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La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

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Mafia Una Noche [Día Único]

Iniciado por Deke, 14 de Octubre de 2015, 12:12

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Deke



Jugadores:

Poison Gilr
Idunne
Skiles
Psyro
YoYo
Sinox
Mskina
Raul_isl
Der
Anadryn

Deke

#1
Condiciones de victoria
Ciudadanos: Si hay algún lobo en el pueblo, los ciudadanos ganan si uno de los muertos al final del Día resulta ser un lobo.
Si no hay ningún lobo en el pueblo, los ciudadanos ganan al No Linchar.
Hombres Lobo: Ganan si al acabar el Día ningún lobo ha muerto.
Curtidor: Bufón. Sólo gana si es linchado.
Cambiaformas: Adquiere la condición de victoria del rol que copie.
Borracho: Adquiere la condición de victoria del rol que tome...pero tendrá que adivinarla :lol:

Reglas

—Los lobos no matan por la Noche.
No se vota en público. Los votos se me envían a mí por MP y sólo se resuelven cuando acaba el plazo.
—No puede votarse a uno mismo. Se puede votar No Linchar pero sólo se efectuará si es unánime; si no es unánime se lincha al jugador más votado.
—Si varios jugadores empatan como los más votados mueren todos los empatados. (Salvo si el empate es a un solo voto).
—Si te han cambiado tu rol por otro el Narrador no te lo va a comunicar. Tu nueva condición de victoria es la de tu nuevo rol, aunque la desconozcas.
—El orden en el que actúan los jugadores que operan con los roles de los demás es:
Cambiaformas -> Acción del nuevo rol del Cambiaformas -> Vidente -> Ladrón -> Follonera -> Borracho -> Insomne
El Ladrón no hace la acción de su nuevo rol, y los que han cambiado de rol tampoco.

Consejos

—Olvidaos de pasar desapercibidos y esas mierdas: este juego está diseñado a propósito para ser el paraíso de los Wiggums. Es inevitable reclamar rol, y como la partida sólo durará un turno nadie se corta en chocar descaradamente con lo que está reclamando otra persona. Tened vuestro Wiggum pensado desde el principio.
—Recordad, lobos incluidos, que lo mismo vuestra condición de victoria no es la que creéis que es. Aseguraos de estar informados de si os han cambiado el rol: pedid que los roles cambia-indentidades se destapen cuanto antes. No hay garantías, por lo que tendréis que valorarlo dependiendo de cuánto os fiáis de ellos.

Deke

Roles presentes (13)

Apuntador (x2): En el juego original hay 3 rasos, los cambio por 3 apuntadores para compensar la falta de lenguaje no verbal.
Masones (x2): Se conocen entre ellos.
Vidente: Investiga a un jugador o bien consulta dos de los roles sobrantes.
Follonera: Puede intercambiar los roles de otros dos jugadores sin que ellos lo sepan.
Insomne: Al final de la noche sabe si ha cambiado de rol.
Cazador: Si muere, mata al objetivo de su voto.
Hombre Lobo (x2): Si son dos, son rasos. Si solo hay uno, se le informa de uno de los roles sobrantes para tenerlo como rol falso.
Borracho: No se acuerda de quién es. Su rol es intercambiado por uno de los sobrantes, pero no se le informa de su nuevo rol.
Cambiaformas: Apunta al jugador que quiera. Su rol pasa a ser una copia del suyo.
Curtidor: Bufón.

Roles sobrantes
Los 13 roles anteriores se han repartido entre los 10 jugadores. Por lo tanto, han sobrado 3 roles:
Rol A
Rol B
Rol C


Roles descartados
Estos roles NO están en la partida, ni como roles sobrantes ni nada:
Apuntador (x1): En el juego original hay 3 rasos, los cambio por 3 apuntadores para compensar la falta de lenguaje no verbal.
Ladrón: Intercambia su rol con el de otro jugador y se le informa de su rol nuevo.
Esbirro: Ciudadano traidor que conoce a los mafiosos pero no viceversa.

Deke

Comienza la Noche Única.

Tenéis hasta las 17:00 de mañana Jueves 15 para mandar acción. Si no vas a hacer acción, envía "no hago acción".

Deke

Un rumor lejano en el bosque. ¿Serán lobos? ¿Nos habrán convertido durante la noche?
Corren rumores por el pueblo, malas lenguas que mandan a unos los problemas de otros. ¿Y si para cuando acabe el Día descubrimos...que nuestros enemigos no están donde nosotros creíamos?



Comienza el Día Único.

Tenéis hasta las 23:59 del Sábado 17 para votar.
Los votos se envían por privado.

raul_isl

Morningggggg
Tengo una duda. Si la mafia no tiene accion, los ciudadanos pocos/ningun rol informativo, y esto solo dura un turno... De donde se saca la info?

Skiles

Risl, léete esto:

"Olvidaos de pasar desapercibidos y esas mierdas: este juego está diseñado a propósito para ser el paraíso de los Wiggums. Es inevitable reclamar rol, y como la partida sólo durará un turno nadie se corta en chocar descaradamente con lo que está reclamando otra persona. Tened vuestro Wiggum pensado desde el principio."

La info la sacamos de los wiggums que nos hagamos y de lo que vayamos aportando cada uno de nosotros.

raul_isl

Ya, pero a lo que me refiero es que no hay ninguna necesidad.
En una mafia normal en los dos o tres primeros dias nadie da datos porque no hay necesidad ni presion ninguna por hacerlo. Esta mafia no cuenta con mecanismos para obligarnos, salvo que se acaba hoy.

Skiles

¿Y no te parece suficiente mecanismo para obligarnos a soltar hasta las albóndigas de la cena de ayer el que la partida se termine hoy?

raul_isl

Sabiendo que Lobo conoce los roles sobrantes y que no tenemos formas de corroborar lo que dice cada uno pues me parece algo bastante pobre, la verdad.

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