Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Un sueño de una noche de verano

Iniciado por Asuka, 25 de Mayo de 2008, 19:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Cita de: Darxen en 26 de Mayo de 2008, 22:51
Es bastante malo, no me he aburrido con un libro tanto como con ese...

Prueba la insoportable levedad del ser.

Y eso que no es malo xD
Blog novela, con zombies:


Memnoch

¿En serio El Sueño de Una Noche de Verano es un paquetón de dimensiones cósmicas?

Ahora que tengo tiempo pensaba retomar la lectura de algunos libros que tenía por ahí empezados, y un libro con obras de Shakespeare es el primero.

De él únicamente me he leído Hamlet, Macbeth, El Mercader de Venecia (por cierto, se hizo un peliculón de ésta obra) y un poco de La Tempestad.

¿Lo empiezo o mejor me leo el Silmarillion del revés?

Darxen

Te divertirás más leyendo el Silmarillion al revés, seguro... No sé qué otras obras habrá en el libro ese que comentas, pero cuando llegues al título en cuestión sáltatelo.

Gilles

Por dios, el Teatro de Shakespeare hay que verlo, no leerlo, cualquier obra de teatro leida pierde enteros frente a una representacion de la misma.

Asi que os vais al teatro y la veis interpretada por una compañia decente, ya vereis que cambio.




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Memnoch

Cita de: Gilles en 28 de Mayo de 2008, 15:14
Por dios, el Teatro de Shakespeare hay que verlo, no leerlo, cualquier obra de teatro leida pierde enteros frente a una representacion de la misma.

Asi que os vais al teatro y la veis interpretada por una compañia decente, ya vereis que cambio.


Vale.

¿Me lo pagas tú?

Gilles

Cita de: Memnoch en 28 de Mayo de 2008, 16:29
Cita de: Gilles en 28 de Mayo de 2008, 15:14
Por dios, el Teatro de Shakespeare hay que verlo, no leerlo, cualquier obra de teatro leida pierde enteros frente a una representacion de la misma.

Asi que os vais al teatro y la veis interpretada por una compañia decente, ya vereis que cambio.


Vale.

¿Me lo pagas tú?

No, pero merece la pena, en serio.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Memnoch

Ah, vale, eso es otra cosa.

Cuando me chorreen los billetes lo suficiente como para no tener que preocuparme por el alquiler durante un par de meses, te aseguro que llevaré a mi novia a ver una obra de Shakespeare tan pronto como echen alguna en Alicante.

Gilles

Yo con Enrique IV flipé...sobre todo la arenga del dia de San Crispin.

Un puto tio en medio del escenario con 6 gañanes sentados a su lado, y se me puso la carne de gallina

Dificil de explicar



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vandemar

De Shakespeare yo fui a ver la representación de Otelo... algo brutal. Claro, que los actores eran los putos amos.

Lo de la carne de gallina que dice Gilles me pasa mucho en el teatro .

Charlosp

bueno, y si a mi me gusta leer teatro despues de haber visto las obras que eh? >_<

y da igual, la obra en cuestion sigue siendo amaza, la he leido varias veces y visto epresentada unas cuantas veces mas y no me canso... chespir mola.

y la mejor, Noche de Reyes.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]