Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Gusto de Vida

Iniciado por Gagula, 14 de Enero de 2011, 23:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Ah, pero lo hacemos por chinchar :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

No creo que sea el remedio de sus males... El remedio de sus males sería que tuviese una orden de alejamiento de cualquier autobús  :gñe:

Charlosp

Cita de: Ramonchín en 24 de Junio de 2012, 00:45
No creo que sea el remedio de sus males... El remedio de sus males sería que tuviese una orden de alejamiento de cualquier autobús  :gñe:
Pues me niego a sacarme el carnet de conducir así que tendríamos un problema.
Y eso SÍ que podríais psicoanalizarmelo porque lo del coche si que es un problema gordo xD es ponerme tras un volante (o en realidad subirme por lo general a uno) y empezar a encontrarme mal y cambiarme el humor xD los odio de forma sincera y profunda.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Bill

Charlosp... yo no tengo carnet de conducir. Ni lo quiero tener. Pero verás, no vives en Coruña, o en Cuenca, vives en Madrid. Existe el metro. Y en el metro es bastante complicado coincidir con la misma chica una y otra vez. Y por tanto es más complicado que te denuncie por acoso.

Mime

#1254
Charlosp, tu no puedes tener carnet de conducir porque llegará el día en que te verás en la terrible decisión de atropellar a un conejo o dar un volantazo y morir/provocar un accidente. Y me dá que será el conejo el que vivirá.

Logan

Pues yo tengo carnet y trasto viejo de cuatro ruedas que me lleva a sitios :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Cita de: Mime en 24 de Junio de 2012, 01:03
Charlosp, tu no puedes tener carnet de conducir porque llegará el día en que te verás en la terrible decisión de atropellar a un conejo o dar un volantazo y morir/provocar un accidente. Y me dá que será el conejo el que vivirá.

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Bueno, dentro de madrid vivo en Torrelodones, y por ahí el metro lo conocemos de oidas y como la estación de tren la hicieron exactamente en la zona más alejada y recondita de torrelodones, pues lo único que queda es el bus, y no pasa precisamente cada poco tiempo
Cita de: Mime en 24 de Junio de 2012, 01:03
Charlosp, tu no puedes tener carnet de conducir porque llegará el día en que te verás en la terrible decisión de atropellar a un conejo o dar un volantazo y morir/provocar un accidente. Y me dá que será el conejo el que vivirá.
Pobres conejos, siempre me pregunto que pollo malvado les impulsará a cruzar la carretera :llori:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

#1258
Cita de: Charlosp en 24 de Junio de 2012, 01:16
Bueno, dentro de madrid vivo en Torrelodones, y por ahí el metro lo conocemos de oidas y como la estación de tren la hicieron exactamente en la zona más alejada y recondita de torrelodones, pues lo único que queda es el bus, y no pasa precisamente cada poco tiempo
This

EDIT: Me se orvidaba: "Ver tu silueta y sentirte Tai. GDV"
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Whorses

Deberíamos aprender de los bonobos
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]