Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Skiles

He votado a Schumi  :O

Y sí, opino ya como Pois  :llori:

Paradox

La mejor carrera en mucho tiempo.

Está claro que el dominio absoluto de una escudería es malo. Ha sido flaquear mercedes y mira...
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

Sin ninguna duda la mejor carrera de la temporada. Hacia tiempo que no estaba tan pegado a la tele para ver una carrera de F1.
Lo cierto es que se agradece poder ver una carrera de este tipo.
Aunque me sabe mal por Perez y Massa, que habían hecho una muy buena carrera y al final se les ha ido todo al garete y se han quedado sin puntos...  :(

Khram Cuervo Errante

Patente el ridículo de Ferrari. Grande RIC.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Lance en 08 de Junio de 2014, 23:06
Aunque me sabe mal por Perez y Massa, que habían hecho una muy buena carrera y al final se les ha ido todo al garete y se han quedado sin puntos...  :(
Como puede tener tanta suerte vettel? Pasa por enmedio de los dos y ale :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Bueno, también hay que tener en cuenta que es la primera vez que tiene suerte en toda la temporada... Pero vamos, que se lo podían haber calzado también.

Yo me alegro de que ganara Ricciardo. Es un tipo bastante majete con una sonrisa siempre permanente, amable y divertido. No la perdió ni cuando lo descalificaron en Australia y mira que ya es decir. Ojalá tenga suerte y pueda estar ahí arriba muchas más veces que otros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Junio de 2014, 07:38
Yo me alegro de que ganara Ricciardo. Es un tipo bastante majete con una sonrisa siempre permanente, amable y divertido. No la perdió ni cuando lo descalificaron en Australia y mira que ya es decir. Ojalá tenga suerte y pueda estar ahí arriba muchas más veces que otros.
Completely agree.
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

Gran clasificación  :prey:

Completamente inesperado que después de tanto tiempo que Massa haga pole y Williams también, además con sus dos coches en primera fila.

Khram Cuervo Errante

Creo que no tiene nada de inesperado, visto cómo se comportaron los Williams en Canadá. Y no sólo en Canadá. Tanto en pretemporada como a lo largo de las siete carreras que llevamos, hemos visto que los Williams son coches muy rápidos que han quedado con menos premio de los que merecían por cosas como la chiquillada de Massa con Pérez (de la que aún pienso que es culpable y no Checo) y mala elección de estrategias a la hora de aguantar con ruedas o cambiar antes de lo debido.

Llevan motor Mercedes, el mismo que llevan Hamilton y Rosberg, por lo que se benefician de su potencia y configuración. Y Williams lleva en esto un puñado de años, así que sabe cómo hacer buenos chasis. No en vano tienen en el bolsillo siete mundiales. Es cierto que desde 1997 llevan 17 años renqueando por las pistas, no consiguiendo más que 11 victorias desde el año 2000, la última, con Maldonado, en España 2012. La última pole fue de Hulkenberg en 2010, también en Brasil, y con una cuali lluviosa, que si no, tampoco.

Pero tras la renovación que supuso que en 2011 Sir Frank Williams se jubilara y dejara a su hija Claire cada vez más papel al frente de la escudería, la llegada de ingenieros descartados por Ferrari, Red Bull y Lotus, y la experiencia de Barrichello primero y Massa después, han conseguido que el equipo vuelva a ir subiendo puestos poco a poco. Este año estaban buscando dar una campanada. Y hoy lo han conseguido.

Y este año aún les queda Monza para volverlo a hacer, un circuito también muy rápido y con mucha influencia de la unidad de potencia en el rendimiento final. Mercedes ha fallado, es cierto. Y mucho me temo que volverá a fallar a lo largo de la temporada. Su sistema de freno es bastante débil, como se demostró en Canadá. Los circuitos en los que las frenadas sean brutales (como ocurría en la entrada a pit lane en el Gilles Villeneuve y como ocurre aquí en la curva 1 y sobre todo en la 2, en la que se pasa de más de 300 km/h a menos de 60 km/h) podrían causar el desfallecimiento de los frenos de los Mercedes y dejar la carrera más abierta.

Así que coged las palomitas, que mañana la carrera promete. Bendito A1.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Pues que decepción... Esperaba que hubiese más pique entre Mercedes y Williams, pero al final nada de nada. Y eso que como ha dicho Khram, los Mercedes tienen problemas de frenos... Pero nada, Williams ha escogido muy mal sus paradas, no han hecho absolutamente nada para defenderse de las paradas de los Mercedes :(
Eso sí, muy buena primera vuelta de Hamilton que le ha permitido colocarse con los de delante rápido para poder luchar.

Por otro lado, tanto en Canadá como hoy, carrerón de Sergio Pérez. Siempre escoge buenas estrategias y gestiona muy bien los neumáticos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]