Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

La cosa es que era alucinante que os pusieran con letra 20 "¡¡Me faltan 2!!" y aún así no linchárais a Psyro :lol: Luego los ciudadanos empezaron a depender de él para conseguir los votos necesarios y plof... aparte que a mí me daba la sensación de que los únicos que se daban cuenta del tejemaneje y que intentaban lincharle eran precisamente los mafiosos y no convencían a los ciudadanos de lo contrario...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pero los mafiosos también porque fuera neutral o ciudadano tenían que matarme. Y si encima yo iba del rollo "soy bueno y me necesitais", pos tenian que matarme más aún. Acabe sacando la lista de mafiosos por quienes me acusaban. Bueno, quitando a yoyo que me imaginé que decía la verdad, pero me jodia la coartada con eso de haberme intentado matar y tuve que cargarmelo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Si yo hubiera estado vivo ese día, no hubiera muerto yoyo, sino minerva porque dijo que era bloqueadora y yo lo era, y además esa noche bloqueé a yoyo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: jug0n en 02 de Agosto de 2010, 12:53
Si yo hubiera estado vivo ese día, no hubiera muerto yoyo, sino minerva porque dijo que era bloqueadora y yo lo era, y además esa noche bloqueé a yoyo xD

Yo tambien se lo había dicho... xD

Nyrdana

Esta partida era totalmente imposible de ganar para los mafiosos

Skiles

Si los mafiosos hubiesen conseguido resucitar a cualquier jugador y lo hubiesen metido como suyo, aunque lo investigaran daba como que era ciudadano, por lo que ya pasaban a tener 3 jugadores con los roles investigables/ciudadanos confirmados.

Ahí estaba el tema, y obviamente, si hubiesen sabido jugar sus cartas las 2 noches que aún vivió Chavi, se hubieran cargado a un par de jugadores por noche. (Pillarón muy rápido al multiusos, y tenían la votación entre Psyro y YoYo, si hubieran ido a por Psyro creo que la cosa habría cambiado, ya que esa noche se podrían haber cebado de nuevo con 2 muertes).

Raul no era inmortal, dejó de serlo la noche 1 y él ni lo sabía, así que la única ventaja de los ciudadanos era un supuesto inmortal doblevoto que ya no lo era. Por lo que solo era cuestión de tiempo que la palmara.

Yo creo que ha ido bastante bien

Psyro

Pues para ser imposible, podian haber ganado con que dr3am3r no hubiera sido silenciado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: Skiles en 02 de Agosto de 2010, 15:48
Raul no era inmortal, dejó de serlo la noche 1 y él ni lo sabía

:lol:

Y yo hubiera linchado a psyro el ultimo dia si no hubieran cerrado la partida. Cuando dijo que pillo la mascara de burning y que era padrino (cosa que dijo que no iba a hacer) y despues pillo la mascara de burning en toda la cara de deke con la misma tecnica que pillo la de wind, queria desvotar a des y votar a psyro, pero la partida ya estaba cerrada.
Pd: Cuando murio mystik deje de ser doblevoto, y se me dijo que ya no era inmortal.

raul_isl

Pd: Buena partida. Me entretienen mas las partidas en las que hago algo (accion nocturna, doblevoto, etc) que las de ciudadano raso. Que asco da ser ciudadano raso.

Lance

Ha sido una buena partida, la verdad es que Psyro nos la jugó a todos los ciudadanos (me incluyo -__-) y eso que me jodió muchísimo que me quitara los poderes... xD

Y bueno, a falta de una, he muerto dos veces, pero sin duda ha sido una partida muy ajustada...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]