Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

ayrendor

En el comic Steve ha vuelto a perder el suero del supersoldado (se lo han neutralizado por segunda vez en cinco años :lol:). En consecuencia, y ya que Bucky se supone que está "muerto" y a sus cosas, parece ser que el escudo se lo va a pasar al Halcon.

Por otro lado, Thor vuelve a ser indigno del martillo. Y sin desaparecer el personaje, el martillo va a pasar a dar los poderes de Thor a una mujer. Lo cual tampoco es tan chocante, Thor una vez fue un alienigena equino y otra vez una rana. De hecho ya es el cuarto Thor que no es Thor.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

No he puesto nada por aquí por estar esperando al domingo para tener los títulos oficiales de las nuevas películas anunciadas, pero no tengo palabras para lo que supone tener tres películas de Marvel en 2018  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel


Ningüino CDR-lar

Futuro muy distante. Es inestudiable.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

1 de Mayo de 2015 – Estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón de Joss Whedo
17 de Julio de 2015 – Estreno de El Hombre Hormiga de Peyton Reed
6 de Mayo de 2016 – Estreno del Capitán América 3 de Anthony y Joe Russo
8 de julio de 2016 - Título pendiente de confirmar
5 de mayo de 2017 - Título pendiente de confirmar
28 de julio de 2017 - Título pendiente de confirmar
3 de noviembre de 2017 - Título pendiente de confirmar
4 de mayo de 2018 - Título pendiente de confirmar
6 de julio de 2018 - Título pendiente de confirmar
2 de noviembre de 2018 – Título pendiente de confirmar
3 de mayo de 2019 - Título pendiente de confirmar

Dejo la versión TL;TR al final del post.

Quitando Thor 3 (se anda rumoreando el título Ragnarok, pero creo que ya se dijo el mismo con la segunda peli :lol:) y Vengadores 3 (THANOS si o si) que sabemos con seguridad que están ahí, junto a la película del Doctor Strange que sigue sin estar confirmada oficialmente pero conocemos por medios extraoficiales fiables que existe, sabemos que tenemos cinco películas nuevas. Alguna de ellas podría ser la segunda parte de Ant-Man o de Guardians of the Galaxy, pero con ambas sin estrenar sólo veo plausible una segunda parte de GotG por las buenísimas críticas que está recibiendo de la poca gente que la ha visto. Sin descartar un Iron Man 4 escondido entre esas después de que RDJ dijera que si le pagan lo suficiente lo hace, y sin obviar que tarde o temprano llegaran un Capitan América 4 / Thor 4 (tienen actores dispuestos a seguir haciendo los personajes de momento mientras lo que se ofrezca es interesante, y ninguno cobra lo que pide RDJ), aunque no creo que estén entre esta bateria de anuncios, voy a hacer mis cinco apuestas:

- Black Panther. Película que no tengo ningún interés en que hagan pero ni de lejos. Es un personaje que nunca le he visto la gracia, pero Marvel lleva años trabajando en ello se supone.
- Hulk. Se merece una película ahora que Ruffalo tiene 46 años, si no se hace ahora no se hará nunca.
- Nova. Esto es un deseo personal que permitiría mantener vivos a los Guardians of the Galaxy o al menos su parcela del universo marvel y traer a la vida a uno de mis tres personajes favoritos de Marvel. Richard Rider, el Nova de la tierra, fue cortado del guión de GotG después de aparecer en los primeros borradores. Dado que el motivo fue que se encontraron en un punto donde decidieron dar más protagonismo a Starlord, quiero creer que había una dinámica de amistad que estaba tomando demasiada importancia y que se dieron cuenta de que podían aprovechar al personaje más adelante.
- Thunderbolts. James Gunn quiere dirigirla y Kevin Feige se dice que no le importaría. Sería un giro de tuerca interesante poner a un grupo de villanos a currar. El concepto de GotG llevado al extremo.
- Película con personaje femenino: Black Widow/Mss. Marvel. Una buela película de Black Widow sería pa cagarse, Mss. Marvel no es uno de mis personajes favoritos pero podría sacar una buena historia.

TL;TR: En negrita y subrayado películas fijas a anunciar madrugada del domingo. Negrita y cursiva películas posibles pero que serían sorpresa. Cursiva sin más, mis apuestas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Filtrado el primer trailer de Los vengadores 2 de la Comic-con!

https://vine.co/v/M0PKr0ABxhF

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Say

En la SDCC han anunciado (y por ende confirmado) la segunda de Guardianes, Ayr.

No tengo link ahora pero ya he visto en varias partes que será así.

ayrendor

Lo sé, lo sé. Es que no estoy en casa para actualizar desde la comic-con :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]