Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke


Entre los árboles roñosos del bosque muerto, se alza un enorme castillo en el que se refugian los murciélagos, apenas iluminado por unas tenues antorchas y la luz de la luna. De su interior proviene una música terrorífica, el sonido de un siniestro MIDI de Jefe Final.

Desde allí se realizó la llamada, y 17 de vosotros contestásteis, 17 figuras encapuchadas que se aproximan al castillo usando medios de transporte de todas las épocas y estilos. Pasaréis allí algunos días y algunas noches reunidos, negociando para alcanzar al fin el ansiado pacto.

Vuestro propósito: finalmente aunar fuerzas contra los héroes que, en todos los periodos históricos imaginables, siempre han desmantelado vuestros planes...hasta ahora.

Pero algo no marcha bien, se está extendiendo el rumor de que hay más invitados de los esperados, y a ninguno de vosotros se os escapa que esos malditos protagonistas pueden estar ya entre vosotros...


Asistentes: 4/17

Número 01: -jug0n
Número 02: -Mystik
Número 03: -raul_isl
Número 04: -Skiles
Número 05: -Minerva
Número 06: -Hunox
Número 07: -[Nuly] burningivie
Número 08: -[Lance] Chavi
Número 09: -Vegestorix
Número 10: -EPI
Número 11: -Der
Número 12: -[cadavre_exquisit] Skiles
Número 13: -Psyro
Número 14: -Stefan
Número 15: -[YoYo] Anadryn
Número 16: -Petyr
Número 17: -[Dr3am3r] Calabria

Game Over: 13/17

Stefan era Kirby (imitador mafioso) (asesinado en Noche 1)
EPI era Uwe Boll (Warlock, metelíos independiente) (linchado en Día 2)
Minerva era Blinky (apuntador ciudadano) (asesinada en Noche 2)
raul_isl era Phoenix Wright (abogado mafioso) (asesinado en Noche 2)
Hunox era Solid Snake (mafioso sigiloso) (linchado en Día 3)
Skiles era Sephiroth (supervigilante ciudadano) (asesinado en Noche 3)
Petyr era Abe (poseedor de cuerpos mafioso) (linchado en Día 5)
Vegestorix era Artemisa (bloqueadora ciudadana) (asesinado en Noche 5)
jug0n era Reika Kuze (Vecino Simpático, ciudadano autoconfirmado) (linchado en Día 6)
Skiles 2 era: Dr. Neo Cortex (médico ciudadano) (asesinado en Noche 6)
Msyik era Xehanort (Flavor Cop, investigador parcial) (linchado en Día 7)
Der era Sirrus (ciudadano encarcelador) (asesinado en Noche 7)
Psyro era El Príncipe (bloqueador mafioso) (linchado en Día 8)
Anadryn era Solid Snake (padrino mafioso) (linchado en Día 9)

Deke

#1
En este tablón van los Roles, donde pondré vuestras caras desencapuchadas a la vista de todo el mundo para que os aclamen si triunfáis, o para que os tiren tomates si sois owneados.

La parte en cursiva era secreta.


VILLANOS.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



HÉROES.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


INDEPENDIENTES.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#2
En este tablón va el Log, donde podréis consultar quiénes os dieron las puñaladas traperas cuando la partida haya acabado.

Noche 0

Dr3am3r investiga a Psyro → Obtiene que es "Pieza Cuadrada" (¡mentira!)
Mystik investiga a Der → Obtiene que viene de Myst
cadavre_exquisit salva a EPI
raul_isl hace que Psyro parezca Pieza Cuadrada (bloqueador ciudadano)
Der dice que su rol es una mierda → Se jode
Psyro bloquea a Skiles
Minerva apunta a Psyro → Obtiene que Psyro apunta a Skiles
Vegestorix no hace acción porque tiene miedo de que le vean → Es un cagao
Skiles "mata a burningivie" → Psyro "le salva la vida"  :gñe:

Noche 1

Dr3am3r investiga a raul_isl → Obtiene que es Phoenix Wright, la cosa pinta mal para los mafias
Lance inventa una Cámara que Traspasa Capuchas, la usa con Der  → Obtiene que Der es Sirrus
Mystik investiga a Psyro → Traspasa su rol falso y obtiene que viene de Prince of Persia
Vegestorix le envía una guantá al pasado al señor YoYo → Sin saberlo, se salva a sí mismo la vida
EPI quiere linchar a PsyroPsyro le bloquea, LOL
Cadavre protege a Nuly → El médico protegiendo a la bomba, el máster se lolea
raul_isl vuelve a hacer que Psyro parezca Pieza Cuadrada
Minerva apunta a Psyro → Obtiene que Psyro apunta a EPI
Skiles se carga a Stefan completamente for the lulz (en sus propias palabras) → Se carga a Kirby sin saberlo
YoYo intenta matar a Vegestorix → El propio Vegestorix le bloquea, LOL
Petyr posee a Der → Durante el día le envía este mensaje a Minerva:

Cita de: Petyr en 21 de Julio de 2010, 08:44
"Miner, soy der. Mi rol es psicomantis (del Metal Gear Solid), invetigador ciudadano. Cuando investigo no puedo hablar (es decir, escribir en el hilo durante el día), pero sí comunicarme telepaticamente por mp con el ciudadano de mi eleccion. La primera noche no investigué para poder hablar, pero esta noche dreamer me ha salido mafioso. Es Mario."

Noche 2

Dr3am3r investiga a Skiles → Obtiene que es Sephiroth
Mystik investiga a raul_isl → Obtiene que es del Ace Attorney
Minerva sigue a Dr3am3r → Obtiene que ha apuntado a Skiles
Skiles se carga a raul_isl → Skiles Vigilante WIN
Vegestorix le envía otro leñazo al pasado a YoYo
Cadavre protege a Der → Es bloqueado por Psyro
raul_isl se hace pasar a sí mismo por GLADOS (multiusos paranoico ciudadano)
jug0n se autoconfirma a Minerva → Fail, esa noche se carga raul_isl a Minerva :lol:

Noche 3

Dr3am3r investiga a Lance → Obtiene que es Robotnik
Mystik investiga a cadavre → Obtiene que viene del Crash Bandicoot
Lance inventa el Mini-Grissom Detector de Partidas Guardadas en la Memory → Acción de forense sobre Minerva, obtiene quién apuntó a Minerva cada noche antes de morir
Der encarcela a Vegestorix → Es bloqueado por Psyro
Cadavre protege a Dr3am3r
Petyr mata a Skiles

Noche 4

Calabria investiga a Der → Obtiene que es Sirrus
Mystik investiga a Petyr → Obtiene que es del Oddworld
jug0n se autoconfirma a Lance
Der encarcela a Skiles
Skiles defiende a Calabria → Es bloqueado por Psyro, LOL
Petyr mata a Calabria → Es bloqueado por Vegestorix, LOL

Noche 5

Calabria investiga a Anadryn → Obtiene que es "Liquid Snake" (¡mentira!)
Mystik investiga a jug0n – Fuera de tiempo
Vegestorix bloquea a jug0n → Es bloqueado por Psyro
Skiles se protege a sí mismo – Fuera de tiempo
Chavi inventa Nanobots Trastornadores Mentales → Obliga a jug0n a hablar solo con emoticonos
Anadryn mata a Vegestorix

Noche 6

Calabria investiga a Skiles → Obtiene que es Neo Cortex
Mystik investiga a Psyro → Obtiene que viene del Prince of Persia
Skiles protege a Calabria
Der desencarcela a Skiles → Demasiado tarde, esa noche lo mata Anadryn

Noche 7

Calabria investiga a Psyro → Obtiene que es El Príncipe
Chavi inventa un Agujero Negro que mate a Psyro → Es bloqueado por Psyro
Psyro mata a Der

Noche 8

Calabria investiga a burningivie → Obtiene que es Deke
Anadryn no mata a nadie

Deke

#3
En este tablón van los Comentarios, donde me reiré de vuestros lamentables errores o los torpes intentos de los mafiosos por parecer ciudadanos.

Estoy muy satisfecho con cómo ha salido la partida y sólo lamento haberla tenido que hacer en Agosto, con todo el mundo tan pasota y tantas sustituciones.
Me he partido el nabo con la de veces que habéis dicho, "Dios, parece muy improbable pero la partida es de Deke, puede ser posible". ¿Qué idea tenéis de mis partidas?  :lol:

También me he partido el nabo con las Noches 1 y 2 en particular, las podéis ver ahí arriba en el log.

Los mafiosos han tenido una mala suerte de campeonato. Las probabilidades de que:
-Dr3am3r descubriese al abogado en Noche 1: 1/16 = 6%
-Vegestorix bloqueara al asesino en Noche 1: 1/16 = 6 %
-Skiles se cargara a un mafias en Noche 1 FORTHELULZ: 5/16 = 31%

Probabilidad de que las tres cosas pasaran a la vez:
1/16 · 1/16 · 5/16 = 5/4096 = 0'122 %

Los mafiosos no estaban haciendo nada sospechoso en particular, pero por lo visto Psyro es Psyro, yo si fuera él me haría una multi para jugar a Mafia  :lol:

Los ciudadanos estaban ampliamente puteados por un miller (con rol falso DESPUÉS DE MUERTO) y roles inverosímiles (jug0n, Der y también Nuly/burningivie -el Deke de Fear Effect es medio malo, medio bueno). También, en menor medida, les puteaba ese vigilante inbloqueable inmune a médicos (eso es tan letal para los ciudadanos como puede serlo para la mafia).

Había dos investigadores porque era necesario para contrarrestar el papel del abogado, pero también para que cayérais en la trampa del rol falso de Solid Snake. No obstante, a Solid Snake se le podía pillar porque el rol falso de Liquid no decía ser "padrino", y porque era sospechoso que fuese el único personaje de toda la partida que coincidía en videojuego con otro (alguien lo intentó señalar, pero pasaron los días y os olvidásteis).

EPI tenía que ser una gran molestia, tenía que haceros perder días y hacerle ganar algo de tiempo a la mafia. EPI era el motivo de por qué había 11 ciudadanos para 5 mafias. Que lo linchárais tan pronto fue lo peor que le podía pasar a la mafia. También hay que ser bastante retra para decir "Soy Uwe Boll, ciudadano sin acción". Eso es como decir, "Soy Sherlock Holmes, ciudadano sin acción" o "Soy Al Capone, si me investigáis esta noche os saldré verdecito". Esperó a morirse para hablar...en el extraoficial (uhm). Podríais haberos aliado con él perfectamente.

El imitador es uno de mis roles preferidos, por si no os habéis dado cuenta aún. GRAN putada para la mafia que lo matasen el primero, en estas últimas noches podría haber repetido una posesión o una acción de abogado que a la mafia la habría salvado.
El poseedor de cuerpos estaba ahí para plantar la semilla de la paranoia, además no estaba obligado a enviar MPs cada vez que usaba su acción.
El abogado ha jugado lo mejor que ha podido, simplemente le mataron muy pronto (EL INVESTIGADOR CIUDADANO LE APUNTÓ LA NOCHE 1  :omg:).

Mystik se olvidó de que ya tenía investigado a Psyro, todo el mundo desconfió de Der, Psyro os las metió a pares y silenciar a jug0n fue muy mala idea (de verdad, dejad lo de silenciar a la mafia, hace más daño que bien).
El rol falso de GLADOS estaba muy bien pensado, le falló la acción.
Vegestorix se ha lucido por las noches, y jug0n tuvo muy mala suerte confirmándose precisamente a Minerva.

Me ha gustado mucho el rol de Vecino Simpático. El de Der debía ser molesto; era de un videojuego extraño, en el que hay dos villanos (no sólo uno), y su acción tenía más probabilidades de molestaros que de haceros ningún bien. Al inventor le dejé las puertas bastante abiertas, pero no quería permitirle resucitar cuando la partida estuviese demasiado avanzada - le di la opción de hacerlo sacrificándose por el resucitado, pero no quiso.

Espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo, que os hayan gustado la ambientación y los roles. Los puse completamente al random.org, me partí lo indecible al ver que Uwe Boll le tocaba a EPI. Gracias y hasta la próxima.

Preguntas y tomatazos, en este mismo hilo.

Deke

Reglas:

-Durante la Noche, los jugadores pueden efectuar sus acciones nocturnas enviándome un MP que ponga lo que quieren hacer.
-La Noche acaba cuando el plazo termina, o cuando tengo acciones de todas las jugadores.
-Cuando la noche haya acabado, no acepto más acciones. Puedo ampliar un plazo, pero no aceptaré nada fuera de plazo. Si el plazo os pilla mal, me avisáis con antelación. Sin excepciones.

-Durante el Día, cada jugador puede votar a alguien para que sea linchado. Se linchará al primero que alcance la mitad de los votos (redondeando hacia arriba) o al que tenga más votos al finalizar el día.
-Votos en negrita. Para votar a otra persona primero hay que desvotar. Sin excepciones.

-Prohibido usar o pedir capturas de pantalla u otras formas externas al juego para demostrar un rol.
-Prohibido hablar con los otros jugadores de la partida fuera del hilo, salvo que vuestro rol os lo permita.
-Precaución con todo lo que se vaya a escribir en hilo de Mafia Extraoficial. Si vais a escribir algo allí después de muertos, os agradecería que me consultárais primero.

-Si tenéis alguna duda estoy disponible para resolverlas por MP.

Deke

Empieza la Noche 0.

Nadie puede morir en la Noche 0.

Tenéis hasta el Jueves a las 23.59.

Deke

Para algunos, la cama era demasiado grande; para otros, extremadamente pequeña; y no siempre coincidía su número de dimensiones con el de vuestro cuerpo. Pero lo importante es que teníais un lugar en el que pasar la noche.

Por motivos de seguridad, acordasteis que cualquiera que abandonase su habitación o intentase comunicarse con los demás durante la noche sufriría, en teoría, un severo castigo. Pero no habéis tardado en descubrir que las cerraduras no parecen muy resistentes, y pocos se atreven a vigilar los pasillos.
En vuestro sueño intranquilo, muchos de vosotros habéis escuchado esta noche el sonido de pasos por los corredores...

Amanece, y poco después de despertaros, deambulando por los pasillos encontráis...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Empieza el Día 1.

Con 17 jugadores, hacen falta 9 votos para linchar.

El Día termina el Domingo 18, a las 23.59.

Dr3am3r

        

Skiles

A por Dr3am3r! Linchemos al primero que ha escrito.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]