Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Watta

Cita de: Paradox en 07 de Octubre de 2012, 14:22
¿Por curiosidad qué edad tienes Xellos?

Tío, me das miedo. Iba a preguntar exactamente lo mismo.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Narcea

Para el TC no necesitas ser magistrado.

Que más da los años que tenga, para hablar de la dictadura con propiedad tendría que haber nacido como muy tarde en la decada de los 40 y mediados de los 50 cosa que dudo mucho



Faerindel

Cita de: Psyro en 07 de Octubre de 2012, 13:51
Y lo de Belén Esteban está claro, sí. Igual que ha llegado a presidenta, ¿verdad? con argumentos como ese directamente abandonamos la democracia :lol:
Pero han llegado Zapatero y Rajoy. :lol: Y no sé tú, pero en cuanto aparezca un sistema mínimamente mejor, a la democracia le pueden dar por culo sumariamente.

Y a Xellos le calculo trentialgo.

Rubén

Cita de: Faerindel en 07 de Octubre de 2012, 17:33
Cita de: Psyro en 07 de Octubre de 2012, 13:51
Y lo de Belén Esteban está claro, sí. Igual que ha llegado a presidenta, ¿verdad? con argumentos como ese directamente abandonamos la democracia :lol:
Pero han llegado Zapatero y Rajoy. :lol: Y no sé tú, pero en cuanto aparezca un sistema mínimamente mejor, a la democracia le pueden dar por culo sumariamente.

Y a Xellos le calculo trentialgo.

Que recuerde es algo más viejo.

Xellos

Cita de: Psyro en 07 de Octubre de 2012, 13:51
¿Por qué van a crear una "élite excluyente"? Vamos a ver, para pertenecer al constitucional o al CGPJ tienes que ser magistrado y con años de experiencia. Yo no puedo presentarme ni con el sistema actual ni con ninguno. Ya es, de por sí, un puesto bastante excluyente,

Puede serlo mas, si no estas de acuerdo con la inclinacion politica de "el jefe" se te buscan dos escandalos, se te acusa de prevaricar, de pitos y de pinpinflautas y magia, "mejor elegimos a otro que este como que no da la imagen..." (usease, el pan nuestro de cada dia dentro de un partido politico, que es en lo que se convertirian)

Cita de: Psyro en 07 de Octubre de 2012, 13:51
y está bien así, porque no vas a poner a cualquiera en ese puesto. ¿Qué tiene más sentido, que sean los propios magistrados los que valoren quién está más preparado dentro de su profesión o que lo hagan políticos por puro interés y favores mutuos?

No te confundas, nunca iban a poner a cualqueira, iban a poner a quien les interesara. ¿no te das cuenta de que estas defendiendo que los jueces no tienen piques ni peleas entre ellos? ¿acaso no son humanos? que son ¿hombres-mazo-de-sesion?

Cita de: Psyro en 07 de Octubre de 2012, 13:51
Y lo de Belén Esteban está claro, sí. Igual que ha llegado a presidenta, ¿verdad? con argumentos como ese directamente abandonamos la democracia :lol:

Cuando vi a Gil de alcalde, me rondo la idea por la cabeza; Cuando vi a Rovira de vicepresidente el gene, la valore seriamente. Desde que llego Mas a la poltrona, la escopeta me mira con cara de "tomame..." y es que me esta pasando lo que  cierto politico, que estoy hasta los cojones de todos nosotros...


Cita de: Psyro en 07 de Octubre de 2012, 13:51Y lo de "hijos de la democracia", sin ser un insulto, suena a que te estás cargando de razón por tener más años o algo similar. Igual más que descalificación tenía que haber dicho argumento falaz.

Argumento falaz? en el 81 un zumbao entro al congreso pegando tiros ¿te suena la frase "al suelo que vienen los nuestros"? ¿tu te crees que los partidarios de aquello -que los hubo- de repente vieron la luz al estilo san pablo y se volvieron democratas o que? ¿tu te crees que han dejado de haber sentencias de la minifalda por conviccion de todos los jueces o por que hay mucha gente mirando? pues me creo mas lo ultimo y la putada es que tu dices que es mejor no mirar... amos no jodamos... Etiendo que lo veias lejos en la memoria, porque ni estabais en este mundo. Pero coño algunos ya estabamos  :gñe:

Cita de: Paradox en 07 de Octubre de 2012, 13:51
¿Por curiosidad qué edad tienes Xellos?

Ya que veo que esto es de interes general, 40, suficientes para haber visto el entierro del enanisimo por la tele, y a mi padre y sus colegas cagaos de miedo el 23 f mientras quemaban propaganda sindicalista e izquierdista. Y te voy a contar un secreto, los que por aquella epoca tenian 20 años y estaban de parte de tejero, no eran tan pocos como dicen...

Psyro

Bueno venga :lol:

Propongo que elijamos al más viejo de la aldea como caudillo. A más viejo, más sabio. Vandemar presidente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Bueno, era simplemente por satisfacer mi curiosidad sana instigada por tus comentarios acerca de los más jóvenes de este foro :lol:
Yo soy del 77 y aunque hubiera nacido en el 74 no me acordaría de nada, evidentemente. Por eso sentía curiosidad qué año determinaría ser hijo de la dictadura...

En todo caso dudo que recordara mucho aunque hubiera nacido a principios de los 70, ni me acuerdo de Calvo-Sotelo, por ejemplo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Watta

#287
Cabrones, qué viejos. Uno del 90 por aquí  :vergu:

Xellos, imaginaba que rondabas los 40 :P
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Xellos

Cita de: Paradox en 07 de Octubre de 2012, 21:08
Bueno, era simplemente por satisfacer mi curiosidad sana instigada por tus comentarios acerca de los más jóvenes de este foro :lol:
Yo soy del 77 y aunque hubiera nacido en el 74 no me acordaría de nada,

Pues muy aislado tenias que vivir, cuando gente nacida en el 77 me ha hablado a mi de la noche de los tanques en valencia...

Cita de: Paradox en 07 de Octubre de 2012, 21:08
En todo caso dudo que recordara mucho aunque hubiera nacido a principios de los 70, ni me acuerdo de Calvo-Sotelo, por ejemplo.

Puedo prometer y prometo, que los nacidos a principios de los 70 vimos en directo como se soltaba esa frase en la tele. Ya solo falta que un tio nacido a principios de los 70 no recordase lo de "puños fuera" y es cuando me matas del susto...

Paradox

De puños y tetas me acuerdo, que es lo que me tocaba por la edad :lol: 
De Suarez me acuerdo también. Calvo-Sotelo fue muy breve. No tengo ese recuerdo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]