Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

#200
Nooooo... que eso es un robo del malvado estado invasor español, que mata payeses y secuestra niños catalanes para lavarles el cerebro con ideas españolistas nocivas... Claro, luego siempre podemos decir que es mentira que odiemos a los españoles, que los queremos mucho porque queremos 5000 millones para poder independizarnos mucho más a gusto de los odiosos pagafantas esos que nos ponen AVE, nos tapan los socavones y nos arreglan los liceos que quemamos. Eso sí, como somos supereuropeos y hemos abolido los toros (pero no els bous al carrer, que es una tradición patria y supercultural que no implica tortura animal ninguna), nos van a admitir en la UE, en el EEE , en el euro y en el G20. Y hasta en en festival de la OTI.

Todas las ideas separatistas se basan en el oportunismo creado por la crisis y la hipocresía del como producimos más, merecemos más derechos. Y en Castilla-León que se mueran, que son agricultores zafios y sin cultura, aunque nuestros abuelos vinieran de allí la mitad. ¡Que se jodan! Que allí no teníamos para comer y aquí es jauja. Nos dieron una casa, un coche y hasta un ordenador. Claro que sí.

Vivo en una comunidad autónoma en que los corruptos y la crisis han creado unos agujeros acojonantes y la gente es tan imbécil que los sigue votando. El resultado es que la Comunidad Valenciana se va a la mierda. Y siempre hay quien llora y dice: vámonos con Cataluña, que nos va a ir mejor. Y pasamos de creer unas mentiras a creernos otras peores.

Nací en una comunidad con un mayor valor histórico que la catalana, que fue el centro del mundo una vez y que fue capital del reino. Nací en una comunidad autónoma castigada por haber querido ser idependiente y que en Villalar recibió un correctivo indigno y excesivo. Y como comunero convencido entiendo perfectamente que la unión hace la fuerza y es mejor permanecer dentro de un ente mucho más fuerte. Un ente que, para más inri nos robó la lengua, la cultura y la identidad. Y tengo que aguantar que los descendientes de un condado incluído en un reino vecino me vengan con reivindicaciones ilegítimas y ridículas basadas en ideas preconcebidas y que encima nos llamen ladrones. Cuando no que se rían en mi cara o me espeten que nos independicemos nosotros también.

Después de pensarlo mucho, yo montaría otro Villalar en Sant Feliu de Guixols. Y luego repartiría las cuatro provincias entre Aragón, Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana. Que para gilipollas ya aguanto a mi jefe, a mi suegro y a dracon. (EDIT: Verás como algún imbécil se lo toma al pie de la letra...).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Cita de: Superjorge en 30 de Septiembre de 2012, 18:39
En Canarias sí que estamos pa quejarnos, que en dos años nos han quitado 1.600 millones, cerca del 25% del presupuesto. Hazle lo mismo a Catalunya o cualquier otra comunidad, verás que risas

Y encima segun el punto de vista de los reyes del expolio fiscal, podeis quejaros tranquilamente de que España os roba (cataluña incluida):

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4287072/09/12/canarias-madrid-y-baleares-pagan-el-deficit-de-las-pensiones-del-resto-de-ccaa.html

Es mas, siguiendo esos postulados, estas provincias pueden decirlo mucho mas clarito:

CitarSegún estos datos, sólo ocho provincias aportan al sistema más de lo que reciben para pagar las pensiones. Se trata de Almería, Córdoba, Las Palmas, Tenerife, Guadalajara, Gerona, Madrid, Alava y las Baleares.

Lo mas cachondo es que loas CCAA independentistas, chupan de la teta que da gusto:

CitarSin embargo, el País Vasco, cuya recaudación en cotizaciones sociales no cubre sus pensiones desde hace más de siete años y en 2011 registró un déficit de 1.422 millones, tiene las pensiones más altas de todo el país. La pensión media de jubilación de las tres provincias supera los 1.000 euros de media al mes.

CitarEn el caso concreto de las cifras de la Seguridad Social, estas reflejan que, desde el año 2010, inclusive, las cotizaciones sociales que se pagan en Cataluña no son suficientes para pagar a los pensionistas catalanes.
Girona, la única con superávit

Según estos datos, durante 2010, la aportación total de Cataluña a la Seguridad Social fue de 18.422 milones de euros, pero sus pensiones costaron 18.842 millones. El desfase se acentuó en 2011, el último ejercicio cerrado, cuando los ingresos por cotizaciones de Cataluña ascendieron a 18.373 millones y los gastos fueron de 19.541 millones.

Si las cifras se analizan por provincias, sólo Gerona tiene un saldo positivo -ingresa 1.560 millones de euros y recibe 1.548-, el resto reciben más de lo que aportan para sus jubilados. Es el caso de Barcelona, con una aportación de 14.317 millones y un coste total de sus pensiones de 15.291; lo mismo sucede en Lérida, donde las cotizaciones suman 878 millones y las jubilaciones cuestan 971 y en igual situación está Tarragona, con 1.616 millones aportados al sistema en 2011 y 1.728 millones recibidos.

La pensión media también varía, siendo la provincia de Barcelona la que tiene jubilaciones más elevadas en esa CCAA, 886 euros de media al mes, frente a los 715 de Lérida; los 744 de Gerona y los 794 de Tarragona.

Con lo cual, si hago el paralelismo de las declaraciones del "no independentista" Duran i Lleida, seria de ley que lso almerienses y Cordobeses estan hartos de ser de los que mas aportan y los que que menos reciben para sus pensiones, mientras los jubilados catalanes se pasan el dia en el hogar del pensionista dandole al vinito..." (y es que esa, ahora a ver que tal sienta...)

Khram Cuervo Errante

Venía a poner eso mismo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Me estaba empezando a preocupar que un hilo sobre nacionalismo no hubiera llegado ya al insulto y sarcasmo recurrentes.

I am not under any orders to make the world a better place.

Superjorge

#204
Quiero mis 400 millones extra, que con eso nos independizamos y ni nos enteramos :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Septiembre de 2012, 20:18
Venía a poner eso mismo...

TRanquio, habran "mas" oportunidades fijo ^^

Cita de: Paradox en 30 de Septiembre de 2012, 20:18
Me estaba empezando a preocupar que un hilo sobre nacionalismo no hubiera llegado ya al insulto y sarcasmo recurrentes.

Paradox, ¿sabes cual es el problema que nunca reconocera cataluña? Pues mira, ahora mismo hay varios "chistes graficos" de bastante mal gusto de cataluña respecto a españa y, por si no os habeis dado cuenta, los chistes estan viniendo siempre en la misma direccion, y por si tampoco os habeis dado cuenta, ya molesta hasta a la gente que os veiamos con buenos ojos porque pensabamos que la mayoria de las troleadas venian solo a nivel politico, cuando ves que  nivel cuidadano, ya no macho, ya no...

Paradox

Xellos, desde tu primer post sólo has hecho que reirte e insultar a los catalanes y a los políticos catalanes. Dudaría que nunca hayas visto Cataluña con buenos ojos ;)
Y si lo has hecho alguna vez, fue sin querer xD

I am not under any orders to make the world a better place.

Xellos

Cita de: Paradox en 30 de Septiembre de 2012, 22:23
Xellos, desde tu primer post sólo has hecho que reirte e insultar a los catalanes y a los políticos catalanes. Dudaría que nunca hayas visto Cataluña con buenos ojos ;)
Y si lo has hecho alguna vez, fue sin querer xD

Paradox, sguis teniendo muy malos vicios y confundis educacion con insultos. De hecho, pensais que el tema del independentismo hay que aceptarlo con "naturalidad" porque no es Barcelona la que dice que se queir independizar de Lleida porque es un lastre, lo cual implica que ellos son unos putos inutiles.

O ese aire victimista de todo lo que os puteo Franco ¿creeis que a los demas nos paso la mano por el hombro y se los llevo de cachodeo o que? ¿Crreis que sienta bien que cataluña y el pais vasco subieran economicamente como la espuma durante el franquismo y que los demas no fue por vuetro trabajo y no por orden politica del enanisimo?

Confundis insulto con taco, maneras con fondo y luego os vestis de "has estado insultado a lso catalanes" ¿y que coño estais haciendo vosotros con los demas? ¿sois capaces de enteder eso?

Paradox

#208
Para empezar te invito a que releas tus posts en este hilo y encuentres alguno sin insultos. Lo mismo podría decirse para Khram.
Ya sea contra un colectivo (catalanes, políticos catalanes, payeses catalanes...) o un usuario del foro.

Pero cuidado con eso, en ningún momento me estoy quejando. De hecho los catalanes somos los primeros de reirnos de nosotros mismos y seguramente por eso programas como Polònia y Crackòvia dónde se parodia la política catalana y el deporte catalán tienen un gran éxito y son líderes de audiencia, cuando esas mismas fórmulas han fracasado repetidamente en el resto de cadenas de ámbito nacional.

De hecho cualquier insulto o sarcasmo no me preocupa lo más mínimo. Dormiré muy bien sabiendo que buscando "chistes cataluña" seguro que gana de lejos cualquier otra búsqueda en el Google con otra CCAA y dormiré muy bien sabiendo que nos ven como un cancer para la gran nación española y viviré muy feliz sabiendo que hay gente tan divertida cómo Fernández Vara que reclama la devolución de los extremeños o gente tan sensata como algunos generales retirados que amenazan con mandar los tanques o políticos tan pintorescos como Vidal-Quadras que pide que se vaya movilizando la guardia civil para tomar la Generalitat.

Todo eso no me importa lo más mínimo y duermo muy feliz y muy tranquilo. Cualquier insulto o comentario hiriente que se pueda hacer que me afecte directa o indirectamente no me lo tomaré para mal, al contrario, si es gracioso, me reiré como el que más.

Por si no lo habías entendido, Xellos, mi comentario no era en ese sentido. Lo que me ha parecido divertido de veras es que uses una falsa condescendencia adornada con unos divertidos toques de pseudoempatía catalanista para criticar no sé qué chistes en contra de españa de unos supuestos catalanes y que son de muy mal gusto.

Por cierto, me puedes pasar los enlaces? para poder reir de España como catalán que soy...
Aunque me da miedo ver algo tan hiriente...

Edit: por cierto, ya que estamos, ¿porqué narices sacas al generalísimo? ¿Es para dar dramatismo al hilo? xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Eh, eh, eh... Para el carro. Que yo empecé en este hilo muy tranquilico. Pero cuando empezaron a tomarme por tonto, se acabó la tranquilidad. Además, el año pasado estuve en Barcelona y me trataron de puta madre. Sin embargo, en Lérida estuve en 2004 y 2005 y me trataron de pena.

Yo no tengo nada en contra de los catalanes y tú, jug0n y sombra lo sabeis de sobra. De quien tengo cosas en contra es de los independentistas que viven engañados pensando que España es el coco y los españoles malos malísimos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]