Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

Hombre, bien mirado, linchar en el primer turno tiene su aquel. Si linchamos a un mafioso guay, y si linchamos a un ciudadano podemos comprobar quienes han sido los que más han fomentado su linchamiento y entre los que le han votado nos encontraremos a más de un mafioso.

Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 09 de Junio de 2009, 15:50
¿¿¿¿ACABAVAN????

Linchemos a Psyro, que es ciudadano muere en un día o mafioso. :gñe:

Yo me niego a linchar a Psyro si no hay razones para ello. Sólo sirve para que a la gente se le quiten las ganas de jugar.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Pues por eso mismo, Jandrew.

Sunburn, eso me ha llegado al alma. Abandonemos este horrible lugar para no regresar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Yo me niego a linchar a Psyro porque sea pro.mafia o pro.ciudad, lo que tengo claro es que tiene bastantes ocurrencias de puta madre, y nunca he jugado con él y quiero lolearme un rato. No me lo matéis este turno, esperad al menos al siguiente  :lol:

Sunburn

Cita de: Psyro en 09 de Junio de 2009, 15:54
Pues por eso mismo, Jandrew.

Sunburn, eso me ha llegado al alma. Abandonemos este horrible lugar para no regresar.

O sea que puedes hacer desaparecer, aham...  :gñe:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Yo si hay sospechas de alguien lincho, pero linchar al azar pues no.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Psyro

Cita de: Sunburn en 09 de Junio de 2009, 15:55
Cita de: Psyro en 09 de Junio de 2009, 15:54
Pues por eso mismo, Jandrew.

Sunburn, eso me ha llegado al alma. Abandonemos este horrible lugar para no regresar.

O sea que puedes hacer desaparecer, aham...  :gñe:

Vale, revelaré mi rol. Soy Han solo, y puedo usar el Halcón Milenaio para saltarme tur...

ah, que esta es de Family Guy.

Lictea es ciudadana al 60%, por cierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Sunburn en 09 de Junio de 2009, 15:55
Cita de: Psyro en 09 de Junio de 2009, 15:54
Pues por eso mismo, Jandrew.

Sunburn, eso me ha llegado al alma. Abandonemos este horrible lugar para no regresar.

O sea que puedes hacer desaparecer, aham...  :gñe:
KE LISTO KE HERES, le has sacado su rol :gñe:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Jandrew

Con que eres Peter..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

LOL

no, era broma. Por si acaso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]