo que la gente quiere oír, eso sí, si tu prefieres escuchar a hipócritas es tu problema.

Y dices que Button, Hamilton y Kimi son mejores, simplemente analiza como ganaron los mundiales cada uno: 1º. Coche ilegal y superior al resto. 2º. El Mundial de quien es el más malo de los últimos años, contra Massa, y ganada en la última curva, repito, contra Massa. 3º. Mundial regalado por McLaren.

Son tres grandes pilotos pero sinceramente el mundial de Button, Hamilton o Kimi no tuvo la emoción que por ejemplo tuvo el de 2006 o el de 2011 de Vettel. Hamilton es muy irregular, y eso se ve claramente, es capaz de hacerte lo mejor y lo peor. Kimi es un piloto rapidísimo, y para mi de los tres que has dicho, el que más me gusta y veo más cercano a Alonso, pero le pierden sus formas.

Vegestorix

Hubo tongo por el problema con el espionaje industrial, en ningún momento he dicho que Alonso se lo mereciera.

1º coche ilegal y superior, y no le quitaron el mundial si tan ilegal era, claro. Y no ha demostrado ser uno de los pilotos más regulares de la parrilla y que mejor cuidan los neumáticos.

2º Bien, no ha demostrado tampoco ser uno de los mejores en la pista.

3º No ha hecho carrerones como lo de salir de último y llegar de primero, y tantos otros.

Y se me olvidaba Vettel, que presupongo que diréis que no ha hecho nada que solo ha ganado por el Red Bull ¿no?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

¿Te refieres en todos tus puntos a Button? Es que no lo entiendo bien :S.

En el primero deduzco que sí, y te digo, era ilegal, la FIA lo convirtió en legal, pero de entrada era ilegal, como tantas veces ha sucedido en la F1, que de cosas "anómalas" se ha nutrido bastante. ¿Le quitaron el Mundial a Schumi con el coche ilegal que llevaba Benetton?

Vegestorix

No cada punto por cada punto que has puesto tú, debería haberlo especificado mejor.

Y si un coche pasa la revisión de la FIA y lo marca como legal es que es legal, como tantas veces ha pasado, pero es que Button no ha demostrado que es un gran piloto solo por ese mundial.

Y tampoco le quitaron del palmarés la carrera de Mónaco a Alonso.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Queda claro que no mereces siquiera contestación. Y luego acusas a los demás... En fin...

Los demás, quedamos este fin de semana en Malasia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Ala si Khram lo que quieras.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]