Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Stefan xD

Si vas a no dejarme entrar a ninguna partida tambien apunta a otros mas, que hay peores que yo.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: YoYo en 13 de Junio de 2011, 23:38
Sois crueles con Stefan :O

Yo lo he dicho como anotación no personal sobre su actuación en ESTA partida, ojo. Que a mi stefan me cae de puta madre :lol:

ayrendor

Pero lo de llegar y decir "no posteo porque no tengo nada que decir" y ni votar, ni nada. Es acojonante. Sobre todo cuando la partida esta muerta y tu no has opinado de ningún tema durante toda ella.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Deke

#11496
 :lol:

Yo ya lo he comentado en alguna ocasión: Me parece una forma de jugar legítima porque puede darse el caso de que alguien lo use bien y a propósito y no porque sea un pésimo jugador.

Los jugadores son los que tienen que enfadarse con esto. Si la partida se entorpece, TODOS sufren, no sólo el máster. NO debemos resignarnos a que siempre habrá inactivos. Si en un juego cooperativo alguien no juega, se le presta una atención especial; si aún así sigue sudando de los demás me parece legítimo que se le deje fuera. Si jugando al fútbol alguien se dedica a ignorar el balón, yo no le dejaría jugar.

Yo sugiero el modkill por encargo. Que los jugadores avisen al máster de que alguien está molestando, que se consense y que se le pueda matar sin tener que gastar un linchamiento. Lo que no puede ser es que tengamos que hacer tres o cuatro sustituciones por partida por sistema.

Rayd

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:02
Yo sugiero el modkill por encargo. Que los jugadores avisen al máster de que alguien está molestando, que se consense y que se le pueda matar sin tener que gastar un linchamiento. Lo que no puede ser es que tengamos que hacer tres o cuatro sustituciones por partida por sistema.

Perfecta la idea, si es que no se le ha linchado simplemente por confirmado, por mi estaba fuera desde hace tiempo :lol:

raul_isl

Cita de: Stefan xD en 13 de Junio de 2011, 23:34
Si vas a no dejarme entrar a ninguna partida tambien apunta a otros mas, que hay peores que yo.

NO

Deke

Cita de: El artista antes conocido como Prince en 14 de Junio de 2011, 00:05
Cita de: Stefan xD en 13 de Junio de 2011, 23:34
Si vas a no dejarme entrar a ninguna partida tambien apunta a otros mas, que hay peores que yo.

NO

Dijo el que está jugando a TUSOUD sin tener ni puta idea de quién es quién >_<

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]