Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito


Memnoch

Cita de: Psyro en 17 de Mayo de 2008, 16:44
Los cojones cancerígeno. Es el jugador que más amarillas provoca de la liga; a mí me parece bastante desequilibrante, sobre todo sis e trata de jugar con los nervios del rival al final del partido.
Porque para ponerle los noventa minutos no, que es jovenzuelo pa estas cosas. Pero si decián que fuese Bojan, que es un crío y ha metido 4 goles o algo así, Capel tendriá que ir de cabeza.
Pero Bojan en el Pro Evolution Soccer del año que viene va a ser mucho mejor que Capel, y eso es un factor a tener en cuenta.

Yo estoy indeciso.








:lol:

Blanquito

Me han entrado ganas de echarme un pro 5, que es el único que tengo y no es mío.

Hay mejores jugadores españoles que Capel y tampoco están en la lista.

Memnoch

Cita de: Blanquito en 17 de Mayo de 2008, 16:57
Me han entrado ganas de echarme un pro 5, que es el único que tengo y no es mío.

Hay mejores jugadores españoles que Capel y tampoco están en la lista.
Yo robé el 6 a un videoclub, juegazo.

El 2008 no me gusta.

bax

Habria que llevar a barota y a castolo, y no a ese mierdas de casillas, ivarov es mucho mejor.



Memnoch

Cita de: bax en 17 de Mayo de 2008, 17:15
Habria que llevar a barota y a castolo, y no a ese mierdas de casillas, ivarov es mucho mejor.
Y si pones a Minanda por la banda, a Ximélez en el mediocampo y luego a Jugador Editado #1 a defender, no se cuela ni un gol.

Tú y yo sí que sabemos.

Cucu

#36
Cita de: Psyro en 17 de Mayo de 2008, 16:44
Los cojones cancerígeno. Es el jugador que más amarillas provoca de la liga; a mí me parece bastante desequilibrante, sobre todo sis e trata de jugar con los nervios del rival al final del partido.
Porque para ponerle los noventa minutos no, que es jovenzuelo pa estas cosas. Pero si decián que fuese Bojan, que es un crío y ha metido 4 goles o algo así, Capel tendriá que ir de cabeza.

Bojan ha metido más goles que Raul en su temporada debut y jugando menos. Y lleva diez goles, no 4. (seg)

Edito: Vaya defensas suplentes que tendremos, Marchena, Juanito y Fernando Navarro. :lol:

Memnoch

Cita de: Cucu en 17 de Mayo de 2008, 17:33
Bojan ha metido más goles que Raul en su temporada debut y jugando menos. Y lleva diez goles, no 4. (seg)
Eso no significa que esté maduro para ir a la Eurocopa.

Des

Cierto, lo único que está bien de la convocatoria son la panda de jugones del medio del campo además esta la ventaja de que iniesta lo puede poner de extremo para ayudar a estos delanteros que a excepción de Torres que ha rendido muy bien (veremos a ver en la Euro) los demás no me gustan, Güiza ha hecho una muy buena temporada, pero yo estoy viendo que en la Eurocopa no va a hacer nada.

Yo también creo que Capel hubiera sido una buena opción.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Cita de: bax en 17 de Mayo de 2008, 17:15
Habria que llevar a barota y a castolo, y no a ese mierdas de casillas, ivarov es mucho mejor.

Barota vale, pero castolo es brasileiro. Ivarov es del este fijo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]