Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Solo ha dicho que es una putada que lo silencien precisamente hoy, tampoco ha dicho nada raro. Vamos, he visto cosas mas descaradas :lol:

Psyro

Ya, pero la movida es que su coartada era la reportera. Decia que el dia 7 iba a publicar todo lo que le dijo el master. A mi me suena a bacalada infame, pero que justo vayan y le silencien, pues no se.

Me lo tengo que pensar todo. Esta claro que entre des, dr3am3r y deke anda la cosa, y me fio mas de deke, pero no pienso dar pasos en falso. Salvo que los demas esteis muy convencidos, de momento me abstengo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

En fin, hasta las seis que te piras voy a releer dias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: Psyro en 31 de Julio de 2010, 15:25
En fin, hasta las seis que te piras voy a releer dias.

And the winner is?

Deke

Buenos días. Yo silencié a Dr3am3r.

De Des: No tenemos nada en absoluto, ni bueno ni malo.
De Dr3am3r: Tenemos un rol que no cuadra con la partida. Somos luchadores y él dice que es reportera.

Un día de estos deberíamos empezar a modkillear a Des cuando hace estas cosas.

Según Dr3am3r y burningivie, el poder de Des es esquivar movimientos; si lo entendí bien, ser inmune a cualquier tipo de acción.

Ya os lo dije, me inclino por Dr3am3r, por ese motivo le he silenciado. Se debe a su actitud general, destaco por ejemplo esto de la página 30 que os dije ayer:
Cita de: Deke en 14 de Julio de 2010, 13:47
COF COF COF. Disculpen, -carraspeo-, creo que no se me ha oído bien, así que insistiré.

Tienen ustedes que entender que, desde mi punto de vista, los dos sospechosos de hoy son Hunox y Chavi, pero Hunox ha reclamado un rol que si es cierto sería pérdida segura, mientras que Chavi todavía no ha dicho ni qué pie calza.

A mí me parece perfecto linchar a Hunox porque es lo más sólido que tenemos y porque no me creo que Skiles le haya mandado un MP detallándole por qué no ha funcionado una acción nocturna sobre él. La lástima es que, si no fuera porque el plazo acaba esta noche, podríamos presionar a Chavi y ver qué rol reclama, para tener más dónde elegir. Pero ya no creo que os de tiempo a conectaros a todos y desvotar, y eso en el supuesto de que vayáis a hacerme caso cuando leáis estas líneas.

Yo entiendo que mi acusación no está basada en nada demostrable, pero preguntar (rol) no es ofender.
Cita de: Psyro en 14 de Julio de 2010, 13:52
Veeeenga, me fio de ti. Vamos a presionar a chavi. Pero si no sacamos nada en claro, voy a por Hunox.

desvoto

voto: chavi

Cita de: Psyro en 14 de Julio de 2010, 14:01
http://en.wikipedia.org/wiki/Warsman

Wiki inglesa. Id hacia la mitad de la página y mirad la imagen. La foto es la que he puesto antes. El subtítulo, "Warsman without the Maske". Warsman sin máscara.

Nada más que alegar.
Cita de: Lance en 14 de Julio de 2010, 14:04
La verdad es que lo da la máscara que nos lo aclare jug0n porque no sabemos si realmente es una máscara o simplemente es una carcasa que tiene su mecanismo de robot debajo... :/

Por ahora creo que Hunox no nos va a decir más, si queréis probar presionar a Chavi vale...

Voto Chavi
Cita de: Dr3am3r en 14 de Julio de 2010, 14:05
La putada de reclamar roles importantes de buenas a primeras tan pronto en la partida es que te arriesgas a que si no eres linchado, la mafia te joda a la noche siguiente.
Bien es cierto que nadie ha dicho de los 2 que han confesado su rol hasta ahora (Des y Hunox) que sus roles no sean ciertos... pero yo me pregunto: cabe la posibilidad de que uno de esos roles lo tenga otra persona que, por miedo a represalias de la mafia por poseer un rol importante, no haya desmentido sus coartadas?
No sé, si yo fuera vigilante por ejemplo, no me veo diciendo: nah, este tio miente, el vigila soy yo.
Más que nada porque imaginémonos por un momento que el que ha confesado rol es mafioso, y al verse en la cuerda floja y ya casi linchado se haya dicho: "bah, ya que yo caigo, intentemos sacar quien es un rol importante para ayudar al menos a mis compañeros".
Con esto no quiero decir que mientan ya que por el momento se puede aplicar casi eso de "inocente hasta que se demuestre lo contrario", pero nuestro desconocimiento de la serie unido a que solo es día2 nos debería hacer desconfiar de todo un poco por el momento.

Y ya que saco el tema de confesiones de roles... uno lo ha hecho por que la ha cagado (o eso creemos al menos) y se ha visto presionado por 5 o 6 votos de buenas a primeras. El otro, lo ha hecho de manera sorprendente por dos votos por inactividad, sin una defensa sólida, y no ha vuelto a participar en el hilo desde que las sospechas parecieron desaparecer de sus hombros.
Por todo esto, para mi, Des sigue siendo sospechoso... y si no hay nada más sólido de aquí a unas horas es posible que termine votando a Des, ya que si bien puede ser que me equivoque completamente y termine pagándolo yo el día 3, considero que si me equivoco, es una pérdida menor por ser alguien que no ha aportado nada, no ha dado opiniones, no vota y a penas se ha defendido con un "soy luchador hawaiano".
A parte que me jodería que Hunox esté diciendo la verdad y que perdamos al vigilante de buenas a primeras por intentar darnos más datos (aunque, repito, lo que ha dicho no me cuadra del todo tampoco).
Cita de: Psyro en 14 de Julio de 2010, 14:18
A ver, Dr3am3r, no te líes. Hunox puede ser ciudadano, pero no está diciendo la verdad ni de coña. os pongais como os pongais, hay fotos de su personaje con máscara. Y la excusa de "no, en la wiki no lo pone" no vale, porque SI que lo pone en la inglesa. Vamos, que es mentira que le hayan intentado quitar la máscara y no hayan podido.
Cita de: raul_isl en 14 de Julio de 2010, 14:21
Voto Hunox
Voto Des


Ya que la cosa va al 50%, ahi os peten :lol:
Cita de: Dr3am3r en 14 de Julio de 2010, 14:27Todo sea por intentar sacar nuevas fuentes de debate en una partida que lleva ya 24h más bien apagadilla. Puede que me esté liando yo solo y esté pagando la novatada, he de reconocer que siempre me ha gustado mirarlo todo desde mil distintos puntos de vista :lol:
De todas maneras si tenemos cierta certeza de que miente -aunque no sepamos el motivo- al menos ya hemos sacado algo en "claro" de tanta paranoia, que viendo como venía la cosa últimamente es más de lo que me esperaba para ser sincero :P

Así que me reitero en añadir a la lista de sospechosos dada por Deke a Des, pero estoy de acuerdo en que Hunox sigue siendo el sospechoso más claro.
Cita de: Deke en 14 de Julio de 2010, 14:34
¿Ein? ¿Qué lista de sospechosos he dado yo?

Y por lo visto, Des suele jugar así siempre. (Y a mí me saca de quicio).
Cita de: Dr3am3r en 14 de Julio de 2010, 14:36
Hombre, no es que sea una lista muy amplia, pero has mentado a Chavi y a Hunox si no me equivoco.

Este caballero pasa olímpicamente de mis acusaciones a Chavi (que venían de hace varias páginas), no dice NADA, ni bueno ni malo. Pero luego, bien que las recuerda.
Me gustaría recordaros que Chavi acabó siendo mafioso.

Voto Dr3am3r, no me voy a conectar hasta mañana. Si al final era Des el mafioso, le echaré la culpa a Skiles por partida doble: una por no modkillearle, y otra por ponernos a una reportera entre tanta mole.

Psyro

Conste que estoy de acuerdo en que dr3am3r es el que peor pinta tiene y le tengo atragantado desde hace días. Pero como deke no vuelve hasta mañana, raul tampoco y des no se pasa, esperaré a ver.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Bueeeeno, he meditado bastante. Me he puesto a repasar el hilo desde casi el principio por la tarde, luego me he ido al cine y despues he seguido con los últimos días. Lo mismo es un palizón un poco innecesario a estas alturas de partida, pero la sombra de la duda de si no quedarán dos mafiosos la tengo por ahí siempre y de 3 posibles paso de cagarme justo al que no lo es. Comento los detalles que justifican mi voto.

Deke: Aunque deke podría perfectamente ser mafioso, voy a decantarme por su inocencia. Tenía la duda esta tarde, simplemente porque Burningivie fue derechito a pilla su accion y usarla contra mystik. Él dijo que fue porque pensaba que deke era médico, pero teniendo en cuenta que Burning era mafioso, va a ser que de altruista tenía poco y sabía lo que hacía. Ahora bien, deke nos dio en bandeja a chavi, no ha silenciado hasta ahora (lo que en los primeros días sólo supondría tocar las pelotas a los ciudadanos) y se ha abstenido de usar la jugada lógica de un silenciador mafioso en estos dos últimos días, que hubiera sido silenciar al doblevoto, aliarse con burning y tratar de matarme a mi por el día. Burning fue quien desvelo el rol de deke, y eso no tendria mucho sentido si es mafioso. Encima dio su rol y parece ciudadano en wiki. Aparte, de mis acciones y de las de Mystik se puede desprender que por fuerza tienen que ser los otros dos nuestros sopechosos.

Cuando cogí la máscara de Wind, Skiles me dijo que era de alguien importante. Asocié la frase a que Wind era el padrino, porque además pegaba con su rol. Sin embargo, hoy cojo la máscara de Burning, y me dicen que Él es el padrino. Al mirar la lista de mertos por noche, desde una noche después a la muerte de wind han ido cayendo de dos en dos en vez de tres. Un rol de envenenador (usease, cualquier cosa que mata pero con turnos de retraso) explicaría ese hecho, y a mí me parece lo bastante importante. La cosa es... ¿qué os importa a vosotros esto? Veamos.

Sabemos que Mystik era el investigador ciudadano. El turno anterior fue silenciado y este ha muerto, lo que nos deja dos investigaciones que jamás vamos a conocer. De los jugadores que faltamos, yo ya estaba investigado y raul estaba confirmado, así que debió de apuntar a Burning (que estaba vivo), Jug0n, Deke, Des o Dr3am3r. Ahora Mystik lleva dos días cagándose en todo en el extraoficial, asi que algo gordo ha pillado. ¿A quién investigó? Si Burning era el padrino no podria ser a él, porque le habría devuelto rol de ciudadano. Nos deja con los mismos de antes, más jug0n, que había resucitado. No sería descabellado investigar a jug0n el primer día, cosa que se desprende también del recelo que algunos (incluyendo dr3am3r) tenían por que hubiera vuelto a la vida. Pero si no lo hizo quedan 2 investigaciones para 3 posibles mafiosos, y por pura estadística tuvo que pillar a alguno. Durante el día 5 aseguró que los que menos le gustaban eran justo des y dr3am3r, creyendo a jug0n. Descartamos a jug0n y deke de la lista.. Quedan des y dr3amer como potencales objetivos de investigación.

Des: apenas ha participado. Sin embargo, dijo casi al principio que su rol era el de Prince kamehame, maestro de kinnikuman y personaje importante en la serie. Nadie lo ha desmentido. Eso ya es algo sólido. Pero lo es mucho más cuando...

Dr3am3r: Desgloso en puntos.

1 Dr3am3r ha intentado en varios días cargarse a des
, incluso cuando había otros sospechosos sin dar su rol.

2 El rol de dr3am3r, como apunté el último día y como ha apuntado ahora deke, no pega nada con el resto. Todos somos luchadores, y skiles ha pasado de meter otros personajes del anime que no son luchadores pero sí protagonistas. Ha debido de valerse de ello para asegurarse de que su rol no iba a coincidir con el de nadie a la hora de dar coartada.

3 Dr3am3r, aparte de lo que ha comentado deke sobre chavi, se tiró a por yoyo en vez de matar a minerva. Yo también, pero por lo menos yo tenía excusa: yoyo decía haberme intentado matar y ser vigilante, cuando de ser cierto hubiera muerto. Si jug0n llega a estar vivo entonces otro gallo habria cantado, pero en fin.

4 Me lleva oliendo mal nosecuantos días. No es una razón muy científica al lado de lo anterior, pero ahí queda.

Así que, sin más, voto: dr3am3r

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Lo que lamento es que, al igual que pasó en TUSOUD, todavía cabe la posibilidad de que el independiente (usted, señor Psyro) nos acabe arrebatando la victoria en el último momento.

Yo habría intentado lincharle (nada personal, es solo porque no puedo fiarme de usted si no es verde) de no haber sido porque estaban muriendo dos o tres cada noche. Tenía miedo de que nos acabasen superando en votos.

Psyro

Hombre, en TUSOUD ganaron también los ciudadanos porque el independiente era un poco tocho y fui bueno.

De todas formas, en fin, la máscara de jug0n se ha quedado por ahi muerta de risa, asi que ni aunque os hubiera mentido. No me voy a volver con lo mismo por vigesima vez, y menos cuando faltan horas para que palme dr3am3r. Salvo que a raul le de un venazo y doblevote a des, que no sé lo que pasaría :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Des: 1 voto (raul)
Dr3am3r: 2 votos (Psyro, Deke)

Para linchar a alguien se necesitan 3 votos
Dr3am3r no puede hablar ni votar.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]