Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Sevilla FC 2012-2013. En fin, que nos quiten lo bailao.

Iniciado por Psyro, 09 de Junio de 2011, 11:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Parece que la cosa con el delantero está entre El-Arabi, Rodallega, Valdez y Gio. A mí me gustan todos menos Rodallega, aunque me parece que Valdez sería el único de esos que puede jugar de 9 de referencia en caso de que se vaya Kanoute...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Bienvenidos del Moral, Spahic, Trochowsky y Coke, buenas sensaciones de todos en el primer amistoso. Sobre todo Spahic, que vaya velocidad tiene para ser central.

Y Negredo sevillista 100% (os lo dije, confabuladores, que no se iba al atleti ni de coña) y negociando renovación.

Ahora a soltar lastre y esperar a Gio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Capel vendido por 3.5 kilos, más 1 variable que no creo que vean más de 2/5. Vaya caca de venta con todos mis respetos, aunque este chaval se haya estancado, hace 2 años grandes equipos se peleaban por él y se hablaba de más de 10 kilos, obviamente es culpa del jugador, pero algo más podrían haber sacado...

¿Que delantero vais a fichar Psyro? ¿O cuales hay en mente a parte de Gio?

madison

la verdad que con lo joven que es se lo podian haber quedado un par de años mas a ver si mejoraba

Psyro

A ver, a Capel se le ha vendido por dos cosas. Una, que se necesitaba dinero urgente para poder fichar a Gio. Dos, que no se si os habeis fijado, pero os presento el puesto de interior zurdo del Sevilla: Perotti, del Moral, Trochowski, Luis Alberto, Armenteros. Hasta Gio, si viene. ¿Dónde cabe Capel?

Son 4 kilos y una variable que sube la cifra a 6. 6 kilos por un jugador que aqui no iba a jugar nada y que lleva dos años bastante estancado quitando partidos como la final de la copa del rey. Tampoco hubiera visto mal una cesion o una venta con recompra, pero que tenía que irse estaba claro. Quedarse sería perder aún más progresión y valor deemrcado, que ya nadie pagaba más de 6 kilos por el.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Y a nivel individual, un cambio de aires puede que le venga bien y empiece a despegar del todo. En el Sevilla tenía papel únicamente de desatascador, y salir en el minuto 70 a desbordar por la banda lo único que conseguía era potenciar sus defectos.
Le irá bien en Lisboa.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Además es eso, que aquí no iba a despegar nunca con tanta gente por delante. Y coñe, que tácticamente yo preiero tener a Perotti (muy superior a Capel) y si el partido lo pide poder sacar a Trochowski, que va más por el centro que pegado a la banda, a del Moral que juega de falso extremo yéndose al centro, a Armenteros que tiene más gol... son opciones tácticas distintas. Capel ofrecía una versión descafeinada de Perotti. Y siempre la misma jugada no sorprende ni desatasca...

Espero que le vaya muy bien y que se revalorice y el Chelsea llegue el año que viene y ponga 20 kilos, se lo merece mucho. No me arrepentire porque aquí jamás iba a revalorizarse ni a progresar.

Y por cierto, son 4 kilos, 1 y pico de variables y un 20% en caso de venta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Cita de: Psyro en 20 de Julio de 2011, 14:31
Y por cierto, son 4 kilos, 1 y pico de variables y un 20% en caso de venta.

Con razón quieres que el chelsea ponga los 20 kilos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Sertori0 en 25 de Julio de 2011, 02:31
Cita de: Psyro en 20 de Julio de 2011, 14:31
Y por cierto, son 4 kilos, 1 y pico de variables y un 20% en caso de venta.

Con razón quieres que el chelsea ponga los 20 kilos :lol:

Lalalarala :lol:

Dicen que Alfaro, Acosta y Romaric puden salir esta semana. A mí me parece que Kone, De Mul y si tal Dabo deberían salir también, pero me preocupa un poco la defensa después de lo del año pasado. Un central más no vendría más, aunque parece que solo queda por venir Gio, si es que no es un Borja Valero 2.0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Me acabo de enterar que el Sevilla fichó para el filial al primo asiático de Ibrahimovic :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Hoy a las 22:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]