Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Lance

Menuda carrera, que ajustado al final cuando estaban todos los coches bastante juntos y se han empezado a adelantar unos a otros. La verdad es que ha sido un carrera muy bonita de ver, además de una gran variedad de estrategias a la hora de escoger neumáticos.
Una pena que Schumacher tuviese el problema con la rueda, porque podría haber estado peleando y Rosberg ha estado genial, pensaba que les iría peor en carrera que en clasificación, pero muy bien la verdad.

AlDiRo

Ha sido buena carrera por la montonera de coches al final, Kimi se cargó los neumáticos en dos vueltas, no debe andar muy adaptados a las Pirelli, de lo contrario no se explica.

El mejor de la carrera ha sido Rosber, en mi opinión, porque a pesar de tener una carrera cómoda, no ha cometido errores, cosa que han hecho todos sus perseguidores, unos por pilotaje, otros por estrategia o pit stop...

Para empezar McLaren, para mi son el coche a batir, y en este inicio de campeonato no lo están demostrando, quiero decir, a pesar de que hoy dos coches de Woking subieron al cajón, cometen errores desde el box, como con Button, y en este inicio de campeonato deberían aplastar, aunque su poder de evolución diría que es el mejor de entre todos los equipos, pero si te duermes te cogen, y si el coche es el mejor hay que amarrar cuanto más puntos mejor. Para mi buena carrera de los dos pilotos.

Luego los dos Red Bull, Webber la verdad es que fue el que más se lo curró, estrategia más difícil y se merecía acabar por delante de su compañero de equipo, aunque el bueno de Mark siempre sale mal :/. Por su parte Vettel, yo no diría que mal, pero considero que ha sido demasiado premio para tan poco esfuerzo, pero vamos, su salida ha sido nefasta, luego entre algun adelantamiento en pista, y su estrategia, que al final fue la acertada, el ir a dos, parando relativamente pronto en la primera para tener vía libre, le aupo a esa 5ª posición.

Luego Grosjean, que se ha llevado una sexta posición por constancia y aguantar neumáticos, mojándole la oreja a Kimi. Y después de él los dos Williams, que me gusta verlos en los puntos, es un equipo histórico y mejor verles en puntos que no luchando por la zona media.

Y llegamos a Alonso, que se cargó toda su carrera por, como dice Khram, codicia, se lo tenía que haber mascado mejor, porque intuyo que esa salida de pista algo afectaría a ese juego de neumáticos, porque paso de tener buen ritmo a costarle ir detras de los Williams en algunos momentos.

Eso sí, en defensa de Ferrari y Red Bull, sus coches carecen de velocidad punta, sin ella en casi todos los circuitos les van a dar de lo lindo, asi que ya pueden montar el conducto que usa Mercedes, los escapes de McLaren, o lo que quieran, pero sin velocidad y clasificando del sexto para abajo no ganarán nada.

AlDiRo

En esta Liga donde nadie quiere ir a Champions, que debe dar alergía, si gana el Sevilla, se pone a huevo del 4º y 3º puesto. Es increíble que haya perdido o empatado el 3º, 4º, 5º y 6º :nono:

madison

Cita de: AlDiRo en 15 de Abril de 2012, 19:12
En esta Liga donde nadie quiere ir a Champions, que debe dar alergía, si gana el Sevilla, se pone a huevo del 4º y 3º puesto. Es increíble que haya perdido o empatado el 3º, 4º, 5º y 6º :nono:

Aldiro que te cuelas  :lol:

Lance

Que bien han ido los Lotus, una pena que Raikonen no pillase a Vettel pero bueno.
Por lo demás McLaren ha tenido muy mala suerte, la liaron en las paradas de Hamilton y al final con el pinchazo de Button tuvieron mala suerte.
Al que mejor le ha ido esto ha sido ha Alonso, la verdad, que con una vuelta más podría haber intentado pasar a Di Resta que ya había degradado bastante. También me alegro por Massa de que haya podido puntuar, que lo debía de estar pasando mal con todas las críticas.
Pero bueno a ver que mejoras presentan los coches en Barcelona, que por ahora la cosa está igualada.

Y por cierto en que han quedado los incidentes con Rosberg con Hamilton y Alonso?? Habrá sancion o algo??

Khram Cuervo Errante

No hubo sanciones. En ningún caso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Te cagas. Spa y Francia se van a alternar para celebrar un GP... Quitar Spa es como quitar Mónaco o Monza...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Ya estuvo fuera, si mal no recuerdo, fuera un par de años, ¿no? Con tanto circuito nuevo, se están cargando los clásicos, a mi ya me dió pena cuando quitaron Imola, o Magny Cours, o incluso el circuito de Indianápolis con su larga recta :(

madison

A  ver que soy bastante ignorante en temas de F1 pero hay una cosa que no entiendo ¿porque capan mejoras de los vehiculos todos los años?¿en verdad Alonso tiene un coche tan "castaña" o son excusas?

Lance

No he podido ver bien la carrera, pero lo que he visto me ha encantado.
Muy bien por Maldonado (y por Williams), y muy bien por Ferrari que ya empieza a despertar y parece que van bien las mejoras (aunque creo que deben hacer algo con Massa). Y parece que en general todos los equipos han mejorado bastante (las cosas han parecido muy igualadas).
Una pena que Hamilton fuese sancionado (que tal vez no hubiese tenido tampoco la pole por lo de la gasolina), pero vamos McLaren lleva unos cuantos fallos que le estan pasando factura y creo que hoy en un par de paradas también la han liado...

En fin, a ver hasta cuanto dura esta igualdad xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]