Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

La plaza se había convertido en el lugar habitual para arrojar sangre al suelo, también para un bucle de infinito griterío que parecía no llevar a ninguna parte. El día había consistido en un masivo intercambio de información, ¿acaso esto no iba a facilitarle las cosas a sus enemigos?

Pero no importó. ¡Tenían el nombre de uno de ellos! ¡Un tal bloqueador!

Crosher dio un paso al frente, ligeramente nervioso.

-Yo soy el bloqueador... huh... ciudadano.

Todos le miraron y procedieron a descojonarse.

Lamentablemente, nunca había sido el más brillante del grupo. Siempre habían hecho uso de su fuerza para solucionar los posibles problema y obstáculos, no su cerebro.
Quizá debió pensar antes de decir nada, pero ya era tarde para echarse atrás. Una oleada de gente se abalanzaba sobre él.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

La reunión se disolvía. Cada uno se iba por su lado.

Todos menos dos personas. Lance decidió descansar durante un par de minutos, después de la paliza que le acababan de propinar al que ahora era cadáver.

Así fue como la segunda persona se decidió. ¿Cómo podían dejarle escapar tan fácilmente si tan claro lo tenían? ¿Cómo piensan salvar sus vidas? No podía permitir que el muy cabronazo se saliese con la suya. ¿Linchar a uno por día? ¿Qué clase de regla estúpida era esa?


-¡Eh! - Exclamó el misterioso personaje. Lance se levantó rápidamente.
-¡No! ¡Puedo explicarlo! - Intentó gritar.

Dos disparos. El supuesto héroe huyendo por un callejón. El cuerpo de Lance, tendido en el suelo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Rayd

Comienza la noche 4. Tenéis hasta el lunes 5 a las 20:00 para enviar acciones.

Si necesitáis que se alargue el plazo, avisadme. Si no vais a hacer nada enviad un "no hago nada".

Rayd


Rayd

Amplío el plazo hasta las 24:00 de hoy.

Rayd

Era una noche tranquila para la pareja de enamorados. Habían decidido tomarse un descanso para tener un poco de intimidad y disfrutar de lo que podría ser su última noche juntos.

Una cena a la luz de velas aromáticas. Una comedia romántica para el postre en la televisión. Una visita conjunta a la habitación.

-Vuelvo enseguida. - Dijo la chica, sonriendo, mientras salía por la puerta. Las escaleras de esa casa eran un peligro, sobre todo por la noche y con las luces apagadas, lamentablemente el baño del piso de abajo llevaba averiado un par de semanas. El técnico no había dado señales de vida, con lo que probablemente iba a quedarse así durante mucho tiempo.

El viaje al baño fue algo accidentado, un par de tropiezos en la escalera, otro contra la mesa del pasillo, otro contra la puerta. Allí fue donde lo escuchó todo.

Un portazo, un grito, un disparo. Un escalofrío recorrió su espalda. Decidió correr al piso de abajo, descendiendo las peligrosas escaleras sin demasiado problema. La puerta de la calle estaba abierta, se dirigió hacia la habitación.

Lo que encontró provoco que callera de rodillas, llevándose las manos al rostro.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Comienza el día 5.

Garnele y Minerva siguen sin aparecer. No pueden hablar, votar ni ser votados.

Psyro ha vuelto, dice que estaba de parranda.


Con 13 jugadores son necesarios 6 votos para linchar.

Der Metzgermeister

Genial, ¿no hay médico o es que el hitman no envió acción la noche anterior?

By the way, Psyro es el primero de los que está silenciado que vuelve. ¿Podrías contarnos algo? ¿Qué se siente tras estar silenciado?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Voy por la página 25, me queda 270 posts, me da que hasta mañana pasad de mi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Buenos días.

Este finde no he estado para contestar a Anadryn. No, el voto que le colaron a Skiles no se lo puse yo, y no soy doblevoto ni nada parecido. No me jodáis en esta que ya me confirmó culunguele.

Para confirmar la info de Petyr, mi nombre es Howard Anderson y mi rol está bien tal y como está.

Deke - Howard Anderson
Garnele - Sueco
Petyr - Nichole Rogers, investigadora a sueldo
Minerva - Sueca
Risl - Juez

Der - Vanessa Asher, topo ciudadana, vigía de apuntados, delató a Crosher
Psyro
Superjorge [Jessi]
Ydrojen - ???, rastreador ciudadano, delató a Lance
Anadryn
Sinox
Estif - Laurie Gwenneth, ???, tipo duro friki de Twitter
Eritea

Lo de Garnele y Minerva me recuerda a YoYo en Mafia TUSOUD II, un jugador que no entraba en la partida hasta que él quería. Puede ser útil tanto para un ciudadano como para un mafioso.

DA Garnele
DA Minerva

Sigo sin entender cómo puede ser el rol de raul_isl ciudadano, si cuanto menos votos necesarios más fácil lo tiene la mafia para manipular una votación.

DA raul_isl

Lance era asesino a sueldo y seguramente trabajaba para la mafia porque apuntó a culunguele la Noche 1, así que no me fío un pelo de una investigadora a sueldo.

Voto Petyr

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]