Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

La Moviola de 106

Iniciado por Jandrew, 09 de Marzo de 2009, 13:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


AlDiRo

#251

Mskina

Me encanta el sms que pone que el 5-0 es estrategia de mou :lol:

noalar

me encanta este tio(hermel)  como sus explicaciones ya no se las cree ni el pues eso cuando le dicen una verdad salta cual saltamontes por no admitir la verdad que el barça es superior y punto. yo le diria que no se preocupe que el sabado en cornella intentaremos algo que le alegre el dia. :afro:


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bryant

Un gramde "Cambio de ciclo" Hermel. En L'Équipe ya vieron que era un hooligan y lo desterraron a España a tiempo  :lol:

Gilles

Hombre, por lo que sé, L'equipe le envió a España porque sabía Castellano, y porque Zidane fichó por el Madrid.

De todos modos, no es plato de buen gusto que te cuestionen tu profesionalidad tan a las claras y de ese modo, veo una reacción lógica, aunque quizá algo melodramatica. Pero bueno, en todas partes cuecen habas, seguro que le dices lo mismo al otro y se enfada igual.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina


Jandrew


AlDiRo

Sustraigo el cabreo que se pilló Hermel con Dani Martínez por unos comentarios que hizo de Benzema. Espero que os haga la misma gracia que a mi. Chivato Hermel :lol:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

 :omg: :omg: :omg: :omg:

Madre mía, Hermel confirmando día a día que está enfermo  :lol:


Pone cara de loco y todo xD

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]