Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Que os jodan, cabrones. Tenía un rol que era la hostia y me matasteis el primerico  >_<
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Cita de: Wind_Master en 02 de Agosto de 2010, 22:07
Que os jodan, cabrones. Tenía un rol que era la hostia y me matasteis el primerico  >_<

+1.
Skiles, no usé a Búfal porque quería resucitar al primer rol importante que muriese. Me estaba reservando los cuernos, supuse que habrías metido algún otro médico.

Realmente no pillé a Chavi hasta después de haberle acusado, simplemente me pareció el más mafias y fui a por él para ver cómo reaccionaba la gente.

¿Cómo habrían ganado los mafiosos la partida si yo no hubiese silenciado a Dr3am3r? Que por cierto, aprovecho para decir que el rol de silenciador ciudadano sigue pareciéndome una patata. No se hace útil hasta las últimas noches de la partida, esta partida es el mejor ejemplo de ello.

Poco más que comentar, todavía no me he empapado de la partida en profundidad. Me da miedo y me extraña a partes iguales que la mafia decidiese matarme en Noche 1. Y me hace gracia que fuese precisamente Chavi  :lol:

delete_this

Bueno, comento algo mas.

Psyro.... ha jugado sus cartas realmente bien. Preparó el camino desde lejos, y convenció a la hora de la verdad.

Sobre los roles, al ver lo que teniamos esperaba que los ciudadanos tuvieran muchas menos cosas. Teniamos medico(el medico mafioso que es como el silenciador ciudadano mas o menos xD), padrino, el imitador, la resurreccion y una muerte extra cada 2 noches, roles bastante normalitos, y ni siquiera eramos 1/3 mafias. Yo la verdad que deshice mas que hice por estar inactivo, pero dreamer y minerva(wind y chavi murieron en seguida :( ) han estado jugando muy bien, tomando las mejores decisiones en cada momento y aun asi en seguida estuvimos contra las cuerdas(Y no pudimos usar nuestra resurreccion, pero los ciudadanos solo usaron una, y la de deke se podia usar mas de una vez). Lo unico que teniamos eran muertes y luego entre medicos e inmortales...

Para mi, la partida ha salido mas o menos equilibrada por ser minerva y dreamer mafias, en cualquier otro caso el final hubiera sido dramaticamente diferente. Aun asi, la partida ha sido entretenida y la ambientacion bastante chula, mas teniendo en cuenta que la serie no la conociamos casi ninguno.

Der Metzgermeister

No érais 1/3 de mafiosos, pero sí érais 1/3 de jugadores no-ciudadanos, que es como muchas veces se intentan equilibrar las partidas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]