Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Un segundo de cada día de tu vida

Iniciado por Deke, 21 de Noviembre de 2013, 17:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Estoy participando en este proyecto desde Septiembre. La idea no es mía, es de César Kuriyama (http://www.cesarkuriyama.com/).

Con apariciones estelares de Divarascka, Artemis, Ydrojen, Calabria y Gagula :gñe:

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=77006486&amp

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=79937393&amp

Orestes

Los cortes a silencio me rallan mazo :lol:


Por lo demás, me gusta mucho ^^:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro


Eritea

:lol: Me llama la atencion la app, es una pena que ahora mismo mi vida sea una asco como para grabar un segundo de cada dia xDD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ningüino CDR-lar

Cita de: Eritea en 21 de Noviembre de 2013, 18:23
:lol: Me llama la atencion la app, es una pena que ahora mismo mi vida sea una asco como para grabar un segundo de cada dia xDD
Por favor, hazlo. Lo haré yo también (cuando tenga móvris nuevo).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Eritea

Lo hemos estado pensado mi hermana y yo y lo vamos a hacer :gñe: Alternaremos entre dormir, cagar, estudiar y comer     que es basicamente lo que hacemos todos los días :gñe: Y los domingos desmadre ^^:

Enga vamos a ellos foreros, hagamoslo todos así al menos nos reimos un poco 



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

:llori:

Móvil de mierda :( no es compatible y ahora mismo no me voy a comprar uno nuevo porque quiero esperar a estar trabajando :llori: mi gozo en un pozo



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mime

Mola mucho la idea, aunque el resultado me marea. supongo que para el que ha hecho el vídeo es más signficativo.

Tampoco es compatible con mi móvil.  :allid:

¿Dónde están cada uno de los que ha puesto Deke?

Ydrojen


Eritea

Pero lo he estado pensando y en realidad se puede hacer con una cámar anormal y con unn programa de edición ¿no? :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]