Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Hoy he soñado que iba a una heladería y me querían cobrar 60 pavazos por una puta mierda de cono de tres bolas, y luego venía aquí a contarlo en el hilo de cagarse en los muertos.



Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles


Mr Winters

Hoy he soñado un peliculón thriller sci-fi de la puta hostia que iba de sociedades underground en una ciudad controlada por nazis y al final acababa yo entrando en el Sol que en realidad era un artefacto de astroingeniería construido por una extinta super civilización, y en su núcleo había una máquina del tiempo que, al tocar yo unos tubos de metal, me revelaba todos los secretos de la creación, el pasado, presente y futuro de todos los mundos en infinitas realidades e universos, y al saberme conocedor omnisciente y divino de TODO me ha dado un ataque de euforia de la leche que por lo visto ha sido demasiado y me ha despertado al cabo de unos segundos

Lo típico vamos.

 



Orestes

Y seguro que te has olvidado de todo lo que habías aprendido :llori:

(Se me había olvidado que existía este hilo!)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Mr Winters en 16 de Octubre de 2023, 13:53Hoy he soñado un peliculón thriller sci-fi de la puta hostia que iba de sociedades underground en una ciudad controlada por nazis y al final acababa yo entrando en el Sol que en realidad era un artefacto de astroingeniería construido por una extinta super civilización, y en su núcleo había una máquina del tiempo que, al tocar yo unos tubos de metal, me revelaba todos los secretos de la creación, el pasado, presente y futuro de todos los mundos en infinitas realidades e universos, y al saberme conocedor omnisciente y divino de TODO me ha dado un ataque de euforia de la leche que por lo visto ha sido demasiado y me ha despertado al cabo de unos segundos

Lo típico vamos.

 

God

Mr Winters

Hoy he soñado que era Ted Lasso pero con una doble vida como agente secreto que luchaba contra una organización criminal, y al final de la primera temporada de la serie descubría la existencia de un tomate mágico con nombre francés codiciado por todos los gobiernos del mundo. Me he quedado sin saber exactamente para qué servía el tomate.



Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 23 de Noviembre de 2023, 10:07Hoy he soñado que era Ted Lasso pero con una doble vida como agente secreto que luchaba contra una organización criminal, y al final de la primera temporada de la serie descubría la existencia de un tomate mágico con nombre francés codiciado por todos los gobiernos del mundo. Me he quedado sin saber exactamente para qué servía el tomate.
Tú siempre sueñas que eres un agente secreto. ¿Ocultas cosas en tu vida? ¿Eres realmente un agente secreto?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

No puedo decir ni sí ni no a tal pregunta ni revelar más información :O



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]