Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Alianzas

Iniciado por Sandman, 08 de Marzo de 2009, 21:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

El Eje.

Integrantes:

Alemania, Italia y España.

Condiciones:

Pacto inquebrantable bajo ninguna circunstancia, que permite el paso libre de tropas de los integrantes en todo el territorio de estos países.

Aliados.

Integrantes:

Inglaterra, Francia y URRS.

Condiciones:

Pacto inquebrantable bajo ninguna circunstancia, que permite el paso libre de tropas de los integrantes en todo el territorio de estos países.

Alianza del Pacto.

Integrantes:

Alemania, Dinamarca, Irlanda, Suecia y Turquía.

Condiciones:

Pacto en el que los países se comprometen a permitir el paso de tropas de los otros integrantes a través de su territorio.

Justoencimademafia.

Integrantes:

Argelia y España

Condiciones:

Pacto en el que los países se comprometen a permitir el paso de tropas de los otros integrantes a través de su territorio.

Este pacto no acepta más países, y debe ser roto por consenso entre los dos países.



Para crear otra alianza, dejad un post en este hilo con las condiciones y los integrantes. Todos los integrantes deben dejar un post a continuación para manifestar estar de acuerdo con las condiciones. Para abandonar una alianza o disolverla, dejad un post en este hilo. Como ya sabéis, las dos alianzas básicas son inquebrantables en esta partida.
Blog novela, con zombies:


Genki

y un cojón, yo no quiero ir con rusia, hace mucho frío y las mujeres no se depilan las piernas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Esas son las Portuguesas.

Por cierto, quiero PNA, PLC, DPA y FIFA con Andorra.

Leinster

Las potuguesas tiene un bonus de uniceja.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Yo ofrezco un pacto a todos los países neutrales de la partida, para ayudarnos entre nosotros en caso de necesidad

Memnoch

Tú eras Portugal.

Eso va con un sistema de términos, como un contrato, ¿qué me ofreces?

Mskina

Te ofrezco encontrarte una mínima resistencia en el sur de españa

Memnoch

Pero eso ya lo tengo, España ahora está centrando sus esfuerzos en ti, de momento a mí no me preocupa para nada lo que haga NN en la península y puedo dedicarme a cosas más sencillas como conquistar a los neutrales no jugadores.

Es que vamos, a mí me viene bien estar enfrentado con los Neutrales, en mi zona no hay ninguno y hasta que no conquiste media España no lo habrá, ¿de qué me sirve una coalición neutral si no voy a sacar beneficio? Vuelve cuando vendas algo que yo quiera comprar.

Mskina

Menudo tocho. Pos fale, como tú quieras..

Memnoch

Si fuese un país rodeado de neutrales, pues sin problema, pero entiende que ahora ni me beneficia ni me perjudica, y firmar por firmar es tontería.

Ya te digo, cuando estemos a un territorio de distancia vuelve a proponérmelo y hablamos.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]