Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Pero no era la única pérdida.

Ciertos entes volvían a su plano, el vínculo que les permitía vigilar el mundo de los vivos se había roto.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Comienza el día 6.

Minerva sigue sin aparecer. No puede hablar, votar ni ser votada.


Con 10 jugadores son necesarios 5 votos para linchar.


raul_isl


raul_isl

Con un calculo rapido, aceptando que hayamos tenido la accion de abogamuertos en la primera muerte, solo deberia quedar 1 mafioso en pie.

raul_isl

Cita de: Rayd en 10 de Septiembre de 2011, 23:11
Ciertos entes volvían a su plano, el vínculo que les permitía vigilar el mundo de los vivos se había roto.[/i][/color]

Punto 1: Tenian razon con la teoria de los angeles (Creo que fue psyro), y por lo tanto Deke, que la contradecia a morir, pasa a mi lista de sospechosos
Punto 2: Dudo que este evento este propiciado por la muerte de Estif. Alguien ha hecho o recibido algo raro hoy¿?

sinox

 A mi que me lo expliquen, no entiendo nada. Croser y Dartan ya habían muerto, ¿esto quiere decir que seguían jugando en la sombra hasta hoy? ¿Garnele angel cabrón?¿eso es bueno o es malo?  :wiiiiii:

raul_isl

Es el unico sin aureola rota, asi que debe ser bueno.

raul_isl

Pero me acabas de hacer caer en la cuenta que los jugadores muy muertos son jugadores que ya estaban muertos, asi que mi conteo de mafiosos no vale :lol:
Deben seguir quedando entre 2 y 4

Superjorge

Mafia reclutadora de muertos tal vez? los ángeles salen en rojo, así que son del mismo bando que el resto de la mafia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Los angeles son dos mafiosos a los que ya matamos en su día y garnele, que "nos cargamos" por medio de andaryn

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]