Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Lista de Espera

Iniciado por Der Metzgermeister, 09 de Noviembre de 2011, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué opinas acerca de la nueva propuesta del capullo del moderador de Mafia?

Una partida compleja más una partida normal es cojonudo; express aparte.
Tres partidas alternando complejas y normales es mejor; no express.
¿He oído Electric Style? Deja todo como estaba todo antes de que hicieras cambios y no hagas más, por favor.
Opción Número 23 (Exclusiva para mí)

Rayd

Cita de: ayrendor en 13 de Enero de 2012, 16:13
Mi queja era de caracter temporal. Basicamente que sale mas economico hacer partidas estandar que hacer una compleja e innovar, porque puedes hacer muchos mas cuando la unica diferencia es lo originalidad.

Hablas de masterear partidas como si se tratara de vender barras de pan :lol: :lol: :lol:

ayrendor

Porque hablo de economia del tiempo, tampoco espero que lo entiendas.

El problema es que una partida compleja no tiene porque durar mas que una estandar temporalmente. Hay casos y casos. Y yo defiendo un sistema que permita partidas en las dos listas, aunque sea con un lapso temporal (o de partidas) justo y notable.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

De todas formas, eso sería lógico si finalmente hubiera permitido jugar dos partidas estándar a la vez. Pero si mal no recuerdo, no hay ninguna diferencia real (hablando de la economía del tiempo) aparte de la que puse de que duraran un poco menos los turnos.

Vamos, ahora mismo no recuerdo si se ha llegado a dar el caso de tres partidas simultáneas a la vez (lo de Estif no cuenta, que estuvo desaparecido), aparte de la partida con CemZoo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: ayrendor en 13 de Enero de 2012, 16:24
Porque hablo de economia del tiempo, tampoco espero que lo entiendas.

Era una BROMA, tampoco es necesario que me lances ladrillos a la puta cara.


Pero nada, que ya me voy.

Der Metzgermeister

Inb4, pelea de YoYo contra sí mismo en la Cúpula del Trueno.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Rayd en 13 de Enero de 2012, 16:36
Cita de: ayrendor en 13 de Enero de 2012, 16:24
Porque hablo de economia del tiempo, tampoco espero que lo entiendas.

Era una BROMA, tampoco es necesario que me lances ladrillos a la puta cara.


Pero nada, que ya me voy.

En tiempos de examenes no hay bromas :hero:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

En tiempos de exámenes patada en los cojones X(

ayrendor

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Enero de 2012, 16:31
De todas formas, eso sería lógico si finalmente hubiera permitido jugar dos partidas estándar a la vez. Pero si mal no recuerdo, no hay ninguna diferencia real (hablando de la economía del tiempo) aparte de la que puse de que duraran un poco menos los turnos.

La base esta en que con el cambio de sistema los que teniamos una partida compleja nos jodemos a base de bien durante el proceso de adaptación. No recuerdo el calculo exacto de cuando te envie el mp, pero creo que hasta estas mismas fechas alguien que tenga una compleja no podra realizar una estandar. Sin embargo, como estaba la lista por aquel entonces daba tiempo a casi hacer tres estandar en el mismo lapso.

No te digo que a largo plazo el sistema no funcione bien, pero en el proceso de adaptación es muy injusto.

Pd. Alguien ha cambiado su voto, porque no recuerdo que estuvieran empatados :S



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#78
11<13

Der, da tu veredicto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

La cuestión es que esa opción no resolvería el actual problema del atasco con las partidas complejas, ya que está basado en el "sistema" que ideé cuando hice la división. La solución tal como lo veo yo ahora mismo pasaría por permitir tres partidas, sean dos partidas complejas y una normal o viceversa y luego ya si eso, a largo plazo volver a mi sistema original como dijiste unos post atrás o dejarlo si sigue funcionando bien.

Cita de: ayrendor en 13 de Enero de 2012, 17:00No te digo que a largo plazo el sistema no funcione bien, pero en el proceso de adaptación es muy injusto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]