Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

#780
eso y ander?

ayrendor

Cita de: raul_isl en 06 de Octubre de 2012, 19:45
No crees que eso es demasiado rebuscado?

No buscaba crear un patrón, solo encontrar nombres que encajaran con el personaje que os asigne al azar.

Tenía X número de niños y X número de niñas marcados con el nombre de "Niño 1", "Niño 2", y ya os podeis imaginar como sigue. Casulamente me cuadro el número (realmente no, que Nox era un hombre) de personas de cada sexo que os apuntasteis. Una vez supe que perfil os había tocado vía random, busque un nombre que en mi cabeza sonara como el personaje que tenía en mente.
Como método para encontrarlo tome como punto de partida vuestro nick, o el nombre real, o alguna cualidad. Si nada me sonaba bien con eso, me ponía a buscar usando el típico encadenamiento de ideas.

Cita de: Neobody en 06 de Octubre de 2012, 20:09
eso y ander?

Neobody -> Cada vez que lo leo me acuerdo de "Le llamaban Bodhi" y "Matrix" -> Keanu Reeves actuaba en esa película, al igual que en Matrix -> Keanu Reeves en Matrix es Neo, pero en el mundo real se apellidaba Anderson.

Es uno de los nombres que saque encadenando ideas. Los otros nombres que se me ocurrian con su nick eran muy élficos, o muy referencia clara a la palabra Neo. Intento huir de las referencias tan descaradas.

Cita de: Lance en 06 de Octubre de 2012, 19:53
Y los fragmentos, dibujos de personajes y nombre en café, eso lo creaste tu todo??

Todos los textos son integramente mios. Los dibujos estan sacados del manual de monstruos de Anima ("Los que Caminaron con Nosotros", que por cierto no existe completamente escaneado en internet). Si alguno me leyo en el offtopic de Vampiro, sabrá que soy bastante fan de ese juego en especial. Los nombres también vienen de ahí tal cual.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Por cierto, hubo textos que no recibiais todos. Muchos eran meras excusas para enviar algo del juego de texto, pero algunos tenían ambientación real. Os dejo aquí los que más trabajo llevaba por si alguno tiene más curiosidad.

Textos de introducción:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Idunne se entera de que es Dayzk. Neobody despierta en el Sotano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Minerva y Queso despiertan a su Vacio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Despedida entre Sim y Zurri, que realmente iba a meter al final de la Noche 6 pero decidi limitar al contacto entre ambos personajes para intercambiarse textos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#783
Tripleposteo powah  :O

También hay muchos datos en el aire que pensaba meter en la partida y al final no surgieron. El tema es que esta era la primera de siete partidas de este tipo (se me ocurrio antes del verano, cuando había gente). Y basicamente cubren todo el aprendizaje de los discipulos de Dayzk.

Como a estas alturas no se si esas partidas llegaran a hacerse, o cuando se haran, estoy dispuesto a spoilear.  Por ejemplo, lo que Dayzk hace (que tiene que ver con el Velo como alguno habra deducido) no es magia. La magia es algo jodidamente peligroso, intrincado, y artificial en ese mundo. Así que si alguno quiere saber algo en concreto de este sitio, o sobre los personajes de la partida (ya sea futuro, o pasado de alguno), o de alguna de las cosas que he nombrado pero no he explicado, que se sienta libre de preguntar  :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: ayrendor en 06 de Octubre de 2012, 19:41Todos los nombres tenían mas o menos lógica. Excepto Turff. Ahí buscaba un nombre que sonaba a pedo.

Gracias por decir que soy una mierda uhm

ayrendor

#785
Cita de: Deke en 08 de Octubre de 2012, 20:36
Cita de: ayrendor en 06 de Octubre de 2012, 19:41Todos los nombres tenían mas o menos lógica. Excepto Turff. Ahí buscaba un nombre que sonaba a pedo.

Gracias por decir que soy una mierda uhm

Deke - Eke- Keed - Eked - Fedek - Kefed.

Tu nick fue un dolor de cabeza. El que no me sonaba a biblico, me sonaba a buena gente. No sacaba al gordo cabrón tabernero maligno. Jugando con Fedek, me sono a Fiede (palabra asturiana al parecer). Y pense, ¿que fiede? Los pedos. ¿Que haces si algun cerdo se tira un pedo cuando lo hueles? Y pense que yo hago una onomatopeya que suena como Turff.

Conclusión, estoy altamente trastornado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

:llori: herede un nombre que suena a pedo :llori: y me quede sin saber cual sería el nombre que sacaría ayr de mi nick:llori:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

Me ha gustado mucho todo, y jugarla ha sido divertido. Sólo he tenido un problema y es que yo sabía que Idunne decía la verdad porque estuvimos en mi casa hablando de la partida un domingo de no-resaca, pedí el hueco y luego me acordé y se lo dije a Ayr, que me dijo "eres mafiosa así que lo hubieras sabido igual, pero no puedes usar la información que tienes, no puedes afirmar ni desmentir que es salvaguarda" y ya fue como "jódete, ahora a ver cómo juegas sin decir que te crees que el salvaguarda es salvaguarda" y encima con la vida extra supe que estaba perdida y que tenía que usar a Idunne en mi propio beneficio mafioso para enmarronar o quitar sospechas sobre los demás jugadores :lol: así que yo soltaba de vez en cuando "anda, que como no mienta..." pero NADIE se imaginaba por qué ni nada y ha sido muy duro.  Y que me dijera "pero sabias mi rol, así que tienes que ser mafiosa" y se descojonara de mí y yo "que nooo que puedo ser investigadoraaaa" Y me imagino que para él tampoco ha sido fácil no decir "mine tiene que ser neutral o mafiosa porque sabe mi rol por metajuego" :lol:

ayrendor

Cita de: Eritea en 08 de Octubre de 2012, 23:05
:llori: herede un nombre que suena a pedo :llori: y me quede sin saber cual sería el nombre que sacaría ayr de mi nick:llori:

Para la proxima  :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

Cita de: Minerva en 08 de Octubre de 2012, 23:06
Me ha gustado mucho todo, y jugarla ha sido divertido. Sólo he tenido un problema y es que yo sabía que Idunne decía la verdad porque estuvimos en mi casa hablando de la partida un domingo de no-resaca, pedí el hueco y luego me acordé y se lo dije a Ayr, que me dijo "eres mafiosa así que lo hubieras sabido igual, pero no puedes usar la información que tienes, no puedes afirmar ni desmentir que es salvaguarda" y ya fue como "jódete, ahora a ver cómo juegas sin decir que te crees que el salvaguarda es salvaguarda" y encima con la vida extra supe que estaba perdida y que tenía que usar a Idunne en mi propio beneficio mafioso para enmarronar o quitar sospechas sobre los demás jugadores :lol: así que yo soltaba de vez en cuando "anda, que como no mienta..." pero NADIE se imaginaba por qué ni nada y ha sido muy duro.  Y que me dijera "pero sabias mi rol, así que tienes que ser mafiosa" y se descojonara de mí y yo "que nooo que puedo ser investigadoraaaa" Y me imagino que para él tampoco ha sido fácil no decir "mine tiene que ser neutral o mafiosa porque sabe mi rol por metajuego" :lol:

Pero si sabía desde el principio que eras mafiosa y tampoco podía hacer nada  :lol: Me sentía frustradísimo (porque además no sabía la condición de victoria de sobrevivir sin más :O), pero no podía hacer nada

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]